Carta

… que llevan noticias desagradables, denota las dificultades o enfermedades. Si la noticia es de un carácter alegre, tendrá muchas cosas que agradecer. Si la carta es cariñoso, pero está escrito en verde, o de color, papel, usted será desairado en el amor y los negocios. El abatimiento se envolverá. Tinta azul, denota la constancia y el afecto, también la fortuna brillante. Colores rojos en una carta, implican desavenencias través sospechas y celos, pero esto puede ser superado por …

Contando

(Agrega | Cálculo | Enumerar | Number) Contando las manzanas en un sueño significa contar dinero. Contar hasta el número cien, cinco mil o veinte mil en un sueño significa la victoria contra el enemigo de uno. Contar hasta el número siete u ocho medios de socorro o presiones. Contar hasta el número nueve en un sueño significa adversidades y unirse a la compañía de las personas corruptas y malvadas. Contar hasta el número diez en un sueño significa …

Comentario de Beatriz: … 2 personas -un hombre y una mujer-, que no …

Libro sagrado

( Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es …

Quiromancia

… soñando con la quiromancia, anuncia que va a ser objeto de sospecha. Si ella tiene sus palmas leer, ella tendrá muchos amigos del sexo opuesto, pero su mismo sexo será condenarla. Si ella lee las manos de los demás, ella ganará distinción por su porte inteligente. Si la mano de un ministro, que tendrá amigos, incluso en su elevación.

Comentario de Jennifer: Soñe que un amigo me llevó donde una persona …

Tigre

(Leopard ) En un sueño, un tigre representa un tirano, un gobernante injusto, o un enemigo declarado. Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así. Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero, los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que ataca a la …

Comentario de kari: había un tigre adulto en una casa que en el …

Ángeles

… Si uno ve a los ángeles celestiales ( arb. Mala’ika ) procedentes ante él para felicitarle en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está …

Comentario de Susana Garcia: … manera había un águila totalmente marrón posada en …

El ayuno

( Armor | Protección ) El ayuno en un sueño representa votos y ofrendas. Interrumpir el ayuno en un sueño significa una enfermedad, un viaje o calumniar a alguien. Si se interrumpe el ayuno obligatorio por olvido en un sueño, significa que va a recibir un regalo agradable o el dinero. El ayuno en un sueño también significa honor, el aumento en la estación, o podría significar el arrepentimiento del pecado, el …

Oraciones cinco veces

… | Oraciones |. Arb Salat ) Verse realizar las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de …

Papeles

… Libros | Credenciales | Carta | Periódico | Records Revelations | Listas | Estudios ) Papeles en un sueño representan testigos, orientación, líderes espirituales, conocimiento, advertencias o buenas nuevas. La celebración de los documentos en un sueño significa buenas noticias y celebración. Si una mujer da a alguien un pedazo de papel en un sueño, entonces se puede esperar una buena noticia para llegar de un momento a otro. Si la mujer que le da el papel se cubre con un velo en …

Comentario de lourdes garcia: … que entraba con un amigo gay a un supermercado …

Corán

(Garden | Libro Sagrado | The Last Revelation ) En un sueño, el santo Corán representa un jardín, porque cuando uno lo mira, se ve como un hermoso jardín y sus versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación …

Recital coránica

Lectura del santo Corán o parte de él en un sueño significa el aumento en la estación, ganando poder, arrepentirse de los pecados, la prosperidad, el pago de las propias deudas, siendo testigo de la verdad, o la entrega de un fideicomiso a su legítimo propietario. Recitando el santo Corán con una hermosa voz en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Lectura del santo Corán y la adición de las propias …

Lectura

La lectura de la primera página de una carta, un artículo o un libro en un sueño significa recibir una herencia. La lectura de la última página, o la contraportada de un libro en un sueño significa endeudamiento. La lectura de un libro en un sueño también significa recibir una herencia. Si uno se encuentra a sí mismo como una persona letrada y si se lee bien en su sueño, significa que va a alcanzar un alto empleo ranking. Si uno …

Resurrección

… de los muertos | Trompeta de la Resurrección ) Al ver el Día de la Resurrección, o Doomsday en un sueño es una seria advertencia para un pecador, o podría representar una advertencia para alguien que contempla un acto pecaminoso. Al ver el Día de la Resurrección en un sueño también denota la justicia. Siendo la única persona resucitada en un día como significa la propia muerte. Poniéndose de pie esperando el juicio de uno en el Día de la Resurrección en un sueño significa …

Comentario de edwin cozar: … había muerto y un día que lo fuimos a visitar …

Chirridos de una pluma

El sonido chirriante de una pluma en un sueño representa un escritor, o escrito en papel, o escribiendo en una pizarra. Tal chirrido en un sueño también puede representar a la pizarra en sí, o los maestros de varios grados. Como para la mayoría de la gente, al oír el chirrido de una pluma en un sueño significa revelación de secretos, o atacar la reputación de las personas en el proceso de alcanzar los propios …

Tablet

… Blackboard | Tabla Preservada | Records y pergaminos ) Visión del Tablet celestial Conservado en un sueño significa las acciones de uno develación y pensamientos, buenas noticias para alguien que sufre de las adversidades, que se recuperan de una enfermedad de una persona enferma, o caer en el pecado para que la gente cuya indulgencia en la acción abominable es una forma común de vida. En cuanto a las personas piadosas y justas, al ver la Tabla Preservada en un sueño significa …

Escribir

( Anote | Scribble | escritura) Escritura en un sueño significa un truco, un truco o una conspiración. Un escritor en un sueño representa una astucia y una persona fraudulenta. Si uno de escritura a mano se ve ilegibles o poco elegante en el sueño, significa que va a arrepentirse de deshonestidad y de estafar a la gente. Escribir en un libro o en un bloc de notas en un sueño significa que uno puede recibir una herencia. Escribir en …

Adición

… antes de haber ejecutado su diseño. Para agregar datos a una máquina, anuncia que va a tener un poderoso aliado que te salvará de una gran opresión. Si usted no puede leer los datos, perderá fortuna mediante la especulación ciega.

Anuncio

… a tener que recurrir al trabajo físico para promover su interés, o establecer su fortuna. Para leer anuncios, denota que los enemigos se alcanzarán, y derrotar a la rivalidad.