Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida …

Comentario de gerardo: … normal!!.. luego de eso mi grupo creo k era de 5 o seis …

Permalink: /significado-mano/

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia, el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza, el matrimonio, un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un sueño, significa que …

Permalink: /significado-molino-de-mano/

Lectura

La lectura de la primera página de una carta, un artículo o un libro en un sueño significa recibir una herencia. La lectura de la última página, o la contraportada de un libro en un sueño significa endeudamiento. La lectura de un libro en un sueño también significa recibir una herencia. Si uno se encuentra a sí mismo como una persona letrada y si se lee bien en su sueño, significa que …

Permalink: /significado-lectura-2/

Lectura

Que se dedican a la lectura en sus sueños, denota que va a sobresalir en algún trabajo, que parece difícil. Para ver otras lecturas, denota que sus amigos serán amables y están bien dispuestos. Para ofrecer una lectura, o para discutir la lectura, usted cultivar su habilidad literaria. Lectura difusa o incoherente, implica preocupaciones y decepciones.

Comentario de angelica: … Estaba en casa de una mujer que me parecía conocida, …

Permalink: /significado-lectura/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos ) …

Comentario de xxxx: … y referente a esto de poco empezo a distribuirse como …

Permalink: /significado-mano-2/

Mano derecha

(Ver la Alimentación) …

Comentario de Nathalia: … íbamos cogidos de la mano el de la izquierda y yo de

Permalink: /significado-mano-derecha/

Tienda de segunda mano

(Véase también La ropa usada ) …

Autor de comentario: ropa segunda mano ropa de segunda mano

Permalink: /significado-tienda-de-segunda-mano/

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o …

Libro sagrado

… Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su …

Mano de obra

… y una farsa, o que él está engañando a la gente a controlar su dinero, o estafar a ellos de sus activos. Si uno ve a sí mismo trabajando en un sueño, significa la frugalidad, la discreción, o virtuoso, junto con la satisfacción y la facilidad en la vida de uno. Trabajando en un sueño también significa una desgracia o peligro de uno. (Véase también Obrero )

Permalink: /significado-mano-de-obra/

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un …

Comentario de karla: … en mi dedo pulgar de la mano izquierda, me dolía pero no …

Oro

… , el oro es un elemento No me gustó lo que causa daños, la ansiedad y las pérdidas. El uso de un brazalete de oro en un sueño significa recibir una herencia. El uso de un ornamento de oro en un sueño significa el matrimonio a una persona incompatible. Cualquier regalo de bodas que se recibe de una persona significa problemas. Recepción de una barra de oro en un sueño significa perder dinero o de negocios. Si uno ve a sí mismo fundir una barra de oro en un sueño, significa que …

Comentario de Luz: Hace un par de días soñé que tenia en mis manos …

Anillo

… la paz, la tranquilidad, la autoridad, una esposa, un niño, o un trabajo, la recompensa de la que será igual al valor y el tamaño de la piedra preciosa que se coloca sobre ella. Si la esposa está embarazada, y si él se ve que lleva un anillo de oro en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo. El anillo del rey en un sueño representa su reino. El corte de un anillo apretado con un par de alicates en un sueño significa el fin de la autoridad de uno. Cualquier …

Comentario de gina ivette: … mi actual anillo de compromiso en el dedo meñique y aun …

Ropa usada

( Vestimenta | Goodwill | Secondhand ) La compra de ropa usada en un sueño significa la pobreza, pero la venta de prendas usadas en un sueño significa buenas obras, porque en ese caso, se rechaza su agravación o adversidades injustificadas. Un vendedor de tienda de segunda mano en un sueño representa un laico. La venta de ropa usada en un sueño también significa poner fin a los problemas de uno.

Comentario de yohana: … en una especie de mercado donde vendian cosas de

Agua

… ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección …

Comentario de emanuel: … mejorar el aspecto de ese jardin. no recuerdo si era la …