Lectura

Que se dedican a la lectura en sus sueños, denota que va a sobresalir en algún trabajo, que parece difícil. Para ver otras lecturas, denota que sus amigos serán amables y están bien dispuestos. Para ofrecer una lectura, o para discutir la lectura, usted cultivar su habilidad literaria. Lectura difusa o incoherente, implica preocupaciones y decepciones.

Comentario de angelica: … Estaba en casa de una mujer que me parecía conocida, …

Permalink: /significado-lectura/

Lectura

La lectura de la primera página de una carta, un artículo o un libro en un sueño significa recibir una herencia. La lectura de la última página, o la contraportada de un libro en un sueño significa endeudamiento. La lectura de un libro en un sueño también significa recibir una herencia. Si uno se encuentra a sí mismo como una persona letrada y si se lee bien en su sueño, significa que …

Permalink: /significado-lectura-2/

Océano

… mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. Para estar en la orilla y ver las olas del mar espumoso contra otros, predice su escape estrecho de una lesión y los …

Comentario de maru: … que me leian las cartas pero no me dijeron nada …

Cementerio

… y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el …

Fechas

… que no tienen una vida larga estantería. Fechas madurados en un sueño indican la disponibilidad de agua para los que lo necesitan. Fechas sin madurar rojas en un sueño puede significar algún tipo de enfermedad de la sangre, con lo cual los glóbulos rojos crecen exceder en número a las células blancas. Fechas en un sueño también significa lluvia. Comer fechas en un sueño significa la lectura del Sagrado Corán y cosechar los beneficios de la religión de cada uno. Fechas Enterrado …

Tinte

(Color | Exponer | Cabello | Henna | Hide | Las canas ) La aplicación de henna o un tinte para el cabello o las manos en un sueño representa un farmacéutico, las celebraciones, las buenas nuevas, ternura, o podría significar la compasión. Teñido el pelo en un sueño también significa el velo o la protección de la vida personal y la de otros. Para teñir las canas de la barba de uno en un sueño significa ostentación y adornando la propia mercancía o …

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Libro sagrado

… Corán | The Last Revelation ) En un sueño, el libro sagrado, el Corán o representa a un rey o de un juez que se ocupa de la jurisprudencia islámica. Si un rey, una regla, o un juez ve que el Libro Sagrado ya no existe, o si él lo ve ardor, o si sus contenidos son lavados en un sueño, significa su muerte. Si uno ve una regla o un gobernador escritura a mano una copia del libro sagrado en un sueño, significa que él es una persona quién utiliza las leyes divinas en la toma de su …

Infusión

( Remojo | Remojo ) Beber una infusión de frutos secos como medicina en un sueño significa tomar un medicamento, el uso de un encanto, o seguir el camino del conocimiento, la lectura del Corán, o caminar por el camino recto.

Janqa

… Visitar khanqan en un sueño significa viajes, el ascetismo, la piedad, el miedo al delito, la lectura del Corán, que dejan de buscar ganancias mundanas, observando la abstinencia sexual, o podría significar que sufren de asfixia.

Idioma

( Lengua | Hablando | Speech) Hablando el lenguaje de otro pueblo en un sueño puede representar a su país o cultura. Hablando en árabe en un sueño significa honor y dignidad. Hablando persa en un sueño significa asociarse con una clase superior de las personas y beneficiarse de ellos en los negocios. Hablando hebreo en un sueño significa recibir una herencia. Hablando de Turquía en un sueño significa escuchar las palabras agradables. …

Escudo de cuero

(Juego de cartas ) En un sueño, un escudo de cuero significa lo mismo que una cota de malla, aunque proporcionando una mayor protección. La compra de un escudo de cuero en un sueño también significa casarse. (Véase también Armor | Escudo de correo)

Permalink: /significado-escudo-de-cuero/

Pierna

( Muslo | Limb ) En un sueño, las piernas de uno representan la longevidad, la vejez, o de su fuente de ingresos. Si uno ve las piernas se convirtieron en hierro en un sueño, significa que va a vivir una larga vida. Si se ponen en el vaso en el sueño, significa que va a morir en breve. Si ve las piernas cruzadas en un sueño, significa que se ha acercado el término de su directo, o que se va a enfrentar un reto importante en su …

Comentario de EGM: … que se llenaban de horribles verrugas, salí …

Corán

… versos son el fruto del conocimiento y la sabiduría que el lector puede arrancar. El aprendizaje de un versículo del Corán, un dicho del Profeta de Dios ( uwbp ), una tradición profética, o una nave en un sueño significa riqueza después de la pobreza, o la orientación después de la negligencia. Si uno ve a sí mismo en un sueño la lectura de las páginas del Corán, significa honor, comando, la felicidad y la victoria. Recitar el Corán de memoria y sin leer las páginas del …

Recital coránica

Lectura del santo Corán o parte de él en un sueño significa el aumento en la estación, ganando poder, arrepentirse de los pecados, la prosperidad, el pago de las propias deudas, siendo testigo de la verdad, o la entrega de un fideicomiso a su legítimo propietario. Recitando el santo Corán con una hermosa voz en un sueño significa honor, la dignidad y la buena fama. Lectura del santo …

Ajuste de cuentas

( Day of Reckoning | Doomsday | Resurrección) Al ver el ajuste de cuentas de una persona fallecida en un sueño denota sus sufrimientos en el más allá. Si un viajero se le pide dar cuenta de sus gastos de viaje, y si se le trata con amabilidad durante la lectura de su informe, en el sueño, significa que los beneficios de su viaje y el regreso seguro a su tierra natal. Si se reconoce a sí mismo en un sueño, significa que va a arrepentirse de sus …

Permalink: /significado-ajuste-de-cuentas/

Libro de referencia

… | comentarios coránicos | Manual | Diario | Documentos | libro Rare | Libro Fuente ) La lectura de cualquier libro de consulta, los comentarios del Corán, o la compilación de los dichos proféticos en un sueño significa la corrección de las acciones y los pensamientos de uno y caminar en el camino recto. La lectura de los estudios de los eruditos religiosos o libros de ciencia en un sueño significa adquirir el conocimiento y beneficiarse de ella. La lectura de los libros de

Permalink: /significado-libro-de-referencia/

Corresponsal de guerra

(Corresponsal | Intercambio de cartas | Spy ) El intercambio de pisos- tros entre dos campamentos del ejército en un sueño significa llegando al final de su vida, sofocar un motín, la aceptación de la verdad, a raíz de lo que es legal, la muerte de una persona enferma, o la victoria de una persona oprimida. Si uno se convierte en corresponsal de guerra en un sueño, significa que él puede llegar a ser un espía …

Permalink: /significado-corresponsal-de-guerra/