Lechuza

Para soñar que usted oye las notas sorprendentes estridentes de la lechuza, denota que se le sorprendió con la noticia de la enfermedad desesperada, o la muerte de algún amigo.

Comentario de Neftali soto: … y señalaba una lechuza café, cual es mi sorpresa que …

Permalink: /significado-lechuza/

Cuerpo 1

… en el sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, vigilancia, toma de conciencia, la orientación, la claridad y la piedad. Uno de los glúteos y la parte trasera en un sueño representan sus ingresos, empleo y ganancias. Si uno ve a sí mismo lamiendo final o las …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema por el …

Palomas

… alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para ver una paloma muerta en el sueño, es ominoso de una separación de los cónyuges, ya sea por muerte o por infidelidad. Para ver palomas blancas, denota cosechas abundantes y la mayor confianza en la lealtad de los amigos. El sueño de ver una bandada de palomas blancas, denota pacíficos, placeres inocentes, y los acontecimientos afortunados en el futuro. Si usted lleva una carta, noticias de carácter …

Monjas

… que ella es una monja, que presagia su descontento con los entornos actuales. Para ver una monja muerta, significa desesperación por la infidelidad de sus seres queridos, y la fortuna empobrecida. Por un sueño que descarta los trajes de su orden, predice que el anhelo de placeres mundanos no aptos ella por sus funciones elegidas.

Búho

… muerto, denota un salvado por los pelos de una enfermedad o la muerte desesperada. Para ver una lechuza, anuncia que va a escondidas difamado y estar en peligro de los enemigos.

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá …

Ciudad

… tal vez significa que está en el paraíso disfrutando de sus bendiciones. Al ver a una persona muerta en una aldea en un sueño significa que él sea en el infierno trabajando con su gente. Una ciudad en un sueño también representa el entretenimiento que proporciona a sus habitantes. El nombre de una ciudad que se ve en un sueño debe reflejar algunos de los significados de los sueños de uno. ( Véase la Introducción). La industria de la ciudad también tiene una participación en la …

Muerte

… una larga vida. Si uno muere en un sueño y se encuentra a sí mismo mirando como una persona muerta, y si su cuerpo es lavado y envuelto en un sudario, también significa debilidad en su religión. Todo el dolor y el llanto se ve en este caso, representa su ascenso en rango y la promoción en el mundo. Muerte en un sueño también significa viajes, o podría significar la pobreza. Uno de la muerte y el entierro en su sueño también significa que va a morir lejos de arrepentimiento. …

Descartan

Una piedra desechada en un sueño representa a una persona muerta.

Desnudarse

… a recuperar su paz. La desnudez en un sueño también significa injusticia. Excluyendo una persona muerta de su mortaja significa el divorcio, la pérdida en los negocios, el arrepentimiento de los pecados, o podría significar orientación. (Véase también Undress )

Cara

… sonrisa y una cara alegre en un sueño connota felicidad y la justicia si la persona está viva o muerta. La belleza de la cara de una mujer o de un niño en un sueño significa bendiciones. Tener dos caras en un sueño significa un grave y un final lamentable, porque Dios Todopoderoso no mira a alguien que tiene dos caras. Si un estudiante se ve que tiene varias caras en un sueño, significa que es la utilización de sus conocimientos en diversas aplicaciones, o dar un tema varias …

Tumba

… o la sabiduría uno está buscando será verdad, salvo si la persona en la tumba está muerta en el sueño. Una tumba de piedra o de un sarcófago en un sueño significa ganancias, un prisionero de guerra, un botín o la exposición de un secretos personales. (Véase también defunción | Cementerio | Exhume | Sarcófago | Santuario | Tower)

Enfermedad

… la cama liberar a un esclavo de la esclavitud en un sueño, significa su muerte, por una persona muerta no tiene ninguna propiedad. Al ver a un amigo enfermo en un sueño significa que uno va a sufrir de la misma enfermedad. Enfermedad en un sueño también significa gastar dinero, el arrepentimiento, oraciones, súplicas, im – ploring, mientras que la caída en el amor en un sueño significa una enfermedad. Al ver a dos de los hijos de uno enfermo en un sueño significa que uno puede …

Beso

… en un sueño significa beneficiarse de su conocimiento o heredar su dinero. Besar a una persona muerta desconocido en un sueño significa que uno va a recibir dinero de una fuente inesperada, o tal vez hacer negocios con sus herederos. Si una persona fallecida besa a alguien en un sueño, significa que esta última recibirán beneficios no anticipados. Deseándola besar a una persona fallecida en un sueño significa necesidades de uno satisfactoria, la lujuria, o completar un proyecto. …

Opositor

( Adverse | Contraste | Frente a ) Si el oponente es una persona muerta en el sueño, entonces la buena suerte va a la vida en el estado de vigilia. Si el oponente está vivo, entonces la mejor suerte va a la persona fallecida. Oposición en un sueño hace surgir lo mejor de los dos en el estado de vigilia. ( Ver también Orbit )

Águila pescadora

… que va a crecer para ser un soldado valiente y un líder en su comunidad. Un águila pescadora muerta en un sueño significa la muerte. Si los ladrones o ladrones ver un águila pescadora en un sueño, significa que van a sufrir las consecuencias de su trasgresión. Si un águila pescadora caries alguien en el aire en un sueño, significa el aumento en la estación y el honor. La lucha contra un águila pescadora en un sueño significa luchar contra las personas con autoridad. Llevar …

Búho

… un gobernante tirano, o un arrogante y un peligroso ladrón que trabaja solo, sin ayudantes. Una lechuza en un sueño también significa estar desempleado, o aversión de miedo y desconcierto. En un sueño, un búho representa también un traidor. Si uno ve a sí mismo luchando con un búho en un sueño, significa enfrentar una pelea con alguien. Una lechuza en un sueño también representa a una persona sin firmeza o determinación de hacer lo que es correcto. Si una lechuza cae dentro de …

Rocas

… sobre una montaña en un sueño. Rocas en un sueño también se interpretan en el sentido de gente muerta, la negligencia, la ignorancia, o la inmoralidad. (Véase también Piedra )