Leña

Leña en un sueño significa la calumnia y la difamación. Si uno pone dos o tres troncos para quemar en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio …

Fuego

… que va a ser relevado de sus funciones y que se extinguirá el fuego. Al ver una antorcha encendida sin humo colgando en frente de la puerta de uno en un sueño significa asistir a la temporada de peregrinación durante ese año, o la remodelación de la casa de uno, o podría significar casarse. Quemar los dedos en un sueño representa una persona injusta, o podría significar cambiar el contenido de un libro o cometer perjurio. Al ver el fuego encendido en la palma de la mano en …

Luz de las velas

… las velas representa fuerza o un hijo noble que es generoso y da. Fusión de la cera de una vela encendida en un sueño representa el dinero duramente ganado, pero legal. Si una persona no casada ve un candelabro en su sueño, significa el matrimonio, una cita importante, un hombre justo o la dirección de una persona sin hacer caso, o la riqueza de una persona pobre. (Véase también Chandler)

Chimenea

… el horror y la orientación. Una chimenea en un sueño también representa uno de estómago y la leña en un sueño representa una comida pesada tarde de que una mala digestión o sueños confusos. (Véase también Brazier | Leña )

Lámpara 1

… al oponerse a un testigo veraz, sin embargo, él dejará de ganar su caso. Llevar una lámpara encendida en la luz del día en un sueño representa una religiosa y una persona justa. Caminar con una lámpara durante la noche en un sueño significa la observación de una noche de vigilia y oración. Si una persona es religiosa por naturaleza, entonces representa beneficios. De lo contrario, significa que va a ver maravillas. Llevar una lámpara en la noche en un sueño también …

Registro

… o un zapatero, un registro en un sueño representa el dinero y las ganancias. (Véase también la leña )

Cielos

… cuerda se rompe en el sueño, significa que él puede perder esta oportunidad. Si uno ve una vela encendida en el cielo que el lustre y el brillo se atenúa la luz del sol en un sueño, representa un eclipse solar. Si uno ve el cielo que están siendo construidos en su presencia en un sueño, significa que se encuentra en sus testimonios. La caída del cielo en un sueño también podría ser una advertencia para no caer en el pecado. La caída del cielo en un sueño con la cabeza hacia …

Maricón

Si sueña con ver a un denso humo ascendente de un montón de leña, denota que los enemigos están dando sobre ti, pero si los haces de leña arden brillantemente, se escapará de todas las complicaciones desagradables y disfrutar de una gran prosperidad. Si usted camina por la quema leña, se le lesiona por las acciones imprudentes de amigos. Si tienes éxito en caminar sobre ellas sin quemarse, tendrá un aumento milagroso en perspectivas. El sueño de …

Lámpara

… el que se le complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar. Para quitar una lámpara encendida, sus planes y esperanzas se abruptamente convertirse en fracaso. Si explota, ex amigos se unirán a los enemigos en el daño a sus intereses. Lámparas rotas, indican la muerte de familiares o amigos. Para encender una lámpara, denota que pronto hacer un cambio en sus asuntos, lo que conducirá a beneficios. Para llevar una lámpara, presagia que va a ser independientes y …

Woods

… madurez satisfactorio. Prosperidad viga con gracia en vosotros. Para soñar que usted se ocupa de leña, denota que usted va a ganar fortuna lucha decidida.

Pila de madera

Soñando con una pila de leña, denota insatisfactoria negocios y malentendidos en el amor.

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero , pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno . Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde . (Véase también Carder ) …

Comentario de Nelida: … iban a servir de leña. pero no pude porque el fuego fue …

Bautismo

Soñando con el bautismo, significa que tu personaje es necesario fortalecer la práctica de la templanza en la defensa de sus opiniones en el menosprecio de sus amigos. Para soñar que usted es un solicitante, significa que va a humillar a su yo interior por el favor del público. Soñar que ve Juan el Bautista bautizando a Cristo en el Jordán, indica que va a tener una lucha mental …

Comentario de julio ramon: … y una vela encendida por el medio de la calle en …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de carla: … la vela blanca encendida y hasle gotear solo una gota …

Latón

El sueño de bronce, denota que se elevarán rápidamente en su profesión, pero al mismo tiempo de la elevación aparentemente sólida se secreta temer una caída de la fortuna. …

Comentario de Elizabeth: … bronce grande y la leña sin fuego.