Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … traigo mis hijas a mi cama no podia dormir escuchaba …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Comentario de Alejandra: … sentada y con las manos llenas de aceite, super …

Permalink: /significado-palmas-de-las-manos/

Manos Peludas

Soñar que sus manos están cubiertas de pelo como el de una bestia, significa que la intriga contra personas inocentes, y encontrará que usted tiene enemigos de alerta que están trabajando para impedir sus diseños.

Comentario de María Pia: … de perro en mis manos, que yo trataba de quitarme y …

Autor de comentario: María Pia

Permalink: /significado-manos-peludas/

Estrechar las manos

Para una mujer joven soñando que da la mano a un gobernante importante, predice que estará rodeado de placeres y la distinción de los extraños. Si se hace uso de ella la oportunidad, va a estar en alto favor con sus amigos. Si encuentra que tiene que llegar hasta darle la mano, ella se encuentra la rivalidad y la oposición. Si tiene guantes, ella va a superar estos obstáculos. Para darle la mano a aquellos por debajo de ti, denota …

Comentario de Margarita: … fuertemente las manos, sólo se q era un hombre y …

Permalink: /significado-estrechar-las-manos/

Apretón de manos

Dar la mano a alguien en un sueño significa la firma de un acuerdo, a recibir beneficios, un compromiso de lealtad, en honor a uno de promesa, de hacer un compromiso, la buena intención, la firma de un contrato, o acariciar una amistad. Dar la mano a alguien y luego lo abraza en un sueño significa buenas nuevas, buenas noticias, buenas palabras a las que la propia respuesta va a ser el mismo, o …

Permalink: /significado-apreton-de-manos/

Enclavamiento de las manos

( Intertwine ) En un sueño, el entrelazar las manos significa una asociación, un contrato, el matrimonio, el estancamiento, la quietud de los negocios, la delincuencia en las oraciones de uno, la negligencia de los deberes de uno, dificultades con la familia, o un encuentro que pretende el mal.

Permalink: /significado-enclavamiento-de-las-manos/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Cabeza

(Balance | Belleza | Capital | Artesanía | Muerte | Padre | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los enemigos.

Comentario de maria: … con endañamiento a un chino con un bate de beisbol pero …

Abrazo

( Accolade | Hug ) Abrazando a alguien en un sueño significa longevidad. Abrazar a una persona fallecida también significa longevidad. Si una persona fallecida abraza a la persona ver el sueño y no lo soltó en un sueño, significa su muerte. Abrazando a una persona conocida en un sueño significa asociarse con él. Abrazando al enemigo en un sueño significa hacer las paces con él. También se dice que un abrazo en …

Comentario de beatriz: … que lo acompañara a comprar algo y caminabamos juntos …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres, pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos, en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca, o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño, significa que va a prosperar e invertir su riqueza en diferentes empresas y planes de …

Comentario de Fabian Herrera: … en un campo, había un estanque grande con muy poquita …

Esposas

( Encadenada | Matrimonio | Encadenado | Tied -up) Si uno ve la mano atada a su cuello en un sueño, significa que él no paga los derechos de Dios sobre lo que gana. Si la mano se ata alrededor de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal. Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser arrojado a la cárcel …

Comentario de m2022: … por la ciudad a mi y a mi hermana pero nos ibamos …

Pluma

… lo que es malo. Si un comerciante o un artesano ve una pluma en su sueño, significa que va a tener éxito en su actividad económica, o que él presidirá la gente del mismo oficio. Si un comerciante se gana algo con un bolígrafo, o escribe una factura con él en un sueño, significa que va a ser protegido contra la pobreza a través de su comercio. Si un escritor ve a sí mismo llevando una pluma, o la celebración de un papel o un tintero en un sueño, sino que también significa …

Comentario de Steff: … o sueters, dejaba a mi perra en su canasta y bajaba unas …

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un conocido …

Palomas

El sueño de las palomas de apareamiento y la construcción de sus nidos, representa la tranquilidad del mundo y hogares felices donde los niños hacen que la obediencia y la misericordia se extiende a todos. En el sueño de escuchar la voz melancólica soledad de una paloma, presagia la tristeza y la decepción por la muerte de alguien a quien usted buscó ayuda. A menudo presagia la muerte de un padre. Para …

Comentario de Lunita: … estábamos había un búho y dos palomas bailando en el …

Fantasma

… la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es un pronóstico de la viudez y el engaño. Para ver un ángel o un fantasma aparece en el cielo, denota la pérdida de parientes y desgracias. Para ver un fantasma femenino a su derecha en el cielo y un macho a la …

Comentario de Michel De La Iglesia Velazquez: … en la pared que a medida me acerco me doy cuenta que es …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de obtener. Para ver …

Comentario de gerardo: … Universidad me fui a una exposicion, entre al edificio y …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver …

Comentario de Luis: … cama. Y. Me dirigía al. Espejo. Y. Al. Verme. Al espejo. …