Baño

… están cerca de usted. Para una viuda soñando con su baño, ella se ha olvidado de sus antiguos lazos, y está corriendo a amores terrenales. Las niñas deben rehuir compañeros masculinos. Los hombres participarán en intrigas de carácter obsceno. Un baño caliente es generalmente significativa del mal. Un baño frío y claro es el precursor de las buenas nuevas y un largo período de una excelente salud. Bañarse en el mar claro, se refiere a la expansión de los negocios y la …

Ojo

… tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos grises, denota un amor de adulación para el propietario. El sueño de perder un ojo, o que los ojos están irritados, denota problemas. Para ver a un hombre de un solo ojo, denota que se le amenazó con la pérdida y la angustia, junto a la cual todos los demás van a aparecer insignificante.

Ano

… , significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el estancamiento de la propia empresa. Al ver el ano de alguien en un sueño significa cumplir con una persona con el ceño fruncido. Si uno de ano sangra en el sueño, que significa dinero. Si uno ve a sí mismo excretar en un sueño, …

Cuerpo 1

… a privar a alguien de sus derechos. También significa la pérdida del puesto de trabajo o los lazos de sangre de uno cuttingoff, o podría significar que ha cometido un robo. Si una persona justa ve la mano cortada en un sueño, que significa abstenerse de hacer el mal o evitando el mal. Si la mano izquierda está recortada en un sueño, significa el restablecimiento de la relación con su familia y volver a descubrir los beneficios de las buenas cualidades. Si la mano se rompe en un …

Canal

… en un sueño significa el divorcio, la separación entre el esposo y la esposa, se corta los lazos de sangre, dejando a la patria, o la separación de uno de clan. El bloqueo de un canal en un sueño también significa dejar el puesto de trabajo o la cancelación de una deuda, o podría significar el cierre de un negocio. Al ver a un curso de agua corriendo en la casa de uno en un sueño significa bendiciones y prosperidad. Orinar en un canal o de un curso de agua en un sueño …

Colores

… A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño conllevan innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño representa una religión que es diferente de todas las religiones. El color verde en un sueño también representa una buena cosecha o la prosperidad. Verde en un sueño también significa la juventud o el miedo de la maldad. En un sueño, el color azul representa la angustia, la depresión, la enemistad, o …

Cortando

… de su familia se dispersa en diferentes lugares, o podría significar la ruptura de uno de los lazos de sangre o el pago de una multa. (Véase también Decapitación | Ruptura de las relaciones )

Deuda

( Los lazos de sangre | Promesa | Tripping ) Pagar su deuda en un sueño significa regresar de un viaje. En un sueño, deudas significan humillación, el abuso y los insultos. Si uno ve a sí mismo el pago de sus deudas en un sueño, significa que va a restablecer su relación con sus familiares, fortalecer sus lazos de sangre, alimentar a los pobres, resolver un problema difícil, adquirir una …

Elefante

… significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el …

Ojos

… religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y viviendo de la generosidad de otros. Si un padre ve debilidad en la vista en un sueño, significa que una enfermedad se infligen a sus hijos. Si uno …

Halcón

… también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el encarcelamiento, los lazos, etcétera. Si parece bien entrenado, obediente y sensible en el sueño, que significa caminar en compañía de una persona importante que está rodeado de un impresionante séquito. Si uno ve un halcón volando y la recopilación de una bandada de halcones en un sueño, significa la construcción de un ejército. Un halcón en un sueño también representa a un hombre inteligente que …

El ayuno

… . El ayuno los lunes y jueves de cada semana en un sueño significa el fortalecimiento de los lazos familiares. El ayuno de los tres blancos días de todos los meses (es decir, el 13, 14, y el 15 día del mes lunar ) en un sueño : el reembolso de las propias deudas a plazos o enseñar a alguien cómo leer correctamente el Corán o la difusión del conocimiento. El ayuno durante el décimo día del mes lunar de Muharram en un sueño representa el ascetismo, la piedad, renunciando al …

Aficionado

… de acumular la riqueza de todo el mundo si pudiera. Si uno es aficionado a su propio cabello o lazos, o si él se ve como un coleccionista de lazos finos en el sueño, significa que él es una persona de negocios profesional que acumula grandes cantidades de dinero. (Véase también Banda | Empate)

Jacob

… uno, la búsqueda de un niño desaparecido, o que sufren un juicio por causa de su apego a sus lazos de sangre, si Dios quiere, los resultados serán positivos. Al verlo en un sueño también significa una calamidad, o pérdida de la familia y de la riqueza. La persona en el sueño también estará dotado de una gran paciencia y va a salir de ella victorioso. Si una persona enferma él ( uwbp ) ve en su sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Si él tiene una oración …

Extremidades

… sí mismo desmembrados en un sueño significa la dispersión de su familia, o que va a cortar sus lazos de sangre, o podría llevar a emprender un largo viaje y la separación de la familia de uno por un largo tiempo. (Véase también Cuerpo 1 | Tooth )

Matrimonio

… un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con un pariente tal, o con su familia. De lo contrario, si esa relación ya está muerto, significa que va a ponerse en contacto con sus familiares inmediatos y establecer una relación de amistad con ellos. (Véase también la jaula | Duelo | Santuario | Esposa | Yoke )

Nervios

… , o un toro, de la piedad, un testigo de firmar, acuerdos, disposiciones, la propiedad o los lazos familiares. Lo que afecta a los nervios en un sueño será reflexionar sobre alguno de los anteriores. (Véase también Cuerpo ‘ )