Plato

… de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan la insatisfacción y un futuro poco prometedor. Ver Vajilla

Perros

… predice para usted un compañero pendenciero ya sea en el matrimonio o negocio. Magro, perros sucios, indican el fracaso en los negocios, también la enfermedad entre los niños. El sueño de un perro-show, es indicativo de muchos y variados favores de la fortuna. Para escuchar el ladrido de los perros, anuncia la noticia de carácter depresivo. Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en …

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy …

Comentario de ANA: … que tengo que ir a lavar la ropa y que no me podia ir si …

Zapatos

El sueño de ver a sus zapatos sucios y harapientos, denota que va a hacer enemigos por sus críticas insensibles. Para tenerlos oscurecidas en sus sueños, predice mejora en sus asuntos, y algún evento importante será hacer que la satisfacción. Los zapatos nuevos, cambios auguran que resultará beneficiosa. Si se aprietan los pies, se le incómodamente expuestos a la broma práctica de los compañeros amantes de la …

Dientes

… las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o lavar los dientes, predice que una gran lucha se exige de usted con el fin de preservar su fortuna. Para soñar que usted está teniendo un conjunto de dientes hechas, denota que cruza graves caerán sobre ti, y te tratará de arrojar a un lado. Si pierde sus dientes, usted tendrá la carga que aplastar su orgullo y demoler sus asuntos. Para soñar que usted tiene sus dientes arrancados, denota …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Julieta: … sueño me pongo a lavar su baño y me doy cuenta que en …

Olla

Soñando con una olla, predice que los acontecimientos sin importancia que trabajarán vejación. Para una mujer joven para ver una olla hirviendo, presagios ocupado el empleo de los deberes agradables y social. Para ver uno roto o oxidado, implica que la intensa desilusión será experimentado por ti. …

Comentario de Dytta: … que estaba en los trastes limpios una olla muy sucia, mis …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Rosi Jiménez: … dejame lavo los trastes por que para cosinar para que …

Ablución

… Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un …

Muerte

… , significa que un bien tan resultará costoso. Si uno ve a sí mismo que pone en una tabla de lavar en una funeraria en un sueño, significa que sus pecados serán lavados y que sus deudas se pagarán. Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que necesita las oraciones y el perdón de la persona que lo vio en su sueño, o podría significar que uno le tiene que pagar una deuda que dejó atrás o para pedir a la gente que lo perdonara sus …

Hielo

… buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con …

Impureza

… necesidades de uno en este mundo, o para satisfacer las aspiraciones en el más allá. Lavarse o lavar la ropa de uno de impureza en un sueño significa pagar a alguien sus derechos al debido.

Moco nasal

… Borrado de la nariz de una congestión nasal en un sueño significa disipar la angustia. Limpiar y lavar la nariz de otra persona en un sueño significa ocultar su vida secreta en presencia de su esposa. Comer moco nasal de uno en un sueño significa engañar a un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño, significa que va a engendrar un hijo de …

Baño ritual

… y entierro, o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución ritual para cualquiera de las razones anteriormente durante el invierno y el uso de agua fría en el sueño …

Robo

… los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta de lavar, o su manta, o un elemento femenino, o una casa artículo similar en un sueño, puede significar la muerte de de una sola mujer, o de una mujer en su familia inmediata. Si un ladrón roba conocido a alguien de su dinero en un sueño, significa que le calumnia. Si se trata de un anciano desconocido en el sueño, significa que un amigo cercano le va a murmurar. Un robo en un sueño …

Envuelve

… también connota una prisión, o cometer un pecado grave. Que envuelve a los muertos después de lavar el cuerpo en un sueño significa lavarlo de impurezas. (Véase también defunción | alcanfor | disrobe | Momificación | Sudario )

Nieve

… el amor, la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos. Al ver la nieve en el invierno que no sea en un sueño significa una enfermedad, la parálisis, o los obstáculos que impiden los propios planes de viaje, o podría significar sufrimientos, insultos, o engaño. Una fuerte tormenta de nieve en un sueño significa opresión, mientras una nevada ligera o …

Jabón

… de la funeraria. Una barra de jabón en un sueño también representa a una persona divertida. Lavar una camisa con jabón en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o arrepentirse del pecado. Una barra de jabón en un sueño también significa escuchar una historia, escribir una historia, trayendo una declaración ante un juez, o podría significar simplemente la suciedad de lavado de uno.