Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en detrimento de su buen …

Comentario de RAQUEL KAPOVICH: soñe con 5 pollos pelados; pero vivos estan …

Permalink: /significado-pollos/

Pollo

… que se reunió con un carácter beligerante. Al ver la casa de uno lleno de un gran número de pollos en un sueño significa riqueza o presidiendo las personas, o podría significar que disipa una de miedo y el establecimiento de rango de uno. (Véase también Peacock)

Comentario de milagros: … una bandeja de pollos.

Ave

… Para una mujer de sueño de aves, indica una enfermedad de corta o desacuerdo con sus amigos. Ver Pollos.

Gallina

El sueño de las gallinas, denota agradables reuniones familiares con miembros adicionales. Ver Pollos.

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy …

Comentario de ANA: … que tengo que ir a lavar la ropa y que no me podia ir si …

Gallo

… presumir sobre su subida suerte. Para ver los gallos de combate, predice altercados y rivales. Ver Pollos.

Ablución

… Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un …

Muerte

… , significa que un bien tan resultará costoso. Si uno ve a sí mismo que pone en una tabla de lavar en una funeraria en un sueño, significa que sus pecados serán lavados y que sus deudas se pagarán. Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que necesita las oraciones y el perdón de la persona que lo vio en su sueño, o podría significar que uno le tiene que pagar una deuda que dejó atrás o para pedir a la gente que lo perdonara sus …

Huevos

… que su recién nacido morirá poco después del nacimiento. Si uno ve a sí mismo la cría de pollos de los huevos, a continuación, si los huevos eclosionan en su sueño, significa que algunos de sus asuntos para que donde irresoluble rejuvenecerá con éxito, y que podría significar que va a engendrar un niño que crecerá para tener verdadera fe en Dios Todopoderoso. También puede engendrar un hijo por cada huevo que incuba en su sueño. Los huevos en una canasta en un sueño …

Hielo

… buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con …

Impureza

… necesidades de uno en este mundo, o para satisfacer las aspiraciones en el más allá. Lavarse o lavar la ropa de uno de impureza en un sueño significa pagar a alguien sus derechos al debido.

Moco nasal

… Borrado de la nariz de una congestión nasal en un sueño significa disipar la angustia. Limpiar y lavar la nariz de otra persona en un sueño significa ocultar su vida secreta en presencia de su esposa. Comer moco nasal de uno en un sueño significa engañar a un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño, significa que va a engendrar un hijo de …

Baño ritual

… y entierro, o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución ritual para cualquiera de las razones anteriormente durante el invierno y el uso de agua fría en el sueño …

Robo

… los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta de lavar, o su manta, o un elemento femenino, o una casa artículo similar en un sueño, puede significar la muerte de de una sola mujer, o de una mujer en su familia inmediata. Si un ladrón roba conocido a alguien de su dinero en un sueño, significa que le calumnia. Si se trata de un anciano desconocido en el sueño, significa que un amigo cercano le va a murmurar. Un robo en un sueño …

Envuelve

… también connota una prisión, o cometer un pecado grave. Que envuelve a los muertos después de lavar el cuerpo en un sueño significa lavarlo de impurezas. (Véase también defunción | alcanfor | disrobe | Momificación | Sudario )

Nieve

… el amor, la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos. Al ver la nieve en el invierno que no sea en un sueño significa una enfermedad, la parálisis, o los obstáculos que impiden los propios planes de viaje, o podría significar sufrimientos, insultos, o engaño. Una fuerte tormenta de nieve en un sueño significa opresión, mientras una nevada ligera o …

Jabón

… de la funeraria. Una barra de jabón en un sueño también representa a una persona divertida. Lavar una camisa con jabón en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o arrepentirse del pecado. Una barra de jabón en un sueño también significa escuchar una historia, escribir una historia, trayendo una declaración ante un juez, o podría significar simplemente la suciedad de lavado de uno.

Colector de diezmos

… , desastres o juicios que acontecen a un creyente para dirigir lo que se arrepientan, para lavar su corazón de impurezas, y para liberarlo de la carga de sus pecados. (Véase también Expiación )