Pantalones

( Panties | Pantalones | Calzoncillos ) En un sueño, que representan a una persona firme que maneja sus asuntos con cuidado. El uso de un nuevo par de pantalones en un sueño también significa que uno va a encontrar un nuevo empleo. (Véase también Bragas )

Comentario de rafael: … a mi enamorada sin pantalones echada en un sofá …

Permalink: /significado-pantalones-2/

Pantalones

Soñando con pantalones, anuncia que va a tener la tentación de actos deshonrosos. Si los pone en mal a lado, se encuentra que la fascinación se abrochaba su control sobre ti.

Permalink: /significado-pantalones/

Pantalones

( Ver Pinturas ) …

Permalink: /significado-pantalones-2-2/

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy …

Comentario de ANA: … que tengo que ir a lavar la ropa y que no me podia ir si …

Ablución

… Lavarse el cuerpo en un sueño o bien se lleva a cabo en preparación para la oración o para lavar las impurezas. Tomar la ablución en el interior de un túnel, o tomar un baño ritual completo en un sueño significa la recuperación de un objeto robado. Tomando uno de ablución y participar en las oraciones en un sueño significa alivio de la angustia y dando gracias a Dios Todopoderoso por Su protección y guía. Si un comerciante se ve a sí mismo orando sin la ablución en un …

Muerte

… , significa que un bien tan resultará costoso. Si uno ve a sí mismo que pone en una tabla de lavar en una funeraria en un sueño, significa que sus pecados serán lavados y que sus deudas se pagarán. Si una persona fallecida pide a alguien para lavar su ropa en un sueño, significa que necesita las oraciones y el perdón de la persona que lo vio en su sueño, o podría significar que uno le tiene que pagar una deuda que dejó atrás o para pedir a la gente que lo perdonara sus …

Heces

… o en la taza del inodoro en un sueño significa entrar en una prisión. Defecar en los pantalones de uno en un sueño significa caer en el pecado, la humillación, hablar malas palabras o usar expresiones despreciables. Las heces en un sueño también representan dinero, secretos ocultos, viajes, una pelea, recuperándose de una enfermedad, malos pensamientos, susurros de la mente, la tentación o fideicomisos. El olor de las heces en un sueño representa una multa, o la …

Hielo

… buena noticia que la comodidad y corazón fresco de uno. Hielo del invierno en un sueño significa lavar las dificultades de uno y problemas. También significa forzar las condiciones de uno sobre sus oponentes. Una tormenta de nieve que culmina en las carreteras heladas, congelación y obstaculizar el tráfico en un sueño significa la depresión económica y la desaceleración de la industria de viajes. Hielo en un sueño también representa la resistencia del hombre. Llenar una olla con …

Impureza

… necesidades de uno en este mundo, o para satisfacer las aspiraciones en el más allá. Lavarse o lavar la ropa de uno de impureza en un sueño significa pagar a alguien sus derechos al debido.

Nudo

… dar beneficios adicionales a un funcionario oa un empleado. Atar una cinta sobre un par de pantalones en un sueño significa el matrimonio. Atar un nudo con un hilo en un sueño significa afirmar la intención de uno, o estipular un plan, o podría significar la brujería y un maleficio. Si uno ve a sí mismo atando una cuerda o un hilo alrededor de una bolsa o una bolsa y no podía abrirlo de nuevo, y si una persona desconocida entra -by y desata el nudo en el sueño, significa …

Moco nasal

… Borrado de la nariz de una congestión nasal en un sueño significa disipar la angustia. Limpiar y lavar la nariz de otra persona en un sueño significa ocultar su vida secreta en presencia de su esposa. Comer moco nasal de uno en un sueño significa engañar a un hijo en su dinero. Una nariz congestionada en un sueño representa una esposa embarazada. Si un animal o un pájaro sale de uno de la nariz cuando estornuda o se suena la nariz en un sueño, significa que va a engendrar un hijo de …

Bragas

( Calzoncillos | Ropa interior ) Si se descubre alguna humedad en sus menores de pantalones en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Si uno defeca en su ropa interior en un sueño, significa una pelea con su esposa después de que él le pagará algo que le debe, o podría significar una lucha que va a terminar en divorcio. Si uno usa su ropa interior en el interior – en su sueño, significa que se entrega en el acto repugnante y prohibido de la …

Baño ritual

… y entierro, o de otro modo se toma por el empresario de pompas fúnebres a sí mismo después de lavar a los muertos. Para tomar una ablución ritual en un sueño antes de las oraciones de la congregación Viernes significa purificarse a sí mismo, lavando a sí mismo del pecado, el arrepentimiento del pecado, que sirve a los padres, o de ser fiel a sus amigos. Tomar una ablución ritual para cualquiera de las razones anteriormente durante el invierno y el uso de agua fría en el sueño …

Robo

… los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y le roba su pileta de lavar, o su manta, o un elemento femenino, o una casa artículo similar en un sueño, puede significar la muerte de de una sola mujer, o de una mujer en su familia inmediata. Si un ladrón roba conocido a alguien de su dinero en un sueño, significa que le calumnia. Si se trata de un anciano desconocido en el sueño, significa que un amigo cercano le va a murmurar. Un robo en un sueño …

Escorpión

… de la casa de uno en un sueño, significa la muerte del enemigo de uno. Un escorpión en los pantalones de uno en un sueño representa un enemigo que chantajear o se aprovecha de la esposa de uno. Comer un cocido o un escorpión a la parrilla en un sueño significa hacer dinero a espaldas del enemigo de uno, o de ganar el caso de herencia ajust contra de su oponente. Comer un escorpión sin cocer en un sueño significa calumniar a una persona corrupta. Comer un escorpión sin cocer en …

Envuelve

… también connota una prisión, o cometer un pecado grave. Que envuelve a los muertos después de lavar el cuerpo en un sueño significa lavarlo de impurezas. (Véase también defunción | alcanfor | disrobe | Momificación | Sudario )

Nieve

… el amor, la pasión y el compañerismo. Si uno ve la nieve en su tiempo, entonces significa lavar las dificultades de uno y la exposición de los enemigos de uno o compañeros celosos. Al ver la nieve en el invierno que no sea en un sueño significa una enfermedad, la parálisis, o los obstáculos que impiden los propios planes de viaje, o podría significar sufrimientos, insultos, o engaño. Una fuerte tormenta de nieve en un sueño significa opresión, mientras una nevada ligera o …

Jabón

… de la funeraria. Una barra de jabón en un sueño también representa a una persona divertida. Lavar una camisa con jabón en un sueño significa recuperarse de una enfermedad, o arrepentirse del pecado. Una barra de jabón en un sueño también significa escuchar una historia, escribir una historia, trayendo una declaración ante un juez, o podría significar simplemente la suciedad de lavado de uno.