Cuerpo 1

… un pecado, podría significar el matrimonio, una mala esposa, o la falta de honradez. Si uno se lava las manos con jabón en un sueño, significa que va a abandonar algo que él inició, o que su intención no se cumplirá. Si una forma de vida o un buen espíritu sale de las manos en un sueño, indica beneficios. Si una vida así es uno maligno, entonces significa lo contrario. Si se tiene a alguien de la mano en un sueño, significa que le va a ayudar y salvar su vida. Si los brotes …

Muerte

… atrás o para pedir a la gente que lo perdonara sus pecados o para cumplir su voluntad. Si se lava la ropa de la persona fallecida en el sueño, significa que la persona fallecida se convertirá en libre de sus cargas en el más allá. Muertos al cementerio en un sueño ing Transporte – significa que uno está haciendo algo bien. Si los transporta al mercado en un sueño, significa que necesita algo, o que su mercancía se venderá rápidamente. Si uno ve que una persona fallecida ha …

Lluvia

… persona enferma a causa de la pobreza de uno, o podría significar el encarcelamiento. Si uno se lava en la lluvia, o toma una ablución ritual para realizar sus oraciones, o se lava la cara con ella, o lava la suciedad en un sueño, significa el arrepentimiento del pecado, recibir orientación espiritual, o la abolición de las innovaciones religiosas y el politeísmo de el corazón de uno. Si él es pobre, significa que Dios Todopoderoso le enriquecerá y satisfacer sus necesidades, …

Baño ritual

… cumplir su voluntad, o para hacerle justicia. Si uno no cumple el deseo de la persona fallecida y lava la ropa para él en el sueño, significa la redención de una persona así. (Véase también la ablución )

Cepillo de dientes

… persona de la familia, un pariente en cuestión y una generosa familia. Si uno ve a sí mismo se lava los dientes, y si sus encías sangran en el sueño, significa que va a liberarse de sus pecados y reducir su maldad, o podría significar lo contrario, es continuar con las acciones abominables, causa daño a la propia familia, robar su dinero, o difamar a ellos. Cepillarse los dientes en un sueño también podría significar la reserva y prudencia con las palabras de uno, purificarse …

Baño turco

… ve a sí mismo vestido con un uniforme blanco y servir a la gente en un sueño, significa que se lava los corazones y disipa su angustia. Baño público en sí mismo denota muchos significados. (Véase también WC )

Lámpara

… Lámparas vacías, representan la depresión y el desaliento. Para ver las lámparas encendidas ardiendo con una llama clara, indica merecido aumento de la fortuna y la felicidad doméstica. Si dan un aburrido, resplandor brumoso, tendrás celos y la envidia, junto con la sospecha, al combate, en el que se le complacido de encontrar a la persona adecuada para atacar. Para quitar una lámpara encendida, sus planes y esperanzas se abruptamente convertirse en fracaso. Si explota, ex amigos se …

Comiendo

(Ver la Alimentación) …

Comentario de maria: … montaña y salia lava y me fui corriendo para q no me …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Alicia Loyola: … rojo que parecía lava tratabamos de correr a nuestras …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de VIVI: … la camisa, pero se lava y se quita enseguida..

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Rosa: … esta desnudo y se lava sus partes íntimas pero el agua …

Velas

Para verlos arde con una llama clara y firme, se refiere a la constancia de los que te rodean y una fortuna bien fundamentada. Para soñar que ella es soltera velas moldeo, denota que va a tener una oferta inesperada del matrimonio y de una agradable visita a parientes lejanos. Si ella está encendiendo una vela, se reunirá con su amante clandestina debido a objeciones de los padres. Para ver …

Comentario de SANDRA VERONICA DIAZ MEDIMA: … VELAS BLANCAS ARDIENDO Y FLORES DE COLORES

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de erika: … como cráteres de lava nos asustamos y comenzamos a …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de mildred justiniano: … que desendía ardiendo, seguía descendiendo mas y …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de Valentina: … un enfasis en la lava y que logre montar a un dragón …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Josue C.: … el volcan y la lava del volcan caia en todas las …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su …

Comentario de Blanca: … a bajar mucha lava y escurria junto a la casa pero en …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Comentario de leslie: … y a botar lava pero negra y por supuesto iba a …