Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo …

Comentario de andrea muñoz: … verde en medio del pecho despues vi todo negro y se me …

Permalink: /significado-corazon/

Corazón

… , el corazón humano representa su conciencia, la diligencia, la inteligencia, la amo, el rey del cuerpo humano y su gobernador. Al ver un corazón en un sueño también representa la buena conducta, la buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un accidente, o una calamidad. Al ver su corazón ennegrecido, o cubierto con un sello opaco …

Permalink: /significado-corazon-2/

Abrazando

Si sueña con abrazar, te sentirás decepcionado en cuestiones de amor y en los negocios. Para una mujer soñar abrazando a un hombre, ella aceptará avances de carácter dudoso de los hombres. Por una mujer casada para abrazar a otros que su marido, ella se pone en peligro su honor al aceptar las atenciones de los demás en la ausencia de su marido. …

Comentario de yumi: … abrazo fué solo del brazo que significa gracias

Aire

… y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha construido carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con las alas en un sueño tiene connotaciones más fuertes y es más seguro. Las alas aquí representarán el dinero o el poder. Nadar en el aire significa beneficios o viajes de negocios. Si el aire se ve opaco en uno de los ojos …

Alá

Dios Todopoderoso, Señor, Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para …

Ángeles

… que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la victoria. Si las personas …

Aorta

( Arteria ) En un sueño, la aorta representa el corazón del hombre, las almas y yo más íntimo, ya que lleva la sangre desde el corazón a todas las arterias principales. En un sueño, la aorta también representa uno de la felicidad, la salud, las penas y el dolor. (Véase también la vena yugular )

Banner

… . En cuanto a una mujer embarazada, una bandera en un sueño significa un hijo y una mujer fuera del matrimonio, significa un marido. Una gran pancarta en un sueño significa lluvia y vientos. El portador de la bandera por lo general se interpreta para representar un juez. Si uno ve a sí mismo llevando una bandera en su sueño, significa que él está buscando el asiento de un juez. ( Véase también la bandera del Ejército | Flag)

Cuerpo 1

… representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio …

Pulsera

… representan el orgullo o adornos de las mujeres, y para los hombres que representan el apoyo del hermano de uno. Si el brazalete está hecho de oro en el sueño, entonces representa un castigo. Si se ajusta firmemente en el sueño, significa dificultades. Si cada muñeca lleva un brazalete de plata o un brazalete en un sueño, significa decepción o pérdidas causadas por los amigos. Si un hombre se ve a sí mismo que llevaba un brazalete en un sueño, significa que las …

Pabellón 2

… al final de la vida de uno. Al salir de debajo de un toldo en un sueño significa perder parte del poder de uno o de negocios. Al salir de debajo de un toldo en un sueño también significa apego a la verdad del corazón y de la intención de uno, o ganar la estación de un mártir a través de la verdadera devoción, o podría significar que visiten la Casa Sagrada de Jerusalén. (Véase también el Pabellón | Carpa )

Acariciando

… suaves, la capacidad de atraer a la gente a uno mismo. Acariciando a alguien durante la luz del día en un sueño significa difamar y calumniar a él. Acariciando a una mujer en un sueño significa que uno va a convertirse en un traductor, o podría representar a una persona frívola o alguien que hace un llamamiento a las personas ridículas, o podría significar la auto- adulación o deficiencia en la artesanía de uno.

Alfombra

… o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es una persona que se ha extraviado. También significa que tal persona le presentará con un informe sorprendente que se infesta con falsedad. Una alfombra en un sueño también significa ganancias …

Cementerio

… el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo, pero en un sueño, sino que también significa la reclusión, la devoción, la abstinencia, el ascetismo o la amonestación. Un cementerio también se puede interpretar como el borracho buscando muertos en un bar, un hombre que pone completamente en una casa de prostitución, la casa de una persona negligente que a menudo duerme en lugar de orar o un hipócrita cuyas acciones no …

Pecho 2

… un invitado, a la esposa, un rango, una posición, la magnanimidad o generosidad. La estrechez del pecho de uno en un sueño representa la negligencia, o podría significar que se ha desviado, la pérdida de dinero, o la avaricia de uno. Si uno ve el pecho se convirtió en una piedra en un sueño, significa que él es una persona de corazón duro. Sin embargo, un amplio pecho en un sueño también podría significar ser injusto. El pecho en un sueño también representa a la casa de …

Oscuridad

( El ateísmo | Ignorancia | Noche | Obscurity ) En un sueño, la oscuridad significa apartarse del camino de Dios, que se pierdan, cometiendo un error, que yerra, la confusión y la perplejidad. Si uno camina de las tinieblas a la luz en su sueño, significa la salvación, la seguridad, la orientación, el arrepentimiento del pecado o la salida de la cárcel. Dark- ness en un sueño también representa un opresor. Por lo tanto, entrar en un lugar oscuro en un sueño significa …

Sordera

… verdad, una amenaza, o la comodidad de perder. Sordera en un sueño también significa la ceguera del corazón.