Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Corazón

El sueño de su corazón doler y asfixiante que, no habrá problemas en su empresa. Algunos errores de su propia traerá la pérdida si no se corrige. Ver a su corazón, predice la enfermedad y la falta de energía. Para ver el corazón de un animal, que va a superar enemigos y merecen el respeto de todos. Para comer el corazón de un pollo, denota deseos extraños le hará llevar a cabo proyectos muy difíciles …

Embarazo

… también significa recibir el reconocimiento, el respeto y la prosperidad. Si un hombre se ve embarazada en un sueño, significa que él sufre de pesadez en su vida, o podría representar uno de temor a exponer sus problemas en público. En general, el embarazo en un sueño representa las ganancias materiales. Si una mujer se ve a sí misma embarazada en un sueño, significa dificultades y adversidades al lado de algunos de los secretos inquietantes que quizá se esconden. Sin …

Comentario de Maribel: Soñé qye estaba embarazada y dormida. Al despertar …

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad , la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia , y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Corazón

( Hija | Pulsate | Servant ) En un sueño, el corazón humano representa su conciencia, la diligencia, la inteligencia, la amo, el rey del cuerpo humano y su gobernador. Al ver un corazón en un sueño también representa la buena conducta, la buena conciencia espiritual, religiosa asiduidad y la claridad de expresión. Si el corazón es robado de él en un sueño, que significa miedo, los anhelos, las malas prácticas religiosas, un …

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted. …

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Niño

… . En un sueño, si se mira en un espejo y ve su cara a la de un niño, y si su esposa está embarazada, quiere decir que va a engendrar un hijo, que se verá como su padre. Llevar a un niño bebé en un sueño significa angustia y cargas. Un niño en un sueño representa un enemigo débil que muestra algún amabilidad y otras veces demuestra su enemistad. Si uno ve que su esposa acaba de entregar los niños que están jugando a su alrededor en un sueño, significa sufrimiento o la …

Caballo

… suelto, y su prosperidad no será tan abundante como podría ser si las mujeres no llenan su corazón. Para ganarse un caballo, sus intereses comerciales no se pueden despreciar los placeres frívolos. Soñando con el recorte melena de un caballo, o la cola, denota que usted será un buen financista o agricultor. Personas literarios serán laboriosa en su trabajo y los demás se ocuparán de su interés con solicitud. El sueño de los caballos, se acumular riqueza y disfrutar de la vida …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … primero veía a un bebe que era total mente normal, pero …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … teamo aty y al bebe y yo me beia la wuataa y hay justo …

Banner

… de encontrar su camino a través de las dificultades y superar su tristeza y adversidades. Su corazón tendrá paz y su camino se abrirá ante él. Si la bandera representa un país en el sueño, significa que uno puede visitar un país. Si una mujer se ve a sí misma enterrar tres banderas en un sueño, significa que ella va a casarse con tres hombres que pertenecen a la clase noble de la sociedad. Estas tres personas morirán uno tras otro. En cuanto a una mujer embarazada, una …

Fuego

… a través del cual muchas personas morirán. Si uno ve la quema de fuego dentro de su propio corazón en un sueño, que significa el amor o la depresión causada por la separación de la persona amada. Ver dos zarzas ardientes tratando de consumir entre sí en un sueño representa dos ejércitos que luchan entre sí. Si los dos zarzas ardientes mantienen intactos y no generen pérdidas en el sueño, entonces ellos representan pruebas y adversidades en el lugar donde se les ve. …

Silla

… con una mujer cuyo prestigio y sofisticación corresponden a las de la silla. Si la esposa está embarazada, entonces verse a sí mismo sentado en una silla en un sueño significa que ella va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sentado en una silla y llevar una prenda señorial en un sueño, significa que va a ocupar el asiento del conocimiento, honor, reverencia y que va a recibir los beneficios inmediatos. Si una de las pausas de la silla en un sueño, puede significar su …

Muhammad

… una conclusión exitosa de la vida en este mundo y en el más allá. El estado y la claridad del corazón de uno y de lo bien pulido es su propio espejo determina en qué aspecto se puede ver él, en quien es paz. Si el Profeta de Dios ( uwbp ) viene hacia alguien en un sueño, o lo lleva en sus oraciones, o si se ve a sí mismo que lo acompaña en el camino, o si se come algo dulce de su mano bendita, o recibe una capa, o una camisa adecuada, o si el Profeta de Dios le promete algo, o …

Pistacho

… Comer pistachos salados en un sueño significa ganancias de la mar y la tierra, y para una mujer embarazada, podría significar que ella está cerca de dar a luz al bebé.

Libertinaje

… el libertinaje significa la ingratitud, la incredulidad o negación de la verdad. Si una mujer embarazada actúa descaradamente en un sueño, significa que pronto entregará a su bebé, o podría representar a un niño recalcitrante, o un hijo rebelde.