Langostas

En un sueño, langostas representan una adversidad, un ensayo, una calamidad o un castigo. También representan una lluvia destructiva, o una ocupación por un ejército vehemente. Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño …

Comentario de jose alfredo: … volando miles de langostas las cuales traian dulces y …

Permalink: /significado-langostas/

Langosta

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan cargos prominentes y mandar …

Comentario de jorge jb: … y del cielo caian langostas y langostinos de color …

Asalto

… ) Un asalto en un sueño significa un desastre, una calamidad, una inundación, un incendio, langostas o cambios importantes en el mundo. Para devastar a alguien mirándolo con desprecio en un sueño significa que el agresor va a sufrir de ojo celoso de su víctima en estado de vigilia.

Abejas

… enfermo. Abejas en un sueño también representan el ejército de creyentes, mientras que las langostas representan el ejército de infieles. Una abeja en un sueño también representa un vidente. (Véase también la Colmena )

Derrumbe

… lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño, significa un castigo por sus pecados o de emprender un largo y un viaje distante de la que no puede regresar a su casa.

Fuego

… o genios, porque son creados a partir de un fuego sin humo. También representa la sequía, las langostas o una calamidad. Si el fuego se extingue por la lluvia en un sueño, significa la pobreza o la pérdida del trabajo de uno. Si uno ve un incendio de hablar con él desde el interior de una vasija de barro o desde el interior de una jarra o cualquier recipiente en un sueño, significa que un espíritu maligno ha poseído el hijo o la hija de uno. Un fuego destructor en un sueño …

Placa

… la persona amada, o podría significar pasar por tiempos difíciles, o podría representar langostas o dinero. Una placa en el sueño de una mujer representa el mejor hombre en sus círculos. Si un hombre ve una placa en su sueño, representa la mujer más respetada en sus círculos. Si uno ve un plato cubierto de ser tomado fuera de la habitación de un enfermo, los contenidos representan la causa de su enfermedad.

Cielos

… , significa que los cultivos o bien podría quemar, congelar, o ser golpeado por un enjambre de langostas o por otros insectos dañinos. Si lo que cae del cielo indica prosperidad, tales como la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese año. Lo que cae del cielo la buena o mala puede representar el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. …

Trueno

… a finales de marzo en un sueño significa hambrunas, destrucción, o de que un enjambre de langostas puede devastar las tierras, o podría significar una sequía que va a matar el ganado africano. También en este tipo de sueños, si el sonido de un trueno se oye en el vigésimo primer día del mes de abril, lo que significa que los ejércitos occidentales impulsarán Medio y establecer bases militares allí. Si el primero de abril pasa a ser un domingo, después de marzo será …

Aldea

… destruida por el fuego o las inundaciones, o la temperatura de congelación, o por las langostas, o plagas en el sueño de uno, significa que sufren bajo la opresión de un gobernante injusto o un tirano, o podría significar la destrucción de un hormiguero. Pasar de una aldea en una ciudad en un sueño significa abandonar a la propia trabajadora y penurias a sus espaldas. Pasar de una ciudad en una aldea significa lo contrario, y significa salir de la comodidad y seguridad …

Langosta

El sueño de las langostas, las discrepancias predice se encontrarán en su negocio, para lo cual tendrá que preocuparse y sufrir. Para una mujer, este sueño predice que otorgará a sus afectos en las personas poco generosos.

Gigante

El sueño de un gigante que aparece de repente delante de ti, denota que habrá una gran lucha entre usted y sus opositores. Si el gigante logra detener su viaje, usted será vencido por el enemigo. Si corre de usted, la prosperidad y la buena salud será tuyo. …

Comentario de YAHAIRA: Soñé que veía langostas o saltamontes no se como le …

Jalea

Soñar con comer gelatina, muchas interrupciones agradables se llevarán a cabo. Para una mujer de sueño de hacer jalea, significa que va a disfrutar agradables reuniones con los amigos. …

Comentario de Abigail: … plaga.de.langostas pero yo sabía que devia …