Lana

Soñar con la lana, es una señal agradable de oportunidades de prosperidad para expandir sus intereses. Para ver la lana sucia, o sucio, anuncia que va a buscar empleo en los que detestan sus principios.

Comentario de julian David Alzate: … dormir en la casa de una amiga y en mi sueño soñaba que …

Permalink: /significado-lana/

Lana

El uso de una prenda de lana en el invierno en un sueño significa ganancias y beneficios. Que lo lleva durante el verano representa la tensión, la angustia y las adversidades. El uso de una prenda de lana en un sueño también significa dinero legal y la prosperidad. El dormir sobre una piel de oveja en un sueño significa llegar a ser rico de asociarse con una mujer rica, o de un matrimonio con una …

Permalink: /significado-lana-2/

Oveja

( La oveja ) En un sueño, una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una …

Comentario de Ana Guzmán: … estaba en la casa de mi tía a la que hace un año no …

Permalink: /significado-oveja-2/

Oveja

El sueño de esquila ellos, denota una temporada de empresas rentables derramará sobre ustedes. Para ver los rebaños de ovejas, habrá mucho regocijo entre los agricultores y otros negocios prosperarán. Para ver el parecer flaco y enfermo, que será lanzado en la desesperación por el aborto involuntario de algún plan, que prometía retornos ricos. Comer la carne de ovino, se refiere a que las personas …

Comentario de belen: … entre ellas una oveja muerta,, de repente ya no estaban …

Permalink: /significado-oveja/

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. …

Ovejas

Un rebaño de ovejas en un sueño representa un buen rebaño, súbditos obedientes, o buenos ciudadanos. Ovejas en un sueño también significa alegría, felicidad, fiestas, esposa, hijos, tierras de labrantío, las propiedades, la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas …

Bola de hilo

( Hank de lana | Carrete | Tema ) Cuando los pensionistas, viendo una bola de hilo en un sueño significa aumento de los beneficios de uno o de recibir un ingreso extra. Una bola de hilo en un sueño también representa a un trabajador astuto, un empleado, un hombre inteligente y un joven que trabaja duro, o podría significar la longevidad. (Véase también Carrete | Tema )

Permalink: /significado-bola-de-hilo/

Ropa

(Viviendas | Rostro | Busque | Estado | Transient ) de una prenda de vestir en un sueño representa sus pensamientos más íntimos que con el tiempo se mostrará en su actitud en la vida. Si los pensamientos son buenos, entonces se mostrará, y si son malos, sino que también se manifestará. Si uno usa una zapatilla en la cabeza y un turbante en su pie en un sueño, significa que él está llevando a problemas. En función de su tipo y nombre, …

Comentario de GLENIA JULIO: … en la orilla de la calle para que la recogiera el …

Algodón

Algodón en un sueño significa dinero, pero menos que el de la lana. Cardado de algodón en un sueño significa escudriñar los pecados de uno. Algodón en un sueño también representa un año, y la planta de algodón en un sueño representa un hombre humilde. (Véase también Carder )

Comentario de Nelida: … estaban secas eran de algodón y tenían algodón. Yo …

Estiércol

Barriendo el estiércol en un sueño significa recoger el dinero. Excrementos o estiércol de los caballos en un sueño significa dinero obtenido de un hombre de negocios honorable. Sentado en estiércol de caballo o estiércol de oveja en un sueño significa ganar dinero al hacer negocios con los miembros de la propia familia. (Véase también el estiércol )

Grasa

( Grease | Lubricación | Dinero | Prosperidad | Sebo ) Si uno ve a sí mismo que tiene una cola de grasa como la de una oveja en un sueño, significa que su sustento depende de los ingresos de su descendencia. Si uno come la grasa de un animal permisible ( ovejas, vacas, etcétera) en un sueño, significa ganancias o ser propietarios de un negocio de tamaño considerable. Si uno come la grasa de un animal no permitido ( ritmos, buitres, etc ) en un sueño, significa ganar dinero …

Prendas de vestir

El uso de una prenda de vestir de buena calidad en un sueño significa prosperidad en este mundo y en el más allá. El uso de una prenda de lana en un sueño significa renunciar al mundo y pidiendo a la gente a hacer lo mismo y al deseo de los beneficios de la otra vida. Vistiendo una túnica verde en un sueño trae beneficios y ningún daño. Si una persona que vive ve a sí mismo oa otra persona …

Permalink: /significado-prendas-de-vestir-2/

Cabeza

… | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en un sueño, significa que se volverá a la ignorancia, o tal …

Comentario de leyra: … la frente llena de ronchas muy redonditas y rojas

Colchón

… | almohadilla el dormir) En un sueño, un colchón representa la comodidad o una mujer. La venta de colchones de uno en un sueño significa divorciarse de su esposa. Si la esposa está enferma, y luego vender el colchón de uno significa que ella puede morir a causa de su enfermedad. Si uno ve a un perro o un cerdo el dormir en su colchón en un sueño, significa que una persona insolente está teniendo un romance secreto con la esposa. Si el colchón está relleno de lana, algodón, o …

Leche

… descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, prosperidad y que las nuevas oportunidades se elevarán desde todas las direcciones. La leche de la mujer en un sueño significa recuperarse de una enfermedad. Si una mujer se ve a sí misma llevando leche en el pecho en un sueño, cuando en realidad ella no lo tiene, significa que va a …

Comentario de Yadhira: … cuajada alrededor de mis pechos,que significa esto?

Carne asada

… comprar carne asada oa la parrilla en un restaurante en un sueño significa inscribir a los niños de uno en una escuela y que les confían a un buen maestro para educarlos y formarlos adecuadamente. El propietario de un restaurante de tal representa un educador, un entrenador o un sheij. La compra de él en un sueño significa también la contratación de un trabajador que está entrenado en las manos de un maestro experimentado. Si uno ve a sí mismo asar o asar la carne en un sueño, …

Cuerda

… una cuerda representa un acuerdo, una promesa o un pacto. Una cuerda que se extiende por debajo de los cielos en un sueño representa el Libro de Dios. Sin embargo, una cuerda en un dre am también representa el rango, el respeto y la prosperidad, o podría significar engaño, engañar a otros, o la brujería. La celebración de una cuerda en el sueño de uno representa uno de estricto apego a los caminos de Dios. Si la cuerda está hecho de fibras en el sueño, esto significa que el …