Lago

Para una mujer joven soñando que está sola en un lago turbulento y fangoso, predice muchas vicisitudes se acercan a ella, y ella se arrepentirá anteriores extravagancias, y el desprecio de la enseñanza virtuoso. Si el agua se mete en el barco, pero por la intensa lucha que llega el barco-casa con seguridad, denota que estará bajo la persuasión mal, pero con el tiempo superarlo, y la altura de honor y distinción. Se puede predecir la …

Comentario de blanca: … montaña y veo un lago que yo conozco, es tranquilo y …

Permalink: /significado-lago/

Lago

Un lago en el sueño representa jueces y gobernadores que sirven a los demás sin conspiración. Un lago en un sueño también representa dificultades para terminar nuestra jornada. Un pequeño lago en un sueño representa una mujer rica, o una mujer con un espíritu militar, o una mujer que le gusta ser abordado.

Comentario de vanessa: … lugar con un lago color turquesa y rodeado de mucha …

Permalink: /significado-lago-2/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Ganso

Para soñar que usted está molesto por el graznido de los gansos, se refiere a una muerte en su familia. Para verlos nadar, denota que su fortuna está aumentando gradualmente. Para verlos en lugares de hierba, denota el éxito asegurado. Si ves muertos, va a sufrir la pérdida y disgusto. Para un amante, gansos denota la dignidad de su prometida. Si usted va a recoger ellos, se llega a un …

Comentario de Alejandra Polanco: … del cuarto a otro oscuro donde estaba sentada mi abuela …

Oscuro

(Ver la tarde ) …

Permalink: /significado-oscuro-2/

Muerte

… que se encuentra en ese estado uno visto en su sueño. De lo contrario, si uno ve lo desaliñado, sucio, con el ceño fruncido, ni clamor, en un sueño, esto también denota su condición en el más allá. Si uno ve a una persona fallecida por enfermedad en un sueño, significa que su condición depende de la satisfacción de sus deudas y que está a la espera de la justicia divina a tomar su curso. Realización de una oración fúnebre por las personas fallecidas en un sueño significa …

Hall

… , un hijo digno de alabanza, un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Oscuro

El sueño de la oscuridad está superando en un viaje, no presagia nada bueno para cualquier trabajo que usted puede intentar, a menos que el sol se abre paso antes de que termine el viaje, serán superados luego fallas. Para bajar de su amigo, o un niño, en la oscuridad, augura muchas provocaciones a la ira. Trate de mantener bajo control después de que el sueño de la oscuridad, para los …

Permalink: /significado-oscuro/

Gatos

… y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad larga y persistente. Para escuchar el grito o el maullido de un gato, un poco falso amigo está usando todas las palabras y el trabajo a su disposición para hacerle daño. Soñar que araña un gato usted, un …

Caballo

… y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los caballos oscuros, significa condiciones de prosperidad, pero una gran cantidad de descontento. Placeres fugaces …

Patatas

… podridas o hacerlos pudriéndose en el sueño, representa el placer se desvaneció y un futuro oscuro.

Calle

… establecido en sus aspiraciones. Para estar en una calle familiar en una ciudad lejana, y parece oscuro, usted hará un viaje pronto, que no pagar la ganancia o placer contemplado. Si la calle está iluminada brillantemente, vas a participar en el placer, que pasará rápidamente, sin dejar la comodidad. Para pasar por una calle y se siente alarmado para que no ataque a un matón, denota que se están aventurando en terreno peligroso en el avance de su placer o de negocios.

Lana

… agradable de oportunidades de prosperidad para expandir sus intereses. Para ver la lana sucia, o sucio, anuncia que va a buscar empleo en los que detestan sus principios.

Comentario de julian David Alzate: … porque estuviera oscuro si no porque no podia abrir los …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Will: … al lado de un lago cuando de repente mire que alguna …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Autor de comentario: Soñé que un hombre venía caminando con un puñal en la mano me provocaba miedo desconfianza y venía por un camino solitario y oscuro

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas. …

Comentario de adelia: … y el lugar era oscuro y todo sucio de material de …