Lagarto

Soñar con lagartos, predice ataques a usted por los enemigos. Si matas a un lagarto, recuperará su reputación perdida o la fortuna | pero si debe escapar, se encontrará con aflicciones y cruces en el amor y los negocios. Para una mujer soñar que un lagarto se arrastra hasta su falda, o arañazos, ella tendrá mucha desgracia y tristeza. Su marido será víctima de invalidez y ella se dejó una viuda, y poco sustento se eked por sus propios esfuerzos.

Permalink: /significado-lagarto/

Lagarto

( Bewitch | Gratis | Gecko | Independiente | pared gecko | Witch ) Ver a un lagarto en un sueño significa la avaricia, la gula, o diferencia de opinión y gusto. Un lagarto en un sueño también representa a una persona que estafa dinero de la gente. También significa una enfermedad, o podría representar a una persona malvada, condenados y aborrecido, o una persona sola. Tal vez al ver una lagartija en sueños puede significar dinero sospechoso o contaminada, …

Permalink: /significado-lagarto-2/

Monitor 2

( zool. Lagarto | Monitor de lagarto | Varanidae | Varanus niloticus) Un lagarto monitor en un sueño representa un vil, la media y un enemigo despreciable que tiene poco de determinación, a pesar de que se temía, y que es la abreviatura de la prueba.

Cerdo

… alguien que carece de la dignidad humana, o de alguien que carece de integridad. (Véase también Lagarto | Transformación )

Pared Gecko

( Lagarto ) Un gecko de la pared en un sueño representa una mala persona que se siente orgulloso de sí mismo, que estimula la travesura, y amortigua el espíritu de la gente para hacer el bien. Un gecko en un sueño también representa un murmurador y maldiciente. Apoderarse de un gecko en un sueño significa encontrarse con una persona así. Comer una lagartija en un sueño significa …

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Caimán

El sueño de un cocodrilo, a menos que lo mates, no es favorable a todas las personas relacionadas con el sueño. Es un sueño de la precaución. …

Comentario de dalys gomez: … me apano y el lagarto nome hiso nada,es un sueno que …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de zuleyka castro: … prendia de mi mano mordiendome pero no tenian dientes …

Coral

El sueño de coral, es trascendental friend ship duradera que no conocen el cansancio para aliviar las molestias. Color coral se entiende en este sueño. Blanco coral, predice la infidelidad y la alerta de amor. …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Luna: … suelo con el perro mordiendome el cuello. Sentía como …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Comentario de Richard: … veia con piel de lagarto pero de color rojo por la misma …

Hada

Soñar con un hada, es un augurio favorable para todas las clases, ya que siempre es una escena con un bello rostro retratado como un niño feliz, o una mujer. …

Comentario de Rodolfo: … atorado con un lagarto grande y se estaba asfixiando y …

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento. …

Comentario de mary: … el cuello…

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon. …

Comentario de jonatan: … ellos pero seguian mordiendome dejandome marcas o.O

Rata

Soñar con ratas, denota que se le engañó, y herido por sus vecinos. Las peleas con sus compañeros también se presagiaba. Para atrapar ratas, significa que va a despreciar la bajeza de los demás, y dignamente superan a sus enemigos. Para matar a uno, denota su victoria en cualquier concurso. Ver Ratones. …

Comentario de eduardo: … de mi brazo mordiendome luego la saco de la cola y …

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles. …

Comentario de norma paz: … en mis piernas mordiendome y me las quite q le tire a …

Oveja

El sueño de esquila ellos, denota una temporada de empresas rentables derramará sobre ustedes. Para ver los rebaños de ovejas, habrá mucho regocijo entre los agricultores y otros negocios prosperarán. Para ver el parecer flaco y enfermo, que será lanzado en la desesperación por el aborto involuntario de algún plan, que prometía retornos ricos. Comer la carne de ovino, se refiere a que …

Comentario de cesar: … que me ataco mordiendome. Cuando dejo de atacarme …