Labios

En un sueño, los labios representan el orgullo del hombre, la fuerza, la virilidad, su ayudante, la claridad de expresión, la elocuencia, o amor especial por el amigo de uno. El labio inferior tiene más ventajas que el labio superior en un sueño. El labio superior representa un buen amigo, o alguien que uno depende de todo. Todo lo que afecta los labios en un sueño, se manifestará en cualquiera de las …

Permalink: /significado-labios-2/

Labios

Soñando con labios gruesos y feos, significa encuentros desagradables, decisión apresurada y mal humor en la relación matrimonial. Completa, dulce, labios de cereza, indica la armonía y la prosperidad. Para un amante, que augura la reciprocidad en el amor y la fidelidad. Labios delgados, significa el dominio de los temas más complejos. Labios doloridos o inflamados, marca privaciones y deseos malsanos.

Comentario de bebe: … chicas tenian sus labios tuneados, que estaban pintados …

Permalink: /significado-labios/

Cuerpo 1

… se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. …

Cielos

… importante, y que no podrá alcanzarlo. Si uno ve a sí mismo el aumento de cerca de los cielos inferiores en un sueño, significa ganancias mundanas o ganancias y el estado, ya sea material o reinos espirituales. Si se mira hacia el cielo, ya sea hacia el este o hacia el oeste en un sueño, significa viajes. Si uno ve a sí mismo robando el cielo y escondiéndolo en entreabierta en un sueño, significa que él puede robar una copia del Santo Corán y la esconde con su esposa. Si uno …

Dientes 1

… que significan un hijo, y si caen en el suelo en el sueño, que significa muerte. Si los dientes inferiores caen en el sueño, que significa dolor, sufrimientos, tristezas y angustias. La caída de los dientes en un sueño también significa pagar las propias deudas. Si un diente se cae en un sueño, que significa el pago de un préstamo, mientras que el número de dientes caídos representan el número de deudas que satisfacer. Si los dientes caen sin dolor y sin una causa en el sueño, …

Diente

… hijas, o dos amigos cercanos que tienen la misma compasión, preocupación y amor. Los caninos inferiores representan un primo femenino, ya sea del padre o del lado de la madre. El diente canino inferior, o el colmillo representa el señor de la casa, o el propietario. La parte superior y los molares inferiores también representan a los miembros más alejados de la propia familia, incluyendo la abuela y sus nietas. Si un diente se mueve en su lugar en el sueño, significa una …

Jirafa

( Hoof ) Al ver una jirafa sin una razón necesaria en un sueño tiene una connotación negativa . De hecho , esto puede significar una enfermedad o pérdidas empresariales . Por otro lado , una jirafa en un sueño puede representar a una mujer hermosa, o de aprendizaje asombrosa noticias procedentes de un país extranjero , o escuchar las noticias reconfortantes que viene de un amigo cercano, …

Comentario de eva: … me besaba en los labios,por dos veces,la segunda vez me …

Herpes

( Hongo | tiña | Tetter ) El sufrimiento de herpes, o tiña , o tetter en un sueño significa mezquindad , o tener recursos para pagar las propias deudas y ocultando tal conocimiento de los prestamistas y de tener miedo de su pidiendo su dinero. …

Comentario de faty: … en un espejo los labios y me di cuenta que tenia un …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno , o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño , significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno , o sus parientes más amigables , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Comentario de Mia: … las muelas tanto inferiores como exteriores y no dejaba …

Globo

Marchitadas esperanzas y la adversidad vienen con este sueño. Empresas de todos los personajes sostendrá una aparente caerse. Para ascender en un globo, se refiere a un viaje desafortunado. …

Comentario de Laura: … como movíamos los labios y reíamos a carcajadas pero no …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Gabi: … se posaba en mis labios y me picaba (como un mosquito) …

Peligro

El sueño de estar en una situación peligrosa, y la muerte parece Iminent, {sic} denota que va a salir de la oscuridad en lugares de distinción y honor | pero si usted no debe escapar del peligro inminente, y sufrir la muerte o una herida, perderá en los negocios y ser molestado en su casa, y por otros. Si usted está en el amor, sus perspectivas se crecen desalentador. …

Comentario de amorita: … y le dijo, esos labios son míos, mi bebe tenia el …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Lazara: … suelo, y lei sus labios que decia te vas pronto y decia …

Cena

Para soñar que usted come su cena solo, indica que a menudo tendrás motivos para pensar seriamente en las necesidades de la vida. Para una mujer joven soñando con tomar la cena con su amante, es indicativo de una pelea de enamorados o una ruptura, a menos que el asunto es uno de placer armoniosa, cuando se puede esperar lo contrario. Para ser uno de los muchos invitados en una cena, denota …

Comentario de Mel: … a él deseando sus labios, luego me llevaba hasta un lugar …

Ojo

El sueño de ver a un ojo, se advierte que los enemigos vigilantes están buscando la más mínima oportunidad de trabajar lesión a su negocio. Este sueño indica que un amante, un rival que le va a usurpar, si no tiene cuidado. Soñando con los ojos marrones, denota el engaño y la traición. Para ver los ojos azules, denota debilidad en el cumplimiento de la intención. Para ver los ojos …

Comentario de florencia: … y parpados inferiores. después quedaban mis ojos …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar …

Comentario de ivana: … negros.tenia los labios pintados de un color rojo.vestia …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Zaira Vega: … y los colmillos inferiores se anclaron en el talon del …

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de Denisse: … hay muchos pinta labios, ve a ver sí encuentras más, …