Laberinto

Si sueña con un laberinto, se encuentra enredado en las condiciones de negocios complejos y confusos, y tu mujer va a hacer el ambiente del hogar intolerable | hijos y novias resultarán mal humor y poco atractivo. Si usted está en un laberinto de la noche o en la oscuridad, se predice que pasa, pero la enfermedad dolorosa y sin problemas. Un laberinto de enredaderas verdes y maderas, denota felicidad …

Comentario de maria soledad vega: … arbol se llamaba laberinto y me puse pensar en algo muy …

Permalink: /significado-laberinto/

Hedges

( Caja | Valla | Rodeando ) Si los setos verdes de un jardín de árboles frutales subida hacia el exterior de la valla y los árboles permanecen en el interior del jardín en un sueño, significa actitud impropia hacia la religión, o la pérdida de la condición mundana, pérdidas de negocio, falta de arrepentimiento, o dar preferencia a la compañía de personas ignorantes y arrogantes más de la compañía de los justos, …

Coberturas

Soñando con setos de hoja perenne, denota alegría y beneficio. Coberturas de Bare, predice socorro y relaciones imprudentes. Si una mujer joven sueña con caminar al lado de un seto verde con su amante, se predice que su matrimonio pronto será consumado. Si sueñas con estar enredados en un seto espinoso, que se verá obstaculizado en su negocio por los socios díscolos o personas que trabajan debajo de

Baño

… la solicitud por una persona del sexo opuesto, por temor a perder la buena opinión a través de la influencia de los demás. Para una mujer embarazada soñando esto, denota aborto involuntario o accidente. Para un hombre, el adulterio. Tratos de todo tipo deben ser llevadas a cabo con discreción después de este sueño. Para ir en el baño con los demás, se deben evitar las malas compañías. La difamación de carácter es probable que siga. Si el agua está turbia, mal, de hecho, la …

Comentario de TMR: … daban la facilidad de tener serca a mis caballos. Vivo en …

Terneros

El sueño de los terneros que pastan apaciblemente en un césped aterciopelado, predice que los jóvenes, feliz, reuniones festivas y el disfrute. Quienes se dedican a la búsqueda de la riqueza lo verán cada vez mayor. Ver ganado.

Comentario de olga dolly ospina velez: … viendo una pelea de dos personas a lo lejos, de pronto …

Cortinas

Soñar con cortinas, predice que los visitantes no deseados le causa preocupación y tristeza. Cortinas sucias o rotas visto en un sueño significa peleas vergonzosas y reproches. …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Motor

El sueño de un motor, denota que usted se encontrará con graves dificultades y los viajes, pero tendrás amigos sustanciales para sostenerte. Motores de movilidad representan desgracia y pérdida de familiares.

Comentario de Lobo: … moto con un niño de UNOs 6 o 7 años ibamos para un …

Luz

Si sueña con la luz, el éxito le atenderá. El sueño de la luz extraña, o si la luz se apaga, se le sorprendió desagradablemente por alguna empresa sin producir nada. Para ver una luz tenue, indica un éxito parcial.

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el …

Comentario de brenda: … estaba en el patio de mi casa y que de repente pasaban …

Desnudo

… y compromisos imprudentes. Para ver otros desnudos, anuncia que va a ser tentado por el diseño de las personas a salir de la senda del deber. La enfermedad no será pequeño factor en contra de su éxito. Para soñar que de repente descubrir su desnudez, y están tratando de ocultarlo, indica que usted ha buscado el placer ilícito en contra de sus instintos más nobles y están deseosos de abandonar esos deseos. Para una mujer joven soñar que ella admira su desnudez, anuncia que va a …

Comentario de jorge martinez: … a mi compañera de trabajo con en tirso desnudo se …

Río

Si usted ve un río claro, liso, que fluye en su sueño, pronto sucederá en el disfrute de los deliciosos placeres, y prosperidad llevarás promesas halagadoras. Si las aguas están embarrados o tumultuosa, habrá contiendas desagradables y celoso de su vida. Si usted es el agua-obligado por el desbordamiento de un río, habrá apuros temporales en su negocio, o usted sufrirá malestar no sea que alguna escapada privada alcanzará aviso público y hacer que tu reputación duras …

Comentario de Marcela: … en un rio lleno de escremento humano

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien …

Bruja

El sueño de las brujas, denota que, con otros, buscarán aventuras, que permitan el goce hilarante, pero con el tiempo se recuperará a su mortificación. Negocios sufrirá postración si brujas avance sobre ti, asuntos de interior puede ser decepcionante.

Comentario de carola: … iva caminando…y de repente me aparece una bruja, de

Lobo

Soñar con un lobo, muestra que tiene una persona de robo en su empleo, que también va a entregar secretos. Para matar a uno, denota que usted derrotar a los enemigos astutos que buscan para eclipsar con vergüenza. Para escuchar el aullido de un lobo, descubre a usted una alianza secreta para vencer en la competencia honesta.