Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que va a elevarse en …

Piedras

… predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna.

Amuleto

( Incantation | Oración | Talisman |. Una oración lleva alrededor del cuello o acariciado a la palabra el mal y atraer la buena fortuna ) Cuando una oración se lee en un sueño siguiendo las tradiciones proféticas para ayudar a una persona enferma en el sueño, significa la protección de sufrimientos, disipando la angustia y la disipación de la tristeza. Si el amuleto o talismán lleva una racha personal o deseo, entonces es más que mentiras, la falsedad, la afectación y la

Elocuencia del discurso

… de convertirse en un caballero o seres dotados de riqueza inconmensurable, o podría significar la extensión de uno de los poderes y el control, la prosperidad de la propia empresa, la fama, o podría significar la consecución de la excelencia en el oficio de uno o comercio. En general, la elocuencia de la palabra en un sueño significa honor y la diputación.

Carta

… Enviar o recibir una carta en un sueño representa una persona respetable, un rango, o una palabra de autoridad cuando se entrega personalmente. Si uno envía una carta dirigida a alguien conocido, exhortándole a hacer el bien y evitar el mal en un sueño, significa que las necesidades de una satisfactoria y cumplir uno de propósito. Si uno recibe una carta con buenas noticias en un sueño, significa apaciguar a su condición, y calmar sus temores, ya está dando un hijo o …

Masjid

( arb. Casa de Dios | Mezquita | Lugar de culto) En árabe, la palabra mezquita significa un lugar de postración, mientras que la palabra Jami significa un lugar de reunión. Una mezquita o una mezquita en un sueño representa un erudito y sus puertas representan hombres de conocimiento y los tutores o los asistentes de la Casa de Dios. La construcción de una mezquita en un sueño significa emular las tradiciones del Profeta de Dios, en quien es la

Comentario de mourad: … de que ido a la meca y al acercarme a la meca empeze …

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Robo

( Robo | Garding | La posesión ) En un sueño, un robo significa adulterio o la usura. Si el ladrón es desconocido en el sueño, entonces él representa el Ángel de la Muerte. Si el ladrón es conocido por el dueño de la casa, quiere decir que va a beneficiarse de su conocimiento, su comercio, una buena palabra de sabiduría, o de los consejos de alguien. Si un ladrón desconocido entra en la casa de uno y …

Comentario de delfino de gante hernandez: … llegando y veía la cortina levantada de mi negocio con …

Habla

… verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal sueño, significa una lucha, una batalla, las pérdidas, o un argumento. Si un perro, una pantera o un halcón habla con alguien y le dice un sueño en un sueño, que significa buenas …

Trueno

… , y para una persona enferma, que significa recuperarse de su enfermedad. Truenos, relámpagos y la lluvia en un sueño representa el temor por un viajero, o la codicia de un comerciante. Oír hablar de una explosión increíble en una tierra lejana en un sueño significa que los habitantes de ese lugar será golpeado con una gran calamidad o bajas masivas repentinas. El sonido de un trueno en un sueño representa un asesinato, una lucha, un conflicto, un argumento, la falta de …

Torá

Recitar la Torá, pero no reconocer lo que está en un sueño significa que uno puede llegar a ser un fatalista. Poseer un ejemplar de la Torá para un rey o gobernante en un sueño significa que va a conquistar una tierra o de hacer las paces con su gente en sus términos. Si él se aprende en la vida real, esto significa que, o bien su conocimiento aumentará o que va a inventar lo que no está …

Árbol

… y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar …

Vómito

… significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en un recipiente en el sueño, significa que a su hijo se sobrevivir a una enfermedad grave, o podría …

Rojo

( El color rojo | Dignidad | Nobleza | Happiness ) El uso de una prenda de vestir de seda roja en un sueño significa una enfermedad. Si un guerrero se ve vistiendo una prenda de vestir de seda roja en un sueño , significa que va a ser condecorado por su caballerosidad . Red en un sueño también representa el mundo, sus brillos y placer material . (Véase también Blushing ) …

Comentario de Irving Mosquera: … el lo despidieron la semana pasada, estabamos en una …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de javier: … el sueno que era la reina y el rey. Despues vi que del …

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Desayuno

… apresurada, pero favorable cambios. Si usted está comiendo sola, significa que va a caer en la trampa de sus enemigos. Si va a comer con los demás es bueno. Ver comidas.

Comentario de johan sebastian sabogal guevar: La primera parte del sueño no la

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus …

Comentario de aret: … hasta q llegamos a la orrilla del mar y ellas se bajaron …