Virgen

El sueño de una virgen, indica que va a tener suerte comparativa en sus especulaciones. Por una mujer casada soñar que ella es una virgen, predice que va a sufrir remordimiento por su pasado, y el futuro tendrá ninguna promesa de mejores cosas. Para una mujer joven soñando que ella ya no es virgen, anuncia que va a correr un gran riesgo de perder su reputación por ser indiscreto con sus amigos …

Comentario de liz hdez: … ME DABA EN BULTO LA IMAGEN DE LA VIRGEN DE SAN JUAN DE

Permalink: /significado-virgen/

Virgen

( Casto | Niña | Soltera ) Al ver a una mujer virgen en un sueño significa socorro, adversidades o dificultades en los negocios, mientras que ver a una mujer en un sueño significa comodidad y el éxito. (Véase también la Novia)

Comentario de perla: Soñe con la virgen de caacupe cuando le estaba …

Permalink: /significado-virgen-2/

Embarazo

… se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza.

Comentario de anaays: … bebe y yo me beia la wuataa y hay justo desperte alguien …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … como que lo sacaba de una bañera en la cual yo estaba …

Piedras

Soñando con pedrería, denota placeres y los favores de corta duración. Para una mujer joven soñar que un diamante de imitación resulta ser un diamante, predice que se sorprendió al encontrar que un acto insignificante, por su parte dará lugar a la buena fortuna.

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … q me mordió y no la mataron solo la destriparon estaba …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Comentario de Emilio Israel Juárez Becerra.: … estaba en medio de un tiroteo y veía que alguien …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que para el ingenio utilizará sus enemigos en una gran …

Comentario de efl: … gusanos negros de la boca y al mismo tiempo intentaba …

Columna vertebral

( Helper | Lomos | Offspring | Columna Espinal ) En un sueño, uno de columna vertebral representa ayudante del hombre o de su mano derecha. Si uno tiene una columna vertebral fuerte en un sueño, representa sus modales tranquilos, compostura tranquila y seria. Si uno de backbone es débil o fuerte en el sueño, pero también puede representar a su hijo. Si uno encuentra su columna vertebral fuerte en el sueño, significa que va a desarrollar la sabiduría o …

Brocado

( Brocado de seda ) El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. Con una extensa yardas de brocado de seda en un sueño significa la piedad, presidiendo la gente, un matrimonio con una hermosa y una mujer noble que es digno de respeto. La compra de yardas doblado de tela de seda en un sueño significa conseguir una criada. Vistiendo un vestido de brocado …

Ocupado

… Participa | Ocupado ) Verse a sí mismo ocupado en un sueño significa el matrimonio con una chica virgen, lo que interfiere en los asuntos de los demás, o el cambio de la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Pollo

(Bird | Fowl ) Un pollo en un sueño representa a la mujer de la casa, mientras que el gallo en un sueño representa el hombre de la casa. Un pollo en un sueño también representa a una mujer que se ocupa de los huérfanos y eleva organizaciones benéficas por su bien, o podría representar a una mujer rubia, o un sirviente. Ser propietario de un pollo en un sueño significa disipar las dificultades, o podría ser una muestra de la

Comentario de milagros: … y estaba lleno de gente y yo estaba feliz luego soñe …

Circuncisión

La circuncisión en un sueño significa purificación, limpieza, descarte -ción de impurezas, celebraciones o reuniones felices. Si uno ve a sí mismo siendo circum – CISED en un sueño, quiere decir que hizo algo bueno que Dios Todopoderoso ha aceptado, y por su virtud, Dios Todopoderoso le ha perdonado sus pecados, o puede significar que va a someterse a una operación para abrir sus …

Fortaleza

( Castillo | Ciudadela | Stronghold ) Una fortaleza en un sueño significa borrando algo de sus raíces o eliminando uno de problemas. Una fortaleza en un sueño también representa una potencia positiva que elimina las fuerzas negativas, o podría representar una buena versos mal. Entrando en una fortaleza en un sueño también podría significar crecimiento en la piedad o el desarrollo de desprendimiento de asceta. Al ver una fortaleza distante en un sueño significa viajar de un …

Involucrados

… a sí mismo involucrado o está ocupado en un sueño significa un matrimonio con una muchacha virgen, o de interferir en los asuntos de otros, o podría significar cambiar la propia profesión. Si el nuevo puesto de trabajo es satisfactorio, en el sueño, entonces significa prosperidad, el matrimonio, los hijos, o la adoración.

Kohl

( El maquillaje de ojos | Maquillaje) Kohl en un sueño representa el dinero y la claridad. Si uno se le da un poco de kohl en polvo en un sueño, que significa dinero. Si una persona justa y temeroso de Dios coloca kohl en los ojos de alguien en un sueño, significa bendiciones y guía. Encontrar a un contenedor de kohl en un sueño significa recibir dinero. Manchas los ojos con kohl en un sueño significa …

Cerradura

( Candado ) En un sueño, un bloqueo representa una persona de confianza o una niña virgen. La apertura de un candado en un sueño significa escapar de la cárcel, o la liberación de la cárcel. Si una persona que sufre de depresión ve a sí mismo abriendo un candado en un sueño, significa que sus penas o la tristeza se disiparán. Un bloqueo en un sueño también representa una prueba, un punto fuerte o una herramienta. El desbloqueo de un candado …