Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Permalink: /significado-muerte-2/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata …

Permalink: /significado-muerte/

Novio

… herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.

Comentario de kianna: Bueno pues la noche de ayer soñé que iva a …

Permalink: /significado-novio/

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño, significa discutir acerca de su religión, o duda acerca de las revelaciones de Dios. Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje, el matrimonio de una persona soltera, al pasar de una casa a otra nueva, cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda, o divorciarse de su esposa. Si uno ve a sí mismo en la agonía en su lecho …

Comentario de ana: … tiro a la pista. y justo en ese momento estaba …

Permalink: /significado-agonia-de-la-muerte/

Muerte de un rey

En un sueño, significa la destrucción de un pueblo. (Véase también la muerte)

Permalink: /significado-muerte-de-un-rey/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … soñe que llevaba la cola del vestido de novia de mi …

Novio

( Ver Bride ) …

Comentario de Jenny: … enconttaba con mi novio pero estaba como brabo e …

Permalink: /significado-novio-2/

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa …

Comentario de Adriana Pedroza: … ese mismo día a la 1:00 pm y me puse sólo la parte de …

Tumba (Sepultura)

… recién hecha, peligros de carácter grave, se ciernen sobre ti. Tumba es un sueño desafortunado. La mala suerte en las transacciones comerciales va a seguir, también la enfermedad se ve amenazada. El sueño de caminar sobre las tumbas, augura una muerte temprana oa un matrimonio desafortunado. Si nos fijamos en una tumba vacía, denota la decepción y la pérdida de amigos. Si ves a una persona en una fosa con la tierra que lo cubría, excepto la cabeza, una situación angustiante se …

Boda

… boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las promesas anticipadas y alegrías no serán retenidos. Si cree en su sueño que hay objeciones de los padres, se dará …

Comentario de Lucia: … aceptando la invitacion a la boda de una …

Muerte en la horca

En un sueño, ver a alguien oa sí mismo de ser llevado a la horca para ser colgado significa malicia, regocijándose en la desgracia de los demás, la fama o tal vez podría significar el aumento en la estación. En consecuencia, si la condición de uno en el sueño no cambia para peor, entonces su sueño podría significar la calumnia o la difamación, a menos que su retribución se lleva a cabo por un crimen que cometió en el sueño, el sueño …

Permalink: /significado-muerte-en-la-horca/

Parto

( Dar a luz ) Al ver a la esposa dando a luz a un hijo en un sueño cuando en realidad ella no está embarazada significa riqueza. Si una mujer embarazada ve a sí misma dando a luz a una niña en un sueño, significa un niño, y si ella da a luz a un niño en el sueño, significa una niña. Dar a luz a una niña significa alivio de la angustia, al dar a luz a un niño en el sueño significa angustia y …

Comentario de anmagale: … todos nerviosos(la familia), yo estaba de parto, dia …

Ahogamiento

Ahogamiento en un sueño significa caer en el pecado y de incurrir en el displea – seguro del Dios Todopoderoso. Ahogamiento en un sueño también significa entrar en el fuego del infierno. Si uno muere ahogado en su sueño, se debe tener miedo de ir por mal camino o seguir las innovaciones. Ahogamiento en el mar, y luego flotando en el proceso de tratar de salvarse de la muerte en un sueño significa caer en el negocio del mundo y olvidarse de uno de compromiso espiritual. …

Elefante

… en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el divorcio, la perfidia, la traición o engaño. Ordeño de un …

Comentario de Adriana Bedoya: Sone que mi ex novio reencarnaba en un elefante bebe

Matrimonio

… | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer conocida en su sueño, significa que él hará todo lo posible para satisfacer las …

Comentario de diana: … tarjeta de amor (la cual era para mi) y despues le …