Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de kianna: … que iva a buscar a mi novio a su casa pero pues su casa no …

Flechas

En un sueño, flechas significan los mensajes, un mensajero, escritos, la victoria sobre su enemigo. Si una mujer ve las flechas de su marido en su aljaba en un sueño, significa que su marido se ha apartado de ella. Flechas en un sueño también son un indicador o una guía. Al ver una flecha fuera de su aljaba, significa no cumplir con el deber o la imposibilidad de entregar el mensaje de uno. Disparar flechas en un sueño …

Cementerio

… el cementerio de llamar a las oraciones en un sueño, significa que va a amonestar a la gente, manda lo que es bueno y prohíbe lo que está mal. Si uno ve a sí mismo entrar en un cementerio y caminar sobre los huesos dispersos de las personas muertas en un sueño, significa que va a morir y ser enterrado allí. Un cementerio en un sueño representa también la amonestación, la lectura del Corán, el llanto, la reminiscencia, la piedad, la entrega al destino de uno y descartando …

Intérprete de sueños

… de sueños en un sueño también representa el conocimiento del cante, el desciframiento de mensajes, análisis de sustancias, un trazador, un erudito religioso, un abogado, un buen consejero, un amigo compasivo, un juez o un médico. Un intérprete de sueños en un sueño también representa a alguien que no guarda un secreto o alguien que une a las personas, tanto las noticias felices o tristes. En un sueño, él también es un predicador, un asesor, que equilibra las cosas, …

Animador

un artista en un sueño representa a una persona que dice ser generoso, y que manda la generosidad hacia los demás.

Luna

… . Al ver la luna en la posición de Acuario en un sueño significa mal momento para el envío de mensajes o la realización de cualquier empresa. Al ver la luna en la posición de Piscis en un sueño es bueno para los contratos y recepción de una posición de liderazgo. Si uno ve el sol, la luna y todos los planetas se reunieron delante de él, y juntos toda produjo un radiante y una magnífica luz en un sueño, quiere decir que las palabras de uno son respetados por las personas en …

Comentario de estefania: … de repente me doy vuelta y miro para el mar y vi …

Montaña

… en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también podría significar el logro de su meta, un viaje, o el cumplimiento de una promesa. Si la montaña …

Comentario de claudia: … todo y montaña y me asuste muchisimo y en frente de mi

Muhammad

… La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el …

Comentario de amador caballero lopez: … que una amiga me convido de su bocado de un taco que …

Banda para el cuello

… Si es una persona aprendido, significa que nadie se beneficia de sus conocimientos. Si manda la autoridad, significa que él desdeña dar verdadero juicio. Para contratar a un criado que lleva un collar de plata en un sueño significa establecer un negocio rentable. Una banda para el cuello en un sueño también significa impiedad, o podría ser un signo de confianza. Si un hombre se ve a sí mismo llevando un collar que se hace de oro, plata, hierro, cobre o plomo en un sueño …

Paraíso

… ve a sí mismo entrar en el paraíso con la espada desenvainada en un sueño, significa que él manda bueno, no lo quiera el mal, y que va a recibir las bendiciones y alabanzas en este mundo y en el más allá. Este sueño también puede ser interpretado como ganarse el martirio. Si uno ve a sí mismo sentado bajo el árbol central de Tuba en el paraíso en un sueño, significa bendiciones y prosperidad en este mundo y en el más allá. Si uno ve a sí mismo sentado en los jardines del …

Monedero

… que queda con su superior en todo momento, discute con él confidencialidad, y transmite sus mensajes. Un bolso en un sueño también representa a una persona sedienta de guerra o una persona influyente. Al ver a un bolso en un sueño también significa un trabajo para una persona desempleada, la tentación, o lamentando los muertos. (Ver también Bolsa | Funda | Sack | Wallet)

Comentario de cesar castro: … en un banco y me encontré con un monedero solo con …

Palmera

Las palmeras se ven en sus sueños, son mensajes de situaciones esperanza y la felicidad de un orden superior. Para una mujer joven para pasar por una avenida de palmeras, los presagios de una casa alegre y un marido fiel. Si las palmas se marchitan, algún acontecimiento doloroso inesperado perturba la serenidad.

Comentario de maria gloria: … y la perrita de mi ex novio me seguia,cuando llegue a …

Telegrama

… un lugar cerca de usted, o de negocios le defraudará. Si usted es el operador el envío de estos mensajes, usted se verá afectado por ellos sólo a través de los intereses de los demás. Para ver o estar en una oficina de telégrafos, predice desafortunados compromisos.

Espíritus

(Ver Intoxicantes ) …

Comentario de Alberto: Bueno mi sueño comenzo en que yo estaba …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de Cecilia: … que discutia con mi suegra y ella me tiraba con una …

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … a un lado mío y me salpico ligeramente d Sangre, en el …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de María: … un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un …

Comentario de maria de jesus pineda: … que le digo a mi mama que ya no boy a labar solo boy …