Mango

(. Mango de una daga o mango de un cuchillo Ver Cuchillo mango | Turquoise )

Permalink: /significado-mango/

Jugo de uva

(Ver Juice ) …

Comentario de rolimon: … consumiendo un jugo congelado sabor uva.

Permalink: /significado-jugo-de-uva/

Jugo

( Grapes | caña de azúcar | Vino) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa prosperidad y una buena cosecha. La misma interpretación se da para el prensado de la caña de azúcar o de otras frutas. Si una persona pobre se ve prensado de uvas para hacer vino en un sueño , significa que va a prosperar. Si uno ve todos prensado de uvas para hacer vino , o trituración de …

Permalink: /significado-jugo/

Club

… significa subyugante y humillante a alguien, o podría significar que tiene la sartén por el mango o tener la riqueza y el poder para hacer el bien o el mal. (Véase también Aldaba )

Bebida

… la felicidad para una persona rica y una mala noticia para una persona pobre. Beber un vaso de jugo de manzana en un sueño significa beneficios extraídos de un siervo o un empleado, un servicio ofrecido por una persona poderosa, o podría significar una vida estresante. Si se bebe algo para curar una enfermedad en un sueño, que significa recuperarse de esa enfermedad, si existe. De lo contrario, significa que podría sufrir de una enfermedad tal y tomar una bebida como una cura. …

Martillo

… | Trineo | Stone martillo) Un martillo en un sueño representa el que tiene la sartén por el mango, la ventaja o influencia. La celebración de un martillo en un sueño significa recibir honor y grandes beneficios. Un martillo en un sueño también representa uno de ayudante y podría significar dinero para quien la utiliza para ganarse la vida. Un martillo en un sueño también connota maldad, o expresarse en voz alta con clamor.

Azufaifa

… a las personas en general, y que es firme y paciente frente a las adversidades. Chupar el jugo de una fruta de la azufaifa en un sueño significa ganar el poder. En un sueño, un fruto de azufaifo también representa a los dedos de una mujer que había aplicado henna para las manos para una boda o para una ceremonia religiosa. (Véase también la alheña | azufaifo )

Manija del cuchillo

( Haft | guardia Saber | Espada empuñadura ) Ver a un mango de cuchillo o un mango de espada en un sueño significa que uno todavía tiene una propiedad o una cantidad mínima de la propiedad, incluyendo pero no limitado a los ahorros de ganado, oro, plata, o de efectivo que se sujeta a la obligatoria ( Zakat ) Impuesto sobre la limosna.

Membrillo

… guía espiritual. Si un comerciante se lo come en su sueño, significa prosperidad. Extraer el jugo de un membrillo en un sueño significa emprender un viaje de negocios y cosechar buenos beneficios de la empresa de uno. Un árbol de membrillo en un sueño representa un prudente, discreto y un hombre firme por parte de los que nadie se puede beneficiar, o podría representar a una persona vil. Un membrillo verde en un sueño es mejor que una amarilla. Una fiesta de quince en un sueño …

Caña de azúcar

( Caña | Jugo | Cañas ) En un sueño, la caña de azúcar significa trabajadoras y sufrimiento, rableado, o el clamor de la zona en la que se ve en un sueño. La caña de azúcar en un sueño también puede representar a un linaje noble, la adquisición de un conocimiento honorable, o ganar un avance espiritual. La caña de azúcar en un sueño también representa a las mujeres honestas y nobles o los …

Espada

… se le da una vaina sin espada en un sueño, significa que va a mantener algo de confianza. Si el mango de una espada de las pausas en el sueño, significa que, o bien el padre de uno, tío, tía o la madre pueden morir dentro de poco. Si se rompe la cuchilla en el sueño, significa que a su siervo, o el asistente de trabajo pueden morir dentro de poco. Si uno ve las espadas que vuelan en el aire en un sueño, representan una plaga. Una espada en un sueño también puede representar a la …

Turquesa

… Si una mujer embarazada ve a sí misma la celebración de una daga o un cuchillo con un mango de color turquesa en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo que va a vivir a la edad avanzada.

Prensa de vino

( Grapes | Jugo | Viñedo | Vintage | Vintager ) Al presionar las uvas para hacer el vino en un sueño significa la corrupción y el mal. ( Véase también la extracción de aceites de semillas | Jugo | Viñas )

Cebollas

… y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas y sentir el jugo de escapar a los ojos, denota que serás derrotado por sus rivales.

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño , significa que va a casarse , ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre …

Comentario de Jenny: … se antojo un jugo, se la preparó yo agarré algo de …

Carne

( Flesh | Conocimiento | Dinero | Sustancia | Riqueza ) La carne cocinada en un sueño significa dinero . Comer carne cruda en un sueño significa la enfermedad y el dolor. Comer carne cruda en un sueño también puede significar beneficios. Al ver la carne cruda y no comer de él en un sueño puede tener un significado peyorativo . El consumo de carne en un sueño significa aumento de la …

Comentario de Soledad: … tipo machete con mango y no un hacha en esta matanza, …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de anonimo: … tomo un poco y ese jugo me da alas y puedo volar Despues …

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Comentario de kathyk: … de botellas de jugo y gaseosa yo tenia mucha sed pero …