Fútbol

(Vea la bola ) …

Comentario de Nicolás: … quería llevar a jugar fútbol a Australia y que así …

Permalink: /significado-futbol/

Jugar

Para una mujer joven soñando que ella asiste a una obra de teatro, anuncia que va a ser cortejada por un amigo genial, y se casará para promover sus perspectivas y la búsqueda del placer. Si hay problemas en ir y venir de la obra, o las escenas discordantes y horrible, ella se enfrenta con muchas sorpresas desagradables. Ver Theater. …

Comentario de ruben: … que jugaba al futbol que numero le juego a la …

Permalink: /significado-jugar/

Bola

… a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Juegos

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de …

Saltar

… uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar ejercicios acrobáticos, o hazañas gimnásticas en un sueño significa beneficios o ventajas para alguien que está acostumbrado a jugar este tipo de juegos, o participe en este tipo de formación. De lo contrario, podría significar enfrentarse a la adversidad peligroso o grave. En un sueño, saltando de un lugar a otro …

Niños

… y presentimientos ansiosos de trabajo solapado de personas aparentemente amistosos. Para retozar y jugar con los niños, indica que todos los que especulan y amor las empresas prevalecerán.

Excrementos

( Excrementos de ave .) En un sueño, excrementos significan una nueva prenda. Si los excrementos son las de un águila o un buitre en el sueño, que significan destronar a un rey o un líder. (Véase también estiércol | Estiércol ) …

Comentario de david: … el no lo dejaba jugar nada solamente fútbol y quería …

Vientre

Es mal sueño de ver un vientre hinchado mortificante, indica enfermedad desesperada. Para ver algo que se mueve en el vientre, pronostica la humillación y el trabajo duro. Para ver un vientre saludable, denota deseos insanos. Ver Abdomen. …

Comentario de jessica romero: … despedia para ir a jugar futbol, yo le decia a mi madre …

Dados

Soñando con los dados, es indicativo de desafortunadas especulaciones, y la consiguiente miseria y la desesperación. También predice enfermedad contagiosa. Para una chica soñar que ella ve a su amante tirando los dados, indica su indignidad. …

Comentario de luis eduardo martinez perez: … que no quería jugar y el estaba vestido de blanco, …

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted …

Comentario de miguel: … de la seleccion de futbol habian fantasmas, luego me iba a …

Backgammon

( Tricktrack ) Jugar backgammon en un sueño significa tener un carácter imponente, siendo altamente calificado y eficiente, maquinando, mental agudo – ness, jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la …

Banjo

… un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en un sueño es el ganador de …

Tonto

… | Tontería | Estupidez ) Para hacer tonto de sí mismo en un sueño significa ignorancia. Para jugar tonto delante de la gente en un sueño significa pérdidas espirituales o necedad. Sin embargo, la tontería en un sueño también se interpreta en el sentido de la victoria sobre su enemigo, que nace en la estación o la expansión de la autoridad de uno, si él está fingiendo.

Órgano masculino

… Un órgano masculino en un sueño también representa a las herramientas de un artesano. El jugar con la de un órgano masculino en un sueño significa que uno no se avergüenzan de la presencia de Dios y la de sus ángeles, o que se ha olvidado la conducta apropiada o las buenas costumbres comunes, o si es una persona culta, que significa que él va a olvidar lo que ha aprendido.

Oboe

… oboe en un sueño significa aprender, memorizar y com-prensión de las revelaciones del Corán. Jugar el oboe en un sueño también significa tener una voz hermosa y buena dicción. Llevar un oboe de oro en un sueño representa un hombre sabio. Si una persona enferma ve o tiene un oboe en su sueño, significa su muerte. Si un calumniador tiene un oboe en su sueño, significa la calumnia, y si uno que desea tener un hijo ve a sí mismo llevando un oboe en un sueño, significa que va a …

Parálisis física

… de uno, o la introducción de innovaciones a la religión de uno y sufriendo las consecuencias de jugar con las palabras de Dios. (Ver también Parálisis | La aptitud física )