León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito …

Comentario de brenda: … de color beige y con alas volaban y yo me les quedaba …

Permalink: /significado-leon/

León

( Un tirano | Un gobernante injusto | Muerte | Curación de una enfermedad | Recibir una herencia) Una leona en un sueño representa la ignorancia, el orgullo, la afectación y la perfidia. Al ver a un león sin ser visto, significa escapar del peligro se puede temer, alcanzar el conocimiento y crecer en sabiduría. Una lucha con un león que no conduce a la propia muerte en un sueño significa …

Comentario de Castle: … gris estaba en un pastizal donde el pasto era muy …

Permalink: /significado-leon-2/

Joven

( Adolescente ) Un joven desconocido en un sueño representa un enemigo. Si el joven es conocido en el sueño, entonces toda la fuerza, la dureza, la debilidad, el engaño, la perfidia, o el carácter que muestra, que denotan el mismo personaje en la vigilia. Caminando detrás de un joven desconocido en un sueño significa perseguir al enemigo y lo conquista. Si uno se encuentra con un joven desconocido a …

Comentario de Claudia: … el lugar en un dia de otoño y estaba nublado, con

Permalink: /significado-joven-2/

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores. …

Comentario de Lina Luna: … soñé que iba con una amiga por un jardín y que yo …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Mujer joven

( Adolescente ) Una chica joven en un sueño representa un enemigo no obstante ella puede mirar. Al ver a una mujer joven bien vestido y agradablemente decorado en un sueño significa oír grata noticia que viene de una persona inesperada. Al ver a un joven y una hermosa criada mirando en un sueño significa bendiciones, un favor, la alegría y festejos. En un sueño, ver a una chica joven y desconocido es más …

Permalink: /significado-mujer-joven/

Jugar

Para una mujer joven soñando que ella asiste a una obra de teatro, anuncia que va a ser cortejada por un amigo genial, y se casará para promover sus perspectivas y la búsqueda del placer. Si hay problemas en ir y venir de la obra, o las escenas discordantes y horrible, ella se enfrenta con muchas sorpresas desagradables. Ver Theater.

Permalink: /significado-jugar/

Toro

… persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro blanco, denota que se levante usted mismo hasta un nivel más alto de vida que aquellos que persisten en la toma de las …

Comentario de lola: … me llevaba a ver un encierro, mientras lo veíamos tres …

Cielos

… Cielos | Casa | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los …

Agua

(Vida | Lluvia | Río | Vapor ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Joven

(Ver Boy) …

Permalink: /significado-joven/

Tarjetas

Si se juega en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una …

Carta

… asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se codician otros regalos que las suyas. El sueño de una carta anónima, denota que usted …

Lira

… predice placeres castos y compañía agradable. Negocio funcione sin problemas. Para una mujer joven sueño de jugar en uno, indica que va a disfrutar del afecto indiviso de un hombre digno.

Sonajero

El sueño de ver a un bebé jugar con su sonajero, presagios satisfacción pacífica en el hogar, y las empresas será honrado y lleno de ganancia. Para una mujer joven, que augura un matrimonio precoz y tierna se preocupa por su cuenta. Para darle al bebé un sonajero, denota inversiones desafortunadas.

Juego de bolos

Si sueña en jugar a bolos, usted sin duda pronto se dediquen a una aventura que traerá descrédito a su nombre, y usted perderá su dinero y verdadera amistad. Para ver otros dedicados a este sueño, anuncia que va a encontrar placer en las personas frívolas y es probable que pierda el empleo. Para una mujer joven para jugar un juego de éxito de bolos, es un presagio de los placeres de la luz, pero la …

Violín

Para ver o escuchar un violín en sueños, predice la armonía y la paz en la familia, y asuntos financieros causarán ningún temor. Para una mujer joven para jugar en uno de sus sueños, denota que se aceptará y recibir regalos lujosos. Si su intento de jugar no tiene éxito, va a perder el favor, y aspiran a cosas que nunca puede poseer. A uno roto, indica duelo triste y separación.

Leona

En un sueño, una leona representa una mujer malvada, o un déspota que también es afectuoso con sus cachorros, o ella podría representar a la hija de un rey o un gobernante. Dormir con una leona en un sueño significa conquistar al enemigo. Comer la carne de una leona en un sueño significa que uno puede llegar a ser rico. (Véase también el león)

Comentario de Raquel: … de amigos, en un edificio con cristaleras que daban …