Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Permalink: /significado-perros/

Pelea de perros

En un sueño, una pelea de perros significa amor para el mundo. (Véase también el perro )

Comentario de marco: Muchos perros mataban a otro perro …

Permalink: /significado-pelea-de-perros/

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro.

Comentario de Rosmira Marvin: Me sone con muchos perritos pequenitos y de …

Jugar

… Si hay problemas en ir y venir de la obra, o las escenas discordantes y horrible, ella se enfrenta con muchas sorpresas desagradables. Ver Theater.

Permalink: /significado-jugar/

Perro

… Si no se oye el ladrido del perro en el sueño, significa que al enemigo le ha dejado flexionada con una pequeña pérdida. Un perro en un sueño también puede representar a un vil y una mujer insolente que pertenecen a un grupo de personas hacer el mal y que son persistentes en su enemistad. Un cachorro en un sueño representa un hijo amado. Si es un perrito blanco en el sueño, significa que tal hijo crecerá para convertirse en un creyente. Si se trata de un cachorro negro en el …

Comentario de carmen: … entonces ella vino con un cuchillo grande pretendiendo q …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. …

Comentario de Yoselyn: … intrigada y con temor a la vez La verdad éste …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Cocodrilo

… la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Comentario de jina pino: … un conejo negro con alas y volaba y se acurruco en mis …

Espíritu o Specter

… o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que los problemas se levantará de forma inesperada. Para verlos mover cortinas, o en movimiento detrás de ellos, es una advertencia para mantener el control sobre …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Angélica: … y lo golpeaba con un deposito de aluminio muy fuerte …

Backgammon

( Tricktrack ) Jugar backgammon en un sueño significa tener un carácter imponente, siendo altamente calificado y eficiente, maquinando, mental agudo – ness, jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la …

Bola

… a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Banjo

… un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en …

Tonto

… | Tontería | Estupidez ) Para hacer tonto de sí mismo en un sueño significa ignorancia. Para jugar tonto delante de la gente en un sueño significa pérdidas espirituales o necedad. Sin embargo, la tontería en un sueño también se interpreta en el sentido de la victoria sobre su enemigo, que nace en la estación o la expansión de la autoridad de uno, si él está fingiendo.