Jugar

… Si hay problemas en ir y venir de la obra, o las escenas discordantes y horrible, ella se enfrenta con muchas sorpresas desagradables. Ver Theater.

Permalink: /significado-jugar/

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Compañero

… de ver a una esposa o esposo, significa pequeñas ansiedades y enfermedad probable. Soñando con compañeros sociales, denota pasatiempos ligeros y frívolos involucrará a su atención que dificulta el desempeño de sus funciones.

Comentario de Pablo: … haber soñado con una compañera de preparatoria, que …

Backgammon

( Tricktrack ) Jugar backgammon en un sueño significa tener un carácter imponente, siendo altamente calificado y eficiente, maquinando, mental agudo – ness, jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la …

Bola

… a un hombre. Si está hecho de cuero, entonces representa un líder, un jefe, o un erudito. Jugar a la pelota en un sueño significa una pelea. (Véase también Games)

Banjo

… un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los animales en un sueño también representa a un hombre prudente, …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en …

Tonto

… | Tontería | Estupidez ) Para hacer tonto de sí mismo en un sueño significa ignorancia. Para jugar tonto delante de la gente en un sueño significa pérdidas espirituales o necedad. Sin embargo, la tontería en un sueño también se interpreta en el sentido de la victoria sobre su enemigo, que nace en la estación o la expansión de la autoridad de uno, si él está fingiendo.

Juegos

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de …

Saltar

… pierna en un sueño significa pasar de un lugar antiguo en uno nuevo. Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar ejercicios acrobáticos, o hazañas gimnásticas en un …

Órgano masculino

… en un sueño significa que uno va a soportar más hijas. Si una mujer embarazada ve a sí misma con un órgano masculino en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si nunca tuvo hijos antes, significa que ella es estéril. Si uno está circuncidado en un sueño, significa que él cumplirá su pacto religioso, o pagar una deuda. Un área púbica que es excesivamente peludo en un sueño representa un insolente. Alimentar órgano sexual de uno en un sueño significa morir una …

Comentario de Angela: … que me encontre con mi exnovio en un lugar público y …

Oboe

… oboe en un sueño significa aprender, memorizar y com-prensión de las revelaciones del Corán. Jugar el oboe en un sueño también significa tener una voz hermosa y buena dicción. Llevar un oboe de oro en un sueño representa un hombre sabio. Si una persona enferma ve o tiene un oboe en su sueño, significa su muerte. Si un calumniador tiene un oboe en su sueño, significa la calumnia, y si uno que desea tener un hijo ve a sí mismo llevando un oboe en un sueño, significa que va a …

Parálisis física

… de uno, o la introducción de innovaciones a la religión de uno y sufriendo las consecuencias de jugar con las palabras de Dios. (Ver también Parálisis | La aptitud física )

Cetro

… sueño significa buena conducta, emulando el principal ejemplo del Profeta Muhammad, la paz sea con él, llegando a una posición de alto rango, o de convertirse en una autoridad. Un cetro en un sueño también puede representar a un hijo natural, un hombre torcido, o un hipócrita. Jugar con un cetro en el sueño que consiste en utilizar la ayuda de una persona y ayudar a él para poner las manos sobre sus rivales. El báculo representa el corazón humano y el personal representa la …

Instrumentos de cuerda

… daño si uno los ve o tiene la intención de mantenerlos, excepto si uno escucha su música. Jugar o escuchar un instrumento de cuerda en un sueño representa mentiras. Jugar con ellos en la casa de uno en un sueño representa una calamidad que caerá sobre esa familia. También se dice que tocar un instrumento como en un sueño también significa ganar fama y presidir los demás, aunque también podría denotar la angustia para el jugador. Si una cadena de tal instrumento se rompe en un …

Pandereta

… una nueva tendencia social. En general, cuando se usan instrumentos musicales en el sueño de uno, jugar con ellos en un festival, una boda, o en cualquier tipo de celebración significa ensayos. (Véanse también los instrumentos musicales )

Nogal

… nuez en un sueño también representa un cuerpo sano, o podría significar muchos viajes. Jugando con la nuez en un sueño significa jugar con las ganancias ilícitas. Si una mujer ve a un nogal en su sueño, significa longevidad. Una nuez en un sueño también significa un marido. Nueces trituradas en un sueño significa dinero fácil. Comer nueces de un árbol de nogal en un sueño significa decir la verdad.