Bola

( Béisbol | Baloncesto | Bola de grillo | Fútbol | Glob | Pelota de golf | Balonmano | pelota de ping- pong | Pushball | Snowball | Pelota de tenis | Voleibol ) Una pelota en un sueño significa una disputa, un argumento, una lucha por el control del mundo y sus recursos. Algunos desearlo y otros se rechazaría. Una bola en un sueño también podría significar viajes o se traslada entre lugares. Por lo general, una bola en un sueño representa a un …

Juegos

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de …

Saltar

… . Si uno toma un salto amplio con un salto en su sueño, significa viajes. Saltando en una pierna a causa de una enfermedad o de una deficiencia en un sueño significa la pérdida de la mitad del dinero de uno o de los bienes y que tienen dificultades para sostener las necesidades de uno con la balanza. Jugar al fútbol o saltando con una pelota, o saltando al realizar ejercicios acrobáticos, o hazañas gimnásticas en un sueño significa beneficios o ventajas para alguien que está …

Cetro

… cetro en un sueño significa buena conducta, emulando el principal ejemplo del Profeta Muhammad, la paz sea con él, llegando a una posición de alto rango, o de convertirse en una autoridad. Un cetro en un sueño también puede representar a un hijo natural, un hombre torcido, o un hipócrita. Jugar con un cetro en el sueño que consiste en utilizar la ayuda de una persona y ayudar a él para poner las manos sobre sus rivales. El báculo representa el corazón humano y el personal …

Jugar

Para una mujer joven soñando que ella asiste a una obra de teatro, anuncia que va a ser cortejada por un amigo genial, y se casará para promover sus perspectivas y la búsqueda del placer. Si hay problemas en ir y venir de la obra, o las escenas discordantes y horrible, ella se enfrenta con muchas sorpresas desagradables. Ver Theater.

Comentario de ruben: … numero le juego a la quiniela

Permalink: /significado-jugar/

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se …

Comentario de saradell: … donde concurría mucha gente pero no recuerdo …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera falsa a tus …

Comentario de Gustavo rodriguez guerrero: … una pierna que me la cortaron de repente ya no la tenia …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Comentario de Stella castañeda muñoz: … Todos lado pero a mi me orino mas muchas Gracias por …

Backgammon

( Tricktrack ) Jugar backgammon en un sueño significa tener un carácter imponente, siendo altamente calificado y eficiente, maquinando, mental agudo – ness, jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y dolores. Reproducción de un banjo con cuerdas hechas de los intestinos de los …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en un sueño es el ganador de …

Tonto

( Impudencia | desvergüenza | Tontería | Estupidez ) Para hacer tonto de sí mismo en un sueño significa ignorancia. Para jugar tonto delante de la gente en un sueño significa pérdidas espirituales o necedad. Sin embargo, la tontería en un sueño también se interpreta en el sentido de la victoria sobre su enemigo, que nace en la estación o la expansión de la autoridad de uno, si él está fingiendo.

Órgano masculino

( Pene ) se observan los órganos sexuales de una en un sueño significa ganancias, los niños, la fama, los deseos carnales, quiero, familia, fuerza, la virilidad, la conducta o la longevidad. Si un hombre se ve a sí mismo sin un órgano masculino en un sueño, significa que va a perder un hijo que va a morir o viajar lejos de su padre, y que no dejará rastros de su paradero. También podría significar que va a tener más hijos. Si una persona enferma ve a sí mismo sin un órgano …

Comentario de Angela: … cuando hiba a comenzar el coito vi q salía de su …