Fútbol

(Vea la bola ) …

Permalink: /significado-futbol/

Juegos

… el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. Sentado y jugando con los talones de uno en un sueño significa gobernar. Jugar al fútbol en un sueño significa reconciliación o hacer la paz con el enemigo de uno. Si una persona enferma se ve jugando

Jugando

(Ver Games) …

Permalink: /significado-jugando/

Juguetes

… todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Cojear

( Enganchar | Jerking | cojera ) El cojear en un sueño significa llegar a ser incapacitado, o estar en condiciones de concluir un proyecto de uno persigue . El cojear en un sueño también significa la adquisición de conocimientos , la comprensión de la propia religión , o creciendo en sabiduría . El cojear en un sueño también significa viajes. Si la cojera es causada por la de una pierna …

Comentario de mario rios: Soñe que estaba jugando un partido de futbol, y que de …

Ciego

El sueño de ser ciego, se refiere a un cambio repentino de la opulencia a la pobreza casi abyecta. Para ver otros ciegos, denota que una persona digna pedirá a usted para la ayuda. …

Comentario de andrea: Estaba jugando futbol con amigos…de pronto …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de Julio Cesar: … q yo me encontraba jugando futbol por la puerta de su casa …

Cometa

Soñando con este objeto celestial vela imponente a través de los cielos, tendrá pruebas de carácter inesperado para usted acosado, sino mediante la lucha valientemente estos enemigos que se elevará por encima de la mediocre en la vida a las alturas de la fama. Para un joven, este sueño presagia duelo y tristeza. …

Comentario de bastian cancino: … con amigos jugando futbol en una cancha que …

Vacas

El sueño de ver a las vacas que esperan la hora de ordeño, promete abundantes cumplimiento de las esperanzas y deseos. Ver ganado. …

Comentario de yessica padilla: … en un establo jugando futbol con un primo y otras …

Cuervo

El sueño de ver a un cuervo, presagia desgracia y el dolor. Para escuchar cuervos graznando, se le influenciado por otros para hacer una mala disposición de los bienes. Para un joven, es indicativo de su sucumbir a las asechanzas del diseño de las mujeres. Ver Raven. …

Comentario de Maria: … en el campo jugando al fútbol… Luego sé q cojo …

Dados

Soñando con los dados, es indicativo de desafortunadas especulaciones, y la consiguiente miseria y la desesperación. También predice enfermedad contagiosa. Para una chica soñar que ella ve a su amante tirando los dados, indica su indignidad. …

Comentario de luis eduardo martinez perez: … el cual estábamos jugando en el lodo, aparentemente …

Día del Juicio Final

Para soñar que usted está viviendo en, y con ganas de ver día del juicio final, es una advertencia para que usted dé los asuntos sustanciales y materiales mucha atención, o te vas a encontrar que los amigos ingenioso e intrigante que son entretenidos tendrán la posesión de lo que desean de usted , que es su riqueza, y no el sentimentalismo. Para una mujer joven, este sueño se anima a …

Comentario de mary: … en el patio jugando futbol los compañeros hombres …

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la …

Comentario de karina: … junto al rio jugando fut cuando vi de pronto corrio …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de lola: … y el otro andaba jugando debajo de la cama era como que …

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a …

Comentario de maria: … gente que estaban jugando futbol abia muchisima gente

Océano

Soñando con el mar cuando está en calma es propicio. El marino tendrá un viaje agradable y rentable. El hombre de negocios podrán disfrutar de una temporada de la remuneración, y el joven se deleitan con los encantos de su amada. Estar lejos en el océano, y escuchar las olas azotan la nave, presagia desastres en la vida empresarial, y las peleas y los períodos de tormenta en el hogar. …

Comentario de Niní: … aparecieron chicos jugando fútbol. Así que nos fuimos a …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de beatriz: … bien contentas jugando en ese momento yo me entretengo …

Embarazo

Para una mujer soñar que está embarazada, se refiere a ella será infeliz con su marido y sus hijos van a ser poco atractivo. Para una virgen, este sueño presagios escándalo y la adversidad. Si una mujer está realmente embarazada y tiene este sueño, se pronostica una entrega segura y rápida recuperación de la fuerza. …

Comentario de alejandra: … que estabamos jugando y por accidente me golpeaba la …