Jugando

(Ver Games) …

Comentario de vivilleulleu: … se ponía furiosa con esta nueva mascota y lo …

Permalink: /significado-jugando/

Juguetes

… de la familia predice que, si todo y nuevo, pero si se rompe, la muerte que la rompa su corazón con tristeza. Para ver niños jugando con juguetes, se indica el matrimonio de un carácter alegre. Para regalar juguetes en sus sueños, predice que se ignoran de manera social a sus conocidos.

Ángeles

… en un sueño, significa que Dios Todopoderoso ha perdonado a esa persona sus pecados y lo dotó con paciencia, a través del cual se alcanzará el éxito en esta vida y en el más allá. Si uno ve a los ángeles celestiales le saludo o dándole algo en el sueño, significa que su visión va a crecer, o que tal vez martirizado. Si uno ve ángeles que descienden sobre una localidad que se está librando una guerra en un sueño, significa que los habitantes de ese lugar va a ganar la …

Comentario de Susana Garcia: … ante mi 2 ángeles con vestimenta totalmente marrón de la …

Backgammon

… imponente, siendo altamente calificado y eficiente, maquinando, mental agudo – ness, jugando una treta o suscitar admiración. Jugar backgammon en un sueño también denota a alguien que está altamente calificado o puede demostrar el tipo de personaje se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la burla, el engaño, el juego, la mezcla con la gente mala para el negocio, o bien podría significar placer. También significa caer en el pecado, …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres …

Niño

… de renombre de los conocimientos que se sienta en un jardín de infancia y el aprendizaje, junto con otros niños en un sueño, significa que va a cambiar a la ignorancia, perderá su rango, o que los cambios financieros afectará a sus condiciones de vida. Si uno ve a sí mismo recibiendo instrucciones como un niño en un sueño, significa que va a recibir una herencia de su madre. Si uno ve a sí mismo como un niño recién nacido en un sueño, significa que va a llegar a ser rico y …

Comentario de Miguel: … pero estaba vivo con los pies arrollados arrastrándose. …

Juegos

… el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, excepto si alguien más aparece en el sueño de uno, entonces podría significar que buscan a una persona desaparecida. Sentado y jugando con los talones de uno en un sueño significa gobernar. Jugar al fútbol en un sueño significa reconciliación o hacer la paz con el enemigo de uno. Si una persona enferma se ve jugando

Talón

… talones en un sueño significa el matrimonio. Tacones en un sueño también significa hablar vano. Jugando con los talones de uno en un sueño significa que disfruta de éxito de uno sobre su oponente. Un tacón roto en un sueño significa una enfermedad. Uno de los talones también representan sus bienes y dinero. Al no tener los talones en un sueño significa perder la riqueza. Un tacón de mirada agradable en un sueño significa buenas nuevas y bendiciones. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de paola: Sone con uno de mis talones calloso al poco …

Cometa 2

… dis -perdidas o desterrado, o podría significar la brujería y la magia. Si uno ve a sí mismo jugando con una cometa en un sueño, significa que podría sufrir de un hechizo de magia negra. Si un cometa cae sobre la casa de uno en un sueño, significa que va a ser desalojado de ella.

Roc

… noticias viajan procedentes de las regiones occidentales, o podría representar viajes lejanos, jugando con las palabras, burlarse de un tema serio, o simplemente parlotear.

Cetro

… sueño significa buena conducta, emulando el principal ejemplo del Profeta Muhammad, la paz sea con él, llegando a una posición de alto rango, o de convertirse en una autoridad. Un cetro en un sueño también puede representar a un hijo natural, un hombre torcido, o un hipócrita. Jugar con un cetro en el sueño que consiste en utilizar la ayuda de una persona y ayudar a él para poner las manos sobre sus rivales. El báculo representa el corazón humano y el personal representa la …

Nogal

… Una nuez en un sueño también representa un cuerpo sano, o podría significar muchos viajes. Jugando con la nuez en un sueño significa jugar con las ganancias ilícitas. Si una mujer ve a un nogal en su sueño, significa longevidad. Una nuez en un sueño también significa un marido. Nueces trituradas en un sueño significa dinero fácil. Comer nueces de un árbol de nogal en un sueño significa decir la verdad.

Acordeón

… ganar de la tristeza y retrospección. Usted por este medio tener la posibilidad de tomar su carga con buen ánimo. Para una mujer joven soñar que ella está jugando un acordeón, presagia que va a ganar su amante por una triste ocurrencia | pero, no obstante lo cual, la misma se confiere felicidad duradera en su unión. Si el acordeón se sale de tono, ella se entristece por la enfermedad o problema de su amante.

Banjo

Soñar con un banjo, denota que se pueden disfrutar las diversiones agradables. Para ver un negro jugando uno, denota que usted tendrá ligeras preocupaciones, pero sin irritación grave por una temporada. Para una mujer joven para ver los negros con sus banjos, predice que cumplirá, en cierto regocijo anticipado. Ella tendrá malentendidos con su amante.

Béisbol

… y su alegría le hará un compañero popular. Para una mujer joven soñando que ella está jugando béisbol, significa un gran placer para ella, pero ningún beneficio real o comodidad.

Gallina ciega

Para soñar que usted está jugando a la gallina ciega, denota que usted está a punto de participar en alguna empresa débil, que probablemente le humillar, además de perder el dinero para usted.

Tarjetas

Si se juega en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá problemas para hacerlo. Si una …

Golf

Para estar jugando golf o viendo el partido, denota que agradable y sucesivas deseen se entregó a por ti. Para ver cualquier incomodidad relacionada con el golf, usted será humillado por una persona imprudente.