Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … que veía un reloj de arena, pero en su interior el …

Permalink: /significado-reloj-de-arena/

Arena

En un sueño, arena representa el dinero. Llevar un puñado de arena en un sueño significa la búsqueda de una empresa. Si uno lleva una pesada carga de arena en un sueño, significa que va a sufrir por sus pecados. La ingestión de arena o recogerla en un sueño denota ahorros. Caminar sobre la arena en un sueño significa perseguir un bien espiritual o un interés mundano, o podría …

Comentario de Glorivee Santos Davila: Yo tuve un sueño con mi novio que significa eso. Soñé …

Permalink: /significado-arena-2/

Juego interno

Para soñar que usted es el juego y ganar, significa asociaciones bajos y placer a expensas de los demás. Si pierde, se predice que su vergonzosa conducta será la ruina de uno cerca de usted.

Permalink: /significado-juego-interno/

Arena

Soñando con arena, es indicativo de la hambruna y las pérdidas.

Comentario de karina: … gastados y que de eyos sale arena.

Permalink: /significado-arena/

Campo de batalla

En un sueño, un campo de batalla representa acciones, logros, actividades, cumplimientos, éxito, victoria, advirtiendo a los niños o la formación que se conviertan en soldados profesionales.

Permalink: /significado-campo-de-batalla/

Reloj de arena

(Ver reloj de arena )

Comentario de Cachorro: soñé con mi ropa interior colgada en un …

Permalink: /significado-reloj-de-arena-2/

Juego

El sueño de juego, ya sea disparando o matando o por otros medios, se refiere a las empresas afortunadas | pero mociones egoístas | si usted no puede tomar partido en una cacería, denota una mala gestión y pérdidas.

Permalink: /significado-juego/

Música

El sueño de escuchar música armoniosa, presagios placer y la prosperidad. Música discordante predice problemas con niños revoltosos, y la infelicidad en el hogar.

Campo del Alfarero

Para ver el campo de un alfarero en tus sueños, denota que usted tendrá la pobreza y la miseria a la angustia usted. Para una mujer joven para caminar a través del campo de un alfarero con su amante, ella va a renunciar a su amado con la esperanza de ganancia mercenaria.

Permalink: /significado-campo-del-alfarero/

Juego de bolos

Si sueña en jugar a bolos, usted sin duda pronto se dediquen a una aventura que traerá descrédito a su nombre, y usted perderá su dinero y verdadera amistad. Para ver otros dedicados a este sueño, anuncia que va a encontrar placer en las personas frívolas y es probable que pierda el empleo. Para una mujer joven para jugar un juego de éxito de bolos, es un presagio de los placeres de la luz, pero la …

Permalink: /significado-juego-de-bolos/

Fútbol

(Vea la bola ) …

Comentario de Nicolás: … a los pocos días con un compañero y que entrenábamos y …

Permalink: /significado-futbol/

Campo

El sueño de los campos de maíz o paja muertos, indica que las perspectivas sombrías soñador para el futuro. Para ver los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, …

Comentario de javier: … la montaña toda de arena seca, hace calor,veo una …

Permalink: /significado-campo/

Arena movediza

En el sueño de encontrarse en arenas movedizas es mal agüero y tienen un significado simbólico que se reunirá con la pérdida y el engaño. Si usted es incapaz de superar las arenas movedizas en un sueño, simboliza que estará involucrado en desgracias abrumadoras. Para una mujer joven para ser rescatado por su amante de arenas movedizas, que poseerá un esposo digno y fiel, que aún …

Comentario de Fiorella: … el significado de mi sueño me encontre con esta …

Permalink: /significado-arena-movediza/

Espíritu o Specter

Para ver a los espíritus en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …

Banjo

( Instrumentos de cuerda | Guitarra | Lute | Mandolina) En un sueño, un banjo de negocio de la gente común, el doble juego, la escrupulosidad, el adulterio, jugar ajedrez, brujería, un medio, evocación de los espíritus, invocando espíritus Jinn representa, siendo poseídos por genios o efectos similares. Un banjo en un sueño también representa el líder de una banda de gente y denota angustia y …

Ajedrez

( Retos | Juego) jugando ajedrez en un sueño significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los …

Juegos

( Diversiones | Cinismo | Jugar juegos | Jugar ) para jugar o para actuar alegre en un sueño significa el orgullo, la arrogancia, el cinismo, la blasfemia o profanar lo que es sagrado en la religión de uno y carente reverencia por ella. Jugar backgam común en un sueño significa la exaltación, el poder ganar, el honor y el rango, o podría denotar el orgullo, la arrogancia y el cinismo. Jugando con un anillo de bodas en un sueño significa ocultar secretos, …