Jóvenes

El sueño de ver a los jóvenes, es un pronóstico de la reconciliación de los desacuerdos familiares y tiempos favorables para la planificación de nuevas empresas. Para soñar que usted es joven otra vez, predice que va a hacer fuertes esfuerzos para recordar la pérdida de oportunidades, pero sin embargo, se producirá un error. Para una madre ver a su hijo a un bebé o un niño pequeño …

Comentario de jimena: soñe que 4 jovenes porque ni eran hombre ni …

Permalink: /significado-jovenes/

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …

Comentario de Paloma: … que no veo, los jovenes estaban afuera y me terminaba …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Terremoto

En un sueño , un terremoto representa el miedo a una autoridad superior. Un terremoto en un sueño también es interpretada para indicar cambios importantes en ese lugar en particular , o una calamidad que caerá sobre una ciudad o un país. Si uno ve las montañas estrepitosas , darle la mano y se desmoronan , y luego de ser restaurada a su estado original en un sueño , significa que un gran …

Anciano

Una persona anciana desconocida en un sueño representa uno de buena suerte, felicidad y asiduidad de uno y diligencia. Si el anciano desconocido se ve fuerte en el sueño, que representa la fuerza de uno . De lo contrario , si se ve débil , entonces él representa uno de debilidad. Sea cual sea las condiciones físicas de una persona mayor se ve con en el sueño, tales condiciones se reflejan …

Granja

( Estate | Farmland | Propiedad ) Una granja en un sueño representa una mujer. Sus picos representan a sus hijos o los bienes. Si una granja en el sueño se interpreta como un mercado, entonces sus picos representan las ganancias , beneficios , herramientas, o pérdidas financieras . Una granja en un sueño también representa un campo de batalla y sus picos son los soldados , o podría …

Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno , o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño , significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno , o sus parientes más amigables , o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de …

Muhammad

( Profeta Muhammad , las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él , ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia , porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – . . Aquel que me ve en un sueño , es como si me ha visto de verdad , para que Satanás …

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad , la edad, el clan, un niño, una niña , su familia , el dinero , los funcionarios , los animales domésticos , los empleados , las armas , la vida , la muerte , la unidad, la separación, fideicomisos , o de ahorros . En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de …

Adulterio

Para soñar que usted comete adulterio, anuncia que va a arrainged {sic} para algún tipo de acción ilegal. Si una mujer tiene este sueño, ella no podrá retener el afecto de su marido, dejando que su temperamento y su pesar abruman a la menor provocación. Si es con el amigo de su marido, ella será injustamente ignorada por su marido. Sus derechos serán cruelmente pisoteados por él. Si …

Riqueza

Soñar que usted está en la abundancia, anuncia que va a hacer negocios afortunados, y será gratamente asociado con los ricos del pueblo. Para las mujeres jóvenes, una visión de la riqueza extraña y hadas es ominoso de placer ilusoria y evanescente. Ellos deben estudiar más de cerca su deber de padres y amigos. Después de los sueños de esta naturaleza se les advierte a cultivar el amor …

Vestir

Sueños de ropa, indican que las empresas serán éxitos o fracasos, ya que la ropa parece ser entera y limpia o sucia y raída. Para ver la ropa muy bien, pero fuera de fecha, predice que va a tener fortuna, pero se desprecian las ideas progresistas. Si rechaza la ropa fuera de fecha, se superan los entornos actuales y entablar nuevas relaciones, nuevas empresas y nuevos amores, que le …

Aparición

Tenga cuidado inusual de todo dependiendo de usted. Calamidad Aquí le espera. Tanto la propiedad y la vida están en peligro. Los jóvenes deben ser decididamente rectos en sus comunicaciones con el sexo opuesto. Es probable que sea clasificado en un descuento de caracteres. …

Expiación

Medios comunión gozosa con los amigos, y los especuladores no tienen por qué temer una posible disminución de las existencias. Cortejo entre los jóvenes, se reunirá con la consumación feliz. El sacrificio y la expiación de otro por su indocilidad, es portentosa de la humillación de uno mismo o con amigos a través de su desprecio abierto o secreto de su deber. Una mujer después de este …

Faro de luz

Para un marinero para ver un faro de luz, presagia mares justo y próspero viaje. Para las personas en peligro, los archivos adjuntos cálido y sin interrupción, se susciten entre los jóvenes. A los enfermos, rápida recuperación y continuidad de la salud. Negocios ganará un nuevo impulso. Para verlo salir en el tiempo de la tormenta o la angustia, indica reveses en el momento en que usted …

Legado

Después de este sueño, los placeres de consuelo en el conocimiento de los deberes bien hechos, y la salud de los jóvenes está asegurada. …