Cruz

Una cruz en un sueño representa a una persona de alto rango que es digno de respeto o podría representar a una persona religiosa. Llevar una cruz en un sueño podría significar el matrimonio, o un matrimonio inadecuado, o engendrar un hijo. Al ver una cruz en un sueño también podría significar el adulterio, la violación o la concepción de un hijo en el pecado. Al ver una cruz en un sueño …

Comentario de Elizabeth nery: En una iglesia estoy en la fila para …

Permalink: /significado-cruz/

Jesús

( Profeta Jesús, hijo de María de Dios, sobre ambos sea la paz. ) Aquel que ve el profeta de Dios a Jesús en quien es la paz, en un sueño es un hombre bendecido, muy generosa, un asceta que agrada a su Señor, que está lleno de satisfacción, que viaja en exceso y pueden adquirir conocimientos sobre medicina y hierbas. Se dice que quien ve a Jesús en un sueño estará protegido contra las calamidades de ese año. Si pregunta o desea algo, …

Comentario de Sofia (9 años ): … pero soñé con jesus desde ese momento me fue pasando …

Permalink: /significado-jesus/

Cruz-huesos

Soñando con huesos cruzados, predice que va a preocupado por la mala influencia de los demás, y la prosperidad asumirá margen de los aspectos prometedores. Para ver huesos cruzados como un monograma en una invitación para asistir a un funeral, que fue enviado por una orden secreta, denota que los temores innecesarios serán entretenidos por alguna persona, y los acontecimientos quedará reflejado parecer duro, pero de la buena importación al soñador.

Permalink: /significado-cruz-huesos/

Cruzar

El sueño de ver una cruz, indica problemas en el futuro para usted. Forma sus asuntos en consecuencia. El sueño de ver a una persona que lleva una cruz, se le llamará a los misioneros para ayudar en obras de caridad.

Comentario de Martha Ramirez: … me sonó a mi en un desierto donde estaba rodeada de …

Balcón

Para los amantes sueñan con hacer tristes adioses en un balcón, de largo y tal vez la separación final puede seguir. Balcón también denota malas noticias de los amigos ausentes.

Comentario de Elías: … soñé que estaba en mi departamento (aunque era un poco …

Mujeres

El sueño de las mujeres, prefigura la intriga. Argumentar con uno, anuncia que va a ser burlado y frustrado. Para ver a una mujer de pelo negro con ojos azules y una nariz respingada, sin duda determina el retiro de una carrera en la que había una demostración de la victoria. Si ella tiene ojos castaños y una nariz romana, se le antojó a una especulación peligrosa. Si tiene el pelo castaño con esta combinación, se añade a …

Comentario de Geraldine Falconi: En mi sueño,,, era un funeral de mi …

Meses árabes

… a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o …

Murciélago

( zool. ) Por la venia de Dios, un murciélago fue uno de los muchos signos de un profeta de Dios Jesús, hijo de casarse, después de ambos sea la paz. En un sueño, un murciélago puede representar un monje. También significa buenas noticias para una mujer embarazada. Al ver a un murciélago en sueños que no se considera como un buen augurio para un viajero. Si un murciélago vuela en una casa en un …

Comentario de ROSANGELA COTESANCHEZ: … una compañera con la cual he tenido muchas dificultades …

Traición

( Engaño | doble cruz | Leche | Engañosa | Renegade | Trickery | Guerra ) En un sueño, la traición de los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Puente del día del juicio

( arb. Sirat ) Este es el pueblo del puente tienen que caminar en después del día de la Resurrección para encontrarse con su Señor en el Día del Juicio. La facilidad de cruzar depende del peso de acciones que uno está llevando. Algunos cruz como un rayo, mientras que otros tienen que llevar sus cargas y se mueven a diferentes pasta. Caminar sobre ella en un sueño, un viaje. Si las cuevas puente bajo los pies de uno en el sueño, significa la

Crucifixión

( Muerte | Castigo ) En un sueño, la crucifixión significa la exaltación de aquel que se pone en la cruz, o un alto grado que alcanzará. Si uno que califica para una posición de liderazgo se ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a lograr sus objetivos. Si muere de su crucifixión, en el sueño, significa que va a perder la fe o no aplicar las leyes divinas en su vida. Si él es …

Comentario de Fabricio: Dormía en un cuarto con mucha gente oscuro de …

Camarero

El sueño de un camarero, significa que será una grata entretenido por un amigo. Para ver una cruz o alteración del orden público, significa que la gente ofensivos empujar a sí mismos sobre vuestra hospitalidad.

Callejón

( Corredor | Pasillo | Lane | Larga calle estrecha ) Introducción de un carril en un sueño significa caer bajo sospecha y sobre todo si se tiene curvas. Un carril en un sueño también significa romper un juramento o de la mezcla y los valores confusos, o podría significar un camino, un método para operar un negocio, o las técnicas utilizadas por un artesano en su oficio. (Véase también Lane | Road)

Comentario de doris mendoza: … manejando mi carro en un callejon pedregoso y hoscuro y …

Nalgas

(Ver Grupa ) …

Comentario de Ana: … llena de ropa la cual llevaba para lavar y cuando …

Gato

Un gato en un sueño representa un libro de registros, uno de acción de un negocio, una herencia, o de su trabajo. Un gato en un sueño también significa rehuir fuera el marido, esposa o hijos, o podría significar una pelea, el robo, el adulterio, la deslealtad, el espionaje, la difamación o que lleven a un niño de adulterio, un hijo bastardo, o podría representar un hablar suave persona, …

Comentario de Gloria Semprit: … cara y no podia. En esto veo una silueta de un hombre en

Cementerio

(Planta defunción | Tumba | Cementerio ) Ver a un cementerio o un cementerio en un sueño significa el apaciguamiento y la comodidad para una persona aterrorizada, y consternación a una cómoda y una persona relajada. Un cementerio representa los elementos de miedo, la esperanza y el retorno a la orientación después de la negligencia. Un cementerio representa el más allá, ya que es su vehículo. Un cementerio en un sueño también representa la prisión del cuerpo …

Comentario de nelver antonio: … que caminaba en un sementerio y cogiendo muchos ajis …

Palmas de las manos

En un sueño, manos que aplauden representa costumbres paganas. Si uno escucha las manos aplaudiendo, o si él aplaude en un sueño, se puede indicar una enfermedad o podría representar una casa vacía o una ciudad fantasma.

Recoger

(Ver Combine | Reúna ) …

Autor de comentario: Jesus Lopez