Cedars

El sueño de verlos verdes y bien formada, denota el éxito agradable en una empresa. Para verlos muertos o deteriorada, significa desesperación. Ningún objeto se alcanzará de verlos así.

Forma

Para ver nada mal formada, denota decepción. Para tener una forma hermosa, se refiere a las condiciones favorables a la salud y los negocios.

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más caras esperanzas y anticipaciones. Verte a ti …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través de alguien a quien considera un amigo.

Desnudo

… de los hombres honestos. Ella va a ganar fortuna por sus encantos. Si ella piensa que ella mal formada, su reputación quedará manchada por el escándalo. Si sueña con nadar en el agua clara desnudo, ella disfrutará amores ilícitos, pero la naturaleza podrán vengarse por la enfermedad, o la pérdida de encantos. Si ella ve a los hombres desnudos nadando en agua clara, tendrá muchos admiradores. Si el agua está turbia, un admirador celoso hará chisme malévolo sobre ella.

Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa. …

Comentario de melissa: … yo veia mucha jente salir corriendo donde veian venir …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de lorena: … por una casa.iabia jente sentada en el sacate iyo mepare …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de SANDRA: … ARBOLES Y MUCHA JENTE ESPERANDO LA BODA,PERO MI VESTIDO …

Carne de res

Si cánceres y tumores primas y sangrienta, de carácter maligno atacarán el tema. Estad en guardia en cuanto a contusiones y heridas de ningún tipo. Para ver o comer carne de res cocida, la angustia superando ayuda humana está ante ustedes. Se producirá la pérdida de la vida por medio horribles. Carne servido correctamente en un entorno agradable denota estados armoniosos en el amor y los …

Comentario de BYRON GIL: … HAVIA MUCHA JENTE. TENIA GANAS DE TOMARME UN …

Biblia

El sueño de la Biblia predice que el goce inocente y desilusionado se ofreció para su aceptación. Soñar que usted villify {sic} las enseñanzas de la Biblia, que advierte de antemano que está a punto de sucumbir a las tentaciones resistidas por la persuasión seductora de un amigo. …

Comentario de patrick antonio: … con el grupo de jente que se reunia bueno lo raro de …

Caja

Abrir un cuadro de mercancías en su sueño, significa riqueza incalculable y que deliciosos viajes a lugares distantes pueden ser hechas con felices resultados. Si la casilla está vacía decepción en obras de todo tipo se siguen. Para ver las cajas de dinero completo, augura el cese de las preocupaciones de negocios y un retiro agradable. …

Comentario de anel: … y lleba mucha jente y llueve demasiado el agua susia, …

Toro

Para ver quien os persiga, problemas de negocio, a través de competidores envidiosos y celosos, le acosan. Si una joven se encuentra con un toro, que tendrá una oferta de matrimonio, pero, por la disminución de la oferta, que será mejorar su fortuna. Para ver un asta de toro son una persona, la desgracia de manera imprudente con las posesiones de otro os alcanzará. Soñar con un toro …

Comentario de princesss: … muy bien formada que roso mis pies eso m …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de marilu: Sueño que la jente me dise que estoy embarazada y yo …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de maria antonia: … estaba lleno de jente y avían muchos niños y que yo …

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Comentario de ector ramirez: … maduro y mucha jente mas

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Mary Valencia: … fue frente a mucha jente pero el lo ignoro y quiso golpear …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de helmutt alexander romero pizarro: … salia la voz era jente mayor niños y al ultimo ancianos …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Veronica: … y avia mucha jente siguiendome para matarme.