Jaula

Si aparece en el sueño de una jaula llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está …

Permalink: /significado-jaula/

Fabricante de jaula

En un sueño, un fabricante jaula representa un constructor, un sastre, el matrimonio, un maestro, un guardia de la prisión o de un tejedor.

Permalink: /significado-fabricante-de-jaula/

Jaula

( Cuna | Casa | Prisión ) En un sueño, una jaula representa una prisión, una cuna o una casa. Entrando en la cabeza en una jaula mientras caminaba en los mercados en un sueño significa la venta de la casa de uno. Una jaula en un sueño también significa complicaciones. Al ver una jaula en el interior de un palacio de justicia en un sueño significa el matrimonio.

Permalink: /significado-jaula-2/

Jaula de oro

(Ver Matrimonio ) …

Permalink: /significado-jaula-de-oro/

Ave

… violar el criado de uno. La celebración de un pájaro en la mano de uno o tenerlo en una jaula en un sueño significa una enfermedad que caerá sobre el hijo de uno. Si el pájaro vuela lejos de la mano de uno o de su jaula en un sueño, entonces significa que la propia muerte. Una bandada de pájaros en un sueño también representa encuentros de amor, unidad, reuniones familiares y celebraciones. Sin embargo, la reunión de las aves en un sueño también podría significar …

Comentario de Claudia B: … que estaba en una jaula grande. Estabamos con mi madre …

León

… su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven Sueño de cachorros de leones, se refiere a los amantes de nuevas y fascinantes. Para una mujer soñar que ella ve a Daniel en el foso de los leones, …

Cuna

… una discusión o disputa. Una cuna en un sueño también representa un ataúd. (Véase también la jaula | Cuna de Ismail)

Viviendas

… sustancia. Demoler un nuevo hogar en un sueño significa mal y adversidades. (Véase también la jaula | Casa de cristal | Casa )

Casa

… hierba que crece en el interior de su casa en un sueño, significa una boda. (Véase también la jaula | Viviendas | Casa de cristal )

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos. El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento, el endeudamiento, la tristeza, la angustia, la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto rango. Si uno se casa con una mujer …

Prisión

… entrar en un lugar prohibido, una casa de prostitución, o una taberna. (Véase también la jaula | Imam | Hospital Mental)

Leopardo

… la confianza fuera de lugar. Para matar a uno, insinúa la victoria en sus asuntos. Para ver una jaula, denota que los enemigos te rodearán, pero no para causar una lesión. Para ver leopardos en su lugar de origen que intentan escapar de usted, denota que usted se sentirá avergonzado en los negocios o el amor, sino por los persistentes esfuerzos que va a superar las dificultades. Soñando con la piel de un leopardo, denota que sus intereses estén en peligro por una persona deshonesta que …

Agonía de la muerte

Si uno ve a sí mismo luchando con la muerte en un sueño , significa discutir acerca de su religión , o duda acerca de las revelaciones de Dios . Muerte ruidos en un sueño también significa que se prepara para hacer un viaje , el matrimonio de una persona soltera , al pasar de una casa a otra nueva , cambiando el comercio de uno o reembolsar su deuda , o divorciarse de su esposa. Si uno ve a …

Comentario de ana: … los guarde en una jaula pero ya estaban sanos y están …

Desagüe

(Ver Suck ) …

Comentario de steph: … dentro de una jaula para perros y la jaula no tenia …

Tierra

( Ver la Tierra ) …

Comentario de Roberto: … Una especie de jaula ( como una pajarera) para …

Tigre

(Leopard ) En un sueño, un tigre representa un tirano , un gobernante injusto , o un enemigo declarado . Matar a un tigre en un sueño significa vencer a un enemigo así . Comer la carne de un tigre en un sueño significa dinero , los beneficios y el honor. Cabalgando sobre un tigre en un sueño significa poder y soberanía. Un tigre en la casa de uno en un sueño representa un insolente que …

Comentario de carolina: … construyendo una jaula y luego aparece un leopardo o …

Birds

Es un sueño favorable para ver aves de hermoso plumaje. Un socio rico y feliz está cerca si una mujer tiene sueños de esta naturaleza. Pájaros muda y songless, marca trato despiadado e inhumano de los marginados y caen por la gente de la riqueza. Para ver un pájaro herido, es fatídica de profundo dolor causado por errar descendencia. Para ver las aves que vuelan, es un signo de prosperidad …

Comentario de Aliciente: … de ardilla en una jaula pero tengo bien claro que son …