Jarra

… la estación. Jarros rotos, indican enfermedad y fracasos en el empleo. Si usted bebe vino de una jarra, podrá disfrutar de una salud robusta y encontrar placer en todos los círculos. Visiones optimistas tendrán poseerte. Para tomar un trago desagradable de una jarra, la decepción y disgusto seguirán anticipaciones agradable.

Comentario de Ivon: Soñe con una jarra de vidrio transparente con una …

Permalink: /significado-jarra/

Jarra de cristal

Para una persona soltera, viendo una jarra de cristal en un sueño significa el matrimonio con un rico y una mujer hermosa. (Véase también la botella )

Permalink: /significado-jarra-de-cristal/

Jarra

(Ver jarra de agua )

Permalink: /significado-jarra-2/

Jarra de agua

En un sueño, una jarra de agua significa viajes, o podría representar a una mujer que queda embarazada luego tener un aborto involuntario o el aborto. El agua representa el feto y la jarra representa el vientre de la madre.

Permalink: /significado-jarra-de-agua/

Cubo

… el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con fechorías. Si uno ve a sí mismo el riego de un jardín de ese cubo en un sueño, significa que va a casarse y beneficiarse de la riqueza de su esposa. Si las flores de jardín con flores en el sueño, significa que va a engendrar un hijo. Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo viejo …

Fuego

… un incendio de hablar con él desde el interior de una vasija de barro o desde el interior de una jarra o cualquier recipiente en un sueño, significa que un espíritu maligno ha poseído el hijo o la hija de uno. Un fuego destructor en un sueño representa un gobernante injusto. Si la gente puede beneficiarse de tal fuego, significa que él es un gobernante o un gobernador justo y recto. Fuego en el invierno en un sueño significa frutas. Comer incendio en un sueño significa comer de un …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un recipiente de barro con la boca …

Langostas

… . Comer langosta en un sueño significa que uno va a recibir dinero. Si uno llena una taza o una jarra con langosta en un sueño también significa ganancias. Cualquier lugar langostas vuelan a sin causar daño en un sueño significa la superación de las adversidades. Si una persona rica que ha perdido su riqueza ve un enjambre de langostas que cae sobre él en un sueño, significa que va a recuperar su riqueza.

Océano

… está tratando de trabajar para una persona o una regla fuerte tal. Si él vierte su agua en una jarra en el sueño, que significa prosperidad, o que va a recibir un regalo generoso de Dios Todopoderoso para abarcar un alto rango, así como la riqueza. Sin embargo, su condición durará más que su dinero. Para beber agua del mar en un sueño significa adquirir conocimientos y la adopción de una conducta apropiada. Cruzando el océano en un sueño significa botín. Si uno ve un fuerte …

Lanzador

… en comprarlo. Un lanzador en un sueño también significa alegría, alegría o risa. Una jarra de cristal en un sueño representa a la esposa, el matrimonio con una rica y una mujer hermosa, un romance secreto, o un amigo de uno está orgulloso de tener. Una jarra de cristal en un sueño también representa un cónyuge que no se le puede confiar un secreto, o alguien que nunca está satisfecho con ser casado o tener hijos. Un lanzador en un sueño también representa una …

Tankard

( Poco despiertos | Maniquí | Idiot | Taza ) En un sueño, una jarra de cerveza representa un ama de casa o un sirviente. Una jarra de cerveza o una taza en un sueño representan los sirvientes de la casa que consientan a los abusos sexuales o la relación sexual con su empleador. Beber de una jarra de cerveza en un sueño también significa ganar dinero a través de los siervos de uno o empleados. Una jarra rota en un sueño significa la muerte del siervo …

Urna

… luego verterlo en una urna en el sueño, significa que va a tomar ventaja de una mujer así. Una jarra de vino en un sueño significa descubrir un tesoro. Si uno ve una urna que contiene el vinagre en un sueño, representa una piadosa y una persona temerosa de Dios. Si almacena mantequilla o manteca para cocinar en el sueño, que representa a un hombre rico que esconde su riqueza. Si almacena las salmueras en el sueño, denota a una persona enferma. Si una urna se cae de las manos y se …

Lanzador

El sueño de una jarra, denota que se le de una disposición generosa y amable. Éxito asistirá a sus esfuerzos. Una jarra rota, denota la pérdida de amigos.

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de …

Comentario de Laura: … y me dio una jarra grande de leche que tomara y yo …