Niños

… vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, …

Yegua

… la pobreza, pero buenos amigos. Para una mujer joven, este presagios de un matrimonio feliz y hermosos hijos. Ver Horse.

Cementerio

El sueño de caminar en un cementerio, si en invierno, denota que va a someterse a una larga y amarga lucha con la pobreza, y que se ubicará cerca de la casa de su infancia, y los amigos se separan de ti | pero si se ve la signos de la primavera, que le guiará en en lugares agradables y disfrutar de la compañía de amigos. Para los amantes de El sueño de estar en una iglesia significa que …

Comentario de ivan: … bien cuidado con hermosos jardines con una gran variedad …

Llorando

Llora en tus sueños, predice malas noticias y las perturbaciones en su familia. Para ver otros llorando, señala reencuentro agradable después de períodos de desavenencias tristes. Este sueño de una mujer joven es ominoso de peleas de enamorados, que sólo puede llegar a la reconciliación, la abnegación. Para el comerciante, que predice el desaliento temporal y se invierte. …

Comentario de Liz: … verdes y jardínes hermosos. La leyenda cuenta que en …

Apple

En un sueño, manzanas representan hermosos hijos. Una manzana en un sueño también denota determinación propia y buena voluntad. Para un rey, las manzanas en un sueño representa su reino. Para un comerciante, que representan su mercancía, y para un agricultor que representan su cosecha. E Ating manzanas en un sueño significa determinación. Comer una manzana dulce en un sueño significa ingresos legítimos, mientras que …

Civeta

… de perfumes ) En un sueño, un civet representa honorable beneficios o propiedades valiosas, jardines botánicos, una escuela de la que uno puede adquirir conocimientos y obtener beneficios, o un negocio desde donde se puede obtener beneficios, o podría significar un comercio de cuero rentable. Si uno se prepara la civeta en el fuego en el sueño, significa que se está preparando el perfume de ámbar, almizcle o perfume aloe que se extrae de un duramen aromática de la familia de …

Luz del día

… y el dolor, o podría significar la compra de un vestido nuevo, el matrimonio, tener hijos hermosos, la aparición de la verdad, revelar lo que está oculto, salida de la cárcel o la volver a casa de un viajero.

Agua destilada

En un sueño, el agua destilada representa hermosos hijos o niños nobles. Al ver el agua destilada en un sueño también puede significar la adquisición de conocimientos de las personas aprendidas que practican lo que enseñan. También significa aprender la sabiduría de los sabios. Oler agua de rosas o agua de azahar o agua destilada de junquillo o de cualquier especie de la flor del narciso en un sueño significa alegría, felicidad …

Pendientes

… sueño significa involucrarse en un negocio rentable. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de hermosos aretes que están montados con perlas en un sueño, significa que va a disfrutar de la riqueza, la prosperidad y el confort en esta vida, o podría significar que va a memorizar el Corán. Si una mujer se ve a sí misma con un par de pendientes de plata en un sueño, significa que concebirá un hijo que va a llegar a ser un hombre piadoso. Si ellos están hechos de perlas, luego su …

Ojos

… desenchufa sus pestañas en un sueño, significa que va a exponerse a su enemigo. Al ver los ojos hermosos en un sueño podría denotar, la hechicería, la magia negro, la vida o la muerte. Ojos en un sueño también representan uno de la familia, los parientes, los niños o los trabajadores. Ojos en un sueño también significan luto a alguien o que pudieran indicar una enfermedad. Manchas los ojos en un sueño significa calamidades, sufrimientos y castigos por los pecados de uno. …

Libro sagrado

… través de él de principio a fin en su sueño. El Libro Sagrado en un sueño también representa jardines, cielos, lugares de culto, o una persona que uno se le ordena obedecer, como una regla, o un padre, una madre, un maestro o sheij, o podría significar hacer un verdadero juramento, recibir buenas noticias, la amonestación o una advertencia. Al ver el libro sagrado o cualquiera de las primeras revelaciones divinas en un sueño significa que uno puede presidir personas. Si uno ve a …

Paraíso

… bendiciones y prosperidad en este mundo y en el más allá. Si uno ve a sí mismo sentado en los jardines del paraíso en un sueño, significa que él será bendecido con la sinceridad y la adhesión religiosa perfecta. Comer de los frutos del paraíso en un sueño significa adquirir conocimiento. Beber de sus ríos de miel y leche en un sueño significa recibir la sabiduría, el conocimiento interior y la prosperidad. Apoyado contra un árbol en el paraíso en un sueño representa la …

Comerciante de seda

Al verlo en un sueño significa celebraciones y alegría a causa de los hermosos colores que muestra en su tienda. Al verlo en un sueño también puede representar a un trabajador social, un guía espiritual, o un psicólogo que es experto en la resolución de problemas y promover la paz. (Véase también Brocade | Seda)

Jaula

… llena de pájaros, denota que usted será el feliz poseedor de inmensa riqueza y muchos niños hermosos y encantadores. Para ver sólo un pájaro, se contraerá un matrimonio conveniente y ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Cuna

… con una base, con un hermoso bebé que lo ocupa, augura prosperidad y el afecto de los niños hermosos. Para el rock de su propio bebé en una cuna, se refiere a la grave enfermedad de uno de la familia. Para una mujer joven soñando con meciendo una cuna es portentosa de su caída. Se debe tener cuidado con lo ajeno.

Deleitar

… con la conducta de sus novios, denota saludos agradables. Para sentir placer en la búsqueda de hermosos paisajes, pronostica que el soñador gran éxito y asociaciones agradables.

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener alguna experiencia …

Regalo

… suerte rodeará sus esfuerzos. Para una mujer joven soñar que su amante le envía regalos ricos y hermosos, denota que va a hacer que un matrimonio rico y agradable.