Viaje

Para soñar que usted va en un viaje, significa ganancia o una decepción, ya que los viajes son agradables y exitosos o como accidentes y sucesos desagradables que participen activamente en su Viajando. Para ver tus amigos empiezan alegremente en un viaje, significa cambio muy agradable y compañeros más armoniosas que tú has conocido hasta ahora. Si ves salen con cara de tristeza, puede ser muchas lunas antes de verlos de

Comentario de Karen: … en la escuela y de hai salía con una amiga a una …

Permalink: /significado-viaje/

Viaje

Para hacer un viaje en sueños, anuncia que va a recibir alguna herencia, además de lo que sus labores ganar para usted. Un viaje desastroso trae incompetencia y falsos amores.

Comentario de ximena gaete: … que mi Mama se iba de viaje y se despedia de mi con un …

Permalink: /significado-viaje-2/

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra …

Comentario de Norma: … que iba caminando de la mano con mi esposo y de repente …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que …

Comentario de kianna: … pues la noche de ayer soñé que iva a buscar a mi …

Viajes

El sueño de viajar, significa beneficio y placer juntos. El sueño de viajar por lugares desconocidos ásperas, presagia peligrosos enemigos, y tal vez la enfermedad. En muchas pendientes desnudas o rocosos, significa ganancia aparente, pero la pérdida y decepción van rápidamente seguir. Si las colinas o montañas son fértiles y verdes, que será eminentemente próspero y feliz. Soñando viaja sola en …

Comentario de yeya: … llego el momento de irme vi a papa sentado en un lugar …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Viaje

(Ver Return) …

Permalink: /significado-viaje-3/

Viaje nocturno

( Ver ‘ cañones AQLQ | Noche de Poder )

Permalink: /significado-viaje-nocturno/

Estómago

En un sueño, el estómago representa los elementos de la propiedad, la familia, los secretos, la propia pareja, prisión, tumba, la salud, la enfermedad, amigo, caminante, la vida religiosa y de la naturaleza de la devoción. Si en un sueño que uno ve su estómago abierto, significa que su negocio se puede poner temporalmente fuera de servicio, o que puede perder los beneficios que utilizó para derivar de ella hasta entonces. Los otros …

Comentario de linday londoño: soñe que estaba con mi novio en casa de el, entonces el …

Campamento

El sueño de acampar al aire libre, se puede esperar un cambio en sus asuntos, también se prepara para hacer un viaje largo y fatigoso. Para ver un arreglo camping, muchos de sus compañeros se retire a las nuevas fincas y sus propias perspectivas aparecerá sombrío. Para una mujer joven sueña que está en un campo, denota que su pareja tendrá problemas en conseguir su por nombrar día de su boda, y …

Comentario de Carlos Cañas: Era de noche, estaba en un campamento, con

Cama

… había perdido el control. Si la cama tiene que cubra el, entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia. Si no está cubierto, entonces significa un viaje. Si uno ve a sí mismo vistiendo sus zapatos y sentarse en su cama, en un sueño, significa que va a emprender un viaje en compañía de una persona ostentosa. Sentado en una cama en un entorno agradable en un sueño significa honor y el poder. Las cubiertas de la cama de uno en un sueño representa …

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Comentario de Maria: … pantis manchados con sangre pero estaba escrita una …

Colores

… El color negro en un sueño significa prosperidad, la felicidad o la enfermedad. El rubio de color en un sueño significa la guerra, la enfermedad, la piedad, el honor o una persona religiosa. En un sueño, el rubio color también significa contemptibleness, la vileza, la mezquindad o la depravación. Ojos de color negro en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color azulado- negro en un sueño connotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño …

Comentario de Cristina Medina: Soñé q estaba con mis dos hijos cuando eran chicos y …

Escalera

( Transportador | Pasos | Viajes ) ​​En un sueño, escaleras representan el vehículo de ascenso en la estación, el avance en las ganancias mundanas, en busca de las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Agua

… ) El agua en un sueño representa una vida feliz, el dinero, la prosperidad, la expansión de su negocio, el aumento de los ingresos de uno, o podría significar el matrimonio. Si uno ve el agua pura y abundante en su sueño, significa la reducción de los precios, la paz y la justicia social. Si uno ve a sí mismo de mascar en el agua en un sueño, significa trabajadoras y las dificultades relacionadas con ganarse la vida. Beber un vaso de agua en un sueño significa protección …

Comentario de emanuel: … y yo lo regaba con una manguera donde salia bastante …

Abandonar

Soñar que está abandonado, indica que va a tener dificultades para la elaboración de sus planes para el éxito futuro. El abandono de los demás, verá condiciones infelices apilados gruesa a su alrededor, dejando poca esperanza de superarlos. Si se trata de su casa que se abandona, no tardará en llegar a pesar en la experimentación con la fortuna. Si se abandona a su pareja, usted no podrá recuperar los objetos de valor perdidos, y los amigos se desviará de sus favores. …

Comentario de melisa: soñar que tu pareja te deja por otra

Novia

… entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y encontrar que su pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un edificio …