Cielo

Si asciende al cielo en un sueño, usted no podrá disfrutar de la distinción que ha trabajado para ganar, y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con …

Comentario de Claudia Patricia: … y vi hacia el cielo y estaba mitad naranja y azul …

Permalink: /significado-cielo/

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: … caí un bebe del cielo, despejado, y cae a lado de mi y …

Permalink: /significado-cielo-2/

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Luna

… luna como lo es en los cielos en un sueño representa el principal ministro de la tierra. Al ver la luna que se sienta en el regazo de uno en un sueño significa casarse. Sentada en la luz de la luna y hablar con el amigo de uno en un sueño significa ensoñación y la charla ociosa. Si una mujer ve que la luna ha caído dentro de su casa, entonces si ella lo toma y lo envuelve en un swaddle en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que pronto morirá después de su …

Estrella

… | Stars ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener …

Comentario de victoria: … que veia en el cielo una estrella.fugaz q daba vueltas …

Tarántula

Para ver una tarántula en su sueño, significa enemigos están a punto de desbordar la pérdida. Para matar a uno, denota que usted tendrá éxito después de mucha mala suerte. …

Aire

… propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una boda o después de tener relaciones maritales con la esposa de uno significa la desconfianza y la pérdida. También significa la participación en una acción grosera, falta de conocimiento del Libro Sagrado y las tradiciones proféticas, porque lo que se ha construido carece de fundamento. Volar en el aire en un sueño puede significar viajes. El volar con …

Alá

… Creador y Señor del universo. No hay nada semejante a Él y Él es Quien todo lo oye, el Señor Al- Al ver. Al verlo en un sueño puede ser interpretado de acuerdo con la de un estado de ser. Si uno lo ve en su gloria y majestad, sin denominación descriptiva, sin ascrip -ción de características humanas a Él, y sin representación o representación en el sueño, es una indicación de buenas nuevas para este mundo y el más allá. Estas bendiciones también pueden seguir afectando la …

Meses árabes

… a engendrar un hijo justo, porque es el mes en el que los profetas de Dios de Abraham y Jesús, al tanto de ellos sean la paz, han nacido. Si la persona que ve el sueño sufre de circunstancias financieras apretados y si desea una salida, significa que va a ver la luz o escapar del peligro de su enemigo, porque este es el mes en el que el profeta de Dios a Abraham fue salvado de el fuego de Nimrod, o tal vez, si hubiera seguido un camino de la innovación y de la mentira, él se …

Subida

… de una pendiente pronunciada en un sueño también significa el aumento en la estación debido al conocimiento de uno, la política, la buena conducta, el cumplimiento de los propios deberes, su preocupación por los demás o la sabiduría. Cayendo a través de una empinada colina en un sueño significa caer en el rango, perder el prestigio, perder el dinero, negar la verdad, oponiéndose a la religión de uno o caminar en la oscuridad. Escalada en un sueño significa siempre logro de …

Cuerpo 1

… el alivio de las dificultades. Uno de la cara en un sueño representa su felicidad o su tristeza. Al ver la frente y la cara en un sueño significa dinero, honor y una mujer hermosa. La guedeja y los templos representan dos hijas nobles y benditos. Un rostro brillante en un sueño significa buenas nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el …

Comentario de alba lucelly ocampo: me estaba mirando al espejo y quitándome cascarones de …

Pan

… va a recibir el dinero inesperado de una fuente no solicitado. Si uno ve el pan que cuelga en el cielo, sobre los techos o colgando de los árboles en un sueño, que significa aumento de los precios y de la misma interpretación se aplica a todos los productos básicos. Si ve que el pan esparcidas en el suelo y la gente que camina sobre ella en un sueño, significa la prosperidad en esa tierra que conduce a la vanidad. Una buena hogaza de pan buscando representa uno de buena postura …

Silla

… entrega. Si ella lleva una corona en el sueño, entonces quiere decir que va a engendrar un hijo. Al ver el trono divino ( Kursi ) del Dios Todopoderoso en su estado más perfecto, que está situado en lo alto del cielo y como es, sin atribución de la imaginación o representaciones de imágenes humana en un sueño significa adquirir el conocimiento, la sabiduría y el aumento en la estación. Una silla en un sueño significa también la entrega de un bebé, viajes, un vehículo, la …

Fuego

… de la noche, entonces significa que la paz y la orientación. Si uno ve a sí mismo adorando al fuego en un sueño, significa que él ama a las guerras, o sigue seducciones satánicas. El calentamiento a sí mismo frente a un incendio cercano durante un día frío en un sueño significa llegar a ser rico. Comer incendio en un sueño significa la propiedad de estafa huérfanos o ganar dinero sospechoso e ilegal. Si uno está condenado a morir en el fuego en un sueño, significa …

Volando

… expectativas de grandes beneficios para venir a su manera. Verse a sí mismo en un sueño volando al revés significa el mal suceso. Si una persona enferma se ve volando en el aire en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad. Si uno ve a sí mismo que pone sobre su cama y volar con ella en un sueño, significa una enfermedad grave o una dolencia que golpear en las piernas. Disfrutando de volar entre el cielo y la tierra en un sueño significa tener esperanzas exageradas. Volar …

Pie

… , el trabajo, trabajadora, su jefe o sus delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí …