Banquete

… adversidades. Un banquete en un dreatai también significa celebrar una nueva cita o recibir a los invitados de honor. Sin embargo, un banquete en un sueño también denota angustia, la tristeza o el dolor. (Véase también colores | tarifa Alimentos | Alimentos)

Canas

… religiosos. Si una mujer ve su pelo se volvió gris en un sueño, significa la llegada de los invitados, o podría significar que su marido tiene una amante. Si una persona rica ve su cuerpo cubierto de pelo gris en un sueño, significa importantes pérdidas de negocio, mientras que para una persona pobre que significa deudas que no puede pagar. El pelo gris de una mujer desconocida representa un cultivo secado. Si un soldado ve su pelo gris en un sueño, significa que su debilidad o …

Invitación

… a su casa en un sueño, significa que va a recuperarse de su enfermedad. Servir comida a los invitados en un sueño significa la casa de regresar de una persona querida de un largo viaje. Si uno ve a sí mismo sentado en una mesa cubierta con todo tipo de alimentos y frutas en un sueño, significa que va a ser llamado a servir a su Señor y para ganar el paraíso. (Véanse también los alimentos | Invitado | Hospitalidad | Tabla )

Moco nasal

… que ella va a destetar a su hijo. Si la esposa de un amigo tan limpia las mucosidades nasales de invitados de su marido en un sueño, significa que ella va a traicionar a su marido y llevar al hijo de su amigo. Si uno se suena la nariz en un sueño, sino que también significa el pago de una deuda, o podría significar que alguien gratificante para un favor. Sonarse la nariz y el uso de la hoja de cama de alguien en un sueño significa traicionarlo con su esposa. Sonarse la nariz en el …

Estación de Abraham

… sus oraciones en un sueño es una persona piadosa que observa las leyes divinas y que pueden ser invitados a realizar una peregrinación. Si una persona aterrorizada ve entrar en el interior de la Estación de Abraham en un sueño, significa que todos sus temores se disiparon y que va a llegar a la morada de la seguridad. Al entrar en la estación de profeta Abraham de Dios, la paz sea con él, en un sueño también significa recibir los honores, la búsqueda del conocimiento, o recibir …

Banquete

… soñar con un banquete. Amigos esperarán a hacerte favores. Sueño de ti mismo, junto con muchos invitados alegres ataviados, comiendo del plato costoso y beber vino de precio fabuloso y edad, predice enorme ganancia en las empresas de cualquier naturaleza, y la felicidad entre amigos. Para ver influencias inarmónicas, caras extrañas y grotescas o mesas vacías, es ominoso de graves malentendidos o decepciones.

Tapa

Para una mujer de sueño de ver una tapa, que serán invitados a participar en alguna fiesta. Para una chica soñando que ella ve a su novia con un tope, denota que ella sea tímido y tímido en su presencia. Para ver la tapa de un preso, denota que el valor que está fallando en momentos de peligro. Para ver la tapa de un minero, que heredará una competencia sustancial.

Multitud

… a la asociación agradable con los amigos | pero lo que está ocurriendo al mar el placer de los invitados, se refiere a la angustia y la pérdida de la amistad, y la infelicidad se encuentra donde se esperaba que las relaciones lucro y agradable. También denota la insatisfacción en el gobierno y la familia disensiones. Para ver una multitud en una iglesia, denota que una muerte sea probable que afecte usted, o una ligera incomodidad puede desarrollar. Para ver una multitud en la calle, …

Cena

… es uno de placer armoniosa, cuando se puede esperar lo contrario. Para ser uno de los muchos invitados en una cena, denota que usted disfrute de las hospitalidades de los que son capaces de extender a usted muchas cortesías agradables.

Matrimonio

… y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios …

… Soñar que usted está sediento de té, denota que usted se sorprenderá con los huéspedes no invitados.

Evento

( Ver Milestone ) …

Comentario de Yaniza Ramos: … casar y Entre los Invitados habian presidentes y Gente de …

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño , significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa , pero no podía verla ni reconocerla , ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia , o si se la nombra como su novia en el …

Comentario de MONICA SUAREZ: … A LOS DOS PRIMEROS INVITADOS, YA CUANDO ME VI QUE ESTABA …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de Cony: … Esta llena de invitados, Me fijo en el altar y veo a …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de MIRIAM SOLIS: … negro y la gente (invitados ) hacían un circulo un poco …

Calvo

Para ver a un hombre calvo, denota que son estafadores para hacer un trato desfavorable a sus intereses, sino por mantener bien despierto, se le burlar a ellos. Para un hombre sueña con una mujer calva, asegura que él tenga una zorra a la esposa. Una colina calva, o de montaña, indica el hambre y el sufrimiento en varias formas. Para una mujer joven soñando con un hombre calvo, es una …

Comentario de Fatima Sanchez: … que llegen los invitados, Mi papa estaba sentado en …

Cumpleaños

El sueño de un cumpleaños es una señal de la pobreza y la mentira a los jóvenes, a los ancianos, a largo problemas y desolación. …

Comentario de Luis O. Reyes: … gran cantidad de invitados, con mi familia nos …

Sangre

Prendas manchadas de sangre, indican los enemigos que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no …

Comentario de Garmy: … la mía, y tenía invitados familiares pero la casa …