Intérprete de sueños

En un sueño, un intérprete de sueños representa la felicidad de una persona triste y la tristeza de una persona feliz. Si alguien que desea mantener el secreto en torno a su vida y metas ve un intérprete de sueños en su sueño, significa que va a encontrar un amigo íntimo o un confidente para completar su intención. Si uno está esperando noticias de un socio o si alguien en una tierra diferente ve a un intérprete …

Permalink: /significado-interprete-de-suenos/

Cuerpo 1

… | Temple | Testículos | Muslos | Garganta | Lengua | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el …

Comentario de alba lucelly ocampo: … mirando al espejo y quitándome cascarones de piel muerta …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Permalink: /significado-muerte-2/

Interpretación

La interpretación personal de asuntos en un sueño significa informes falsos. Sin embargo, si un conocido experto y una persona veraz interpreta algo en un sueño, habría que hacer caso a sus recomendaciones y explicaciones. (Véase también el sueño intérprete )

Permalink: /significado-interpretacion/

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también …

Comentario de amador caballero lopez: soñé que una amiga me convido de su bocado …

Permalink: /significado-muhammad/

Ojos

Ojos en un sueño representan la religión de uno o riqueza. Si uno ve la hierba que crece sobre él, pero no cubre sus oídos o los ojos en un sueño, significa prosperidad. Uno de los ojos en un sueño también representan su fe y el camino a la victoria en esta vida y en la próxima. Uno de los ojos en un sueño también podrían representar a su orientación o su negligencia. Tener muchos ojos en todo el cuerpo de uno en un sueño …

Comentario de mily: y el significado de helados

Permalink: /significado-ojos/

Fuego del infierno

… en un sueño significa cometer pecados graves, como el homicidio o el adulterio. Si uno sale de él ileso en el sueño, entonces representa adversidades terrenales. Si uno ve el fuego del infierno que viene cerca de él en un sueño, significa dificultades, deudas, pérdidas, multas y adversidades de la que uno no va a ser capaz de escapar. Si uno ve a sí mismo entrar en el fuego del infierno y la celebración de su espada desenvainada en un sueño, significa que él habla mal de

Comentario de lilian antonella losada: hola hoy tuve dos sueños bastantes raros….. uno era …

Permalink: /significado-fuego-del-infierno/

Plata

(Mujer) Silver en un sueño representa el dinero duramente ganado o de ahorros. En la interpretación de sueños, la sustancia de la plata y la de una mujer son los mismos. Una moneda de plata en un sueño representa una mujer hermosa. La extracción de plata en un sueño significa tomar ventaja de una mujer. Si uno encuentra abundancia de plata en su sueño, significa que va a descubrir un tesoro. Fusión de plata en un sueño significa tener una discusión …

Comentario de diana portnoy: … en cama enferma, y alguien le regalaba a mi sobrina un …

Permalink: /significado-plata-2/

Cordero

Soñar con corderos frolicing {sic} en verdes praderas, las amistades castas que anuncia posibles y alegrías. Cosechas generosas y rentables para los agricultores, y el aumento de las posesiones de otros. Para ver un cordero muerto, significa tristeza y desolación. La sangre que muestra el vellón blanco de un cordero, denota que los inocentes sufrirán de traición por el mal proceder de los demás. …

Comentario de Yoselyn: Hola! Sabes que mi sueño de anoche se trató de

Permalink: /significado-cordero/

Pantano

Caminar por lugares pantanosos en los sueños, anuncia que va a ser objeto de las circunstancias adversas. Su herencia será incierto, y que será sometido a agudos decepciones en sus asuntos amorosos. Para ir a través de un pantano donde se ve el agua clara y crecimientos verdes, que se apoderará de la prosperidad y el singular placer, la obtención de las cuales contará con la presencia de peligros e intrigante. Ver Marsh.

Comentario de carlos fabio sea estrada: me señe que yo me tiraba pedos pero esos pedos …

Permalink: /significado-pantano-3/

Tomcat

(Libro de registros | Cat | Reckoning | gato siamés | Thief ) En un sueño, un gato significa un ladrón o un sirviente. Un gato en un sueño también representa un mal y una mujer traicionera. La misma interpretación se da para cualquier persona que las brújulas de personas, o los guarda, o alguien que perjudica los intereses de su patrón más de lo que le beneficia. Si un gato se rasca alguien …

Comentario de mayra castañeda: … hace dias que mi ex me pedia regresar y otro dia …

Permalink: /significado-tomcat/

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e ir sin miedo delante. Madura en la parte …

Comentario de Edgar: … anos atras soñe que estaba bajo un arbol muy frondoso …

Permalink: /significado-manzanas/

Cama

Una cama, limpio y brillante, denota tregua pacífica de preocupaciones. Para una mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una …

Comentario de Camila Paz: … miedoso, soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me …

Permalink: /significado-cama/

Coco

Cuatro cocos en sueños, le advierte de víctimas mortales en sus expectativas, como enemigos astutos están invadiendo sobre sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Comentario de laura: q significa soñar con tres cocos y una palmera

Permalink: /significado-coco/

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el …

Comentario de jeimi: Soñe que veia a mi ex y yo entraba sin su …

Permalink: /significado-muerte/

Vuelo

El sueño de volar alto a través de un espacio, denota las calamidades maritales. Para volar bajo, casi hasta el suelo, indica estados de enfermedad y incómoda de la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores …

Comentario de Manolo: … agitar mis brazos y puedo volar, controlo mi vuelo con

Permalink: /significado-vuelo-2/

Marido

Para soñar que tu marido te abandona, y no entiendo por qué, no habrá rencor entre ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la …

Comentario de stefay: soñe que me casava con una prsona y esa …

Permalink: /significado-marido/

Cerdo

Si usted come carne de cerdo en sus sueños, se encontrará con un verdadero problema, pero si sólo se ve cerdo, usted va a salir de un conflicto victorioso. Ver Bacon.

Comentario de SAMIRA NARANJO: SOÑE CON VARIOS CERDOS DE COLOR NEGRO HABIAN …

Permalink: /significado-cerdo-2/