Candado

… sueño representa a un empleado que se trata con brusquedad y desfavorablemente. Un candado hecho de madera en un sueño representa el engaño y la hipocresía. Bloqueo de la propia puerta de manera segura en un sueño significa la gestión y el control de la propia empresa, de conformidad con las leyes divinas. Si uno de puerta no tiene un bloqueo en un sueño, significa que uno no tiene control sobre qué forma su vida se va, y que él se preocupa poco de sus consecuencias. El intento de

Comentario de Elisa: … dos que colgaba de el lo probé y abría y cerraba …

Arzobispo

El sueño de ver a un arzobispo, predice que tendrá muchos obstáculos para resistir en su intento de dominar la fortuna o lugar de honrar público. Para ver uno en el vestido todos los días de un ciudadano común, denota que usted tendrá la ayuda y el aliento de los que ocupan puestos destacados y tendrá éxito en sus empresas. Para una mujer joven soñar que un arzobispo amablemente ella dirige, …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en …

Puerta

El sueño de entrar en una puerta, se refiere a la calumnia, y los enemigos de la que usted está tratando en vano de escapar. Este es el mismo de cualquier puerta, excepto la puerta de su casa de la infancia. Si se trata de la puerta que sueñas entrar, sus días estarán llenos de abundancia y simpatía. El sueño de entrar en una puerta por la noche a través de la lluvia, denota, a las mujeres, …

Comentario de graciela beatriz: … mesa y comia migas de una torta y yo iba a comprar …

Fraude

… a una persona, denota que usted engañar a su empleador para obtener beneficios, disfrutar de los placeres degradantes, y caen en el descrédito. Si está defraudado, significa el intento inútil de los enemigos para difamar y le causará la pérdida. Acusar a alguien de defraudar a usted, se le ofrecerá un lugar de gran honor.

Manteca de cerdo

Soñando con la manteca de cerdo, significa un aumento de la fortuna pronto le gratificar. Para una mujer para encontrar la mano en la manteca derretida, predice su decepción en el intento de aumentar en los círculos sociales.

Permalink: /significado-manteca-de-cerdo/

Mijo

… ver un molinero en tus sueños, significa su entorno crecerán más esperanzador. Para una mujer de sueño de un molinero fracasar en el intento de iniciar su molino, predice que se sentirán decepcionados en la riqueza de su amante, mientras ella lo va a pensar en circunstancias cómodas.

Conchas de ostras

Para ver conchas de ostras en sus sueños, denota que usted se siente frustrado en su intento de conseguir la fortuna de otro.

Comentario de Miguel: Soñé con conchas de mar que mordían por todo el cuerpo …

Permalink: /significado-conchas-de-ostras/

Violín

… la familia, y asuntos financieros causarán ningún temor. Para una mujer joven para jugar en uno de sus sueños, denota que se aceptará y recibir regalos lujosos. Si su intento de jugar no tiene éxito, va a perder el favor, y aspiran a cosas que nunca puede poseer. A uno roto, indica duelo triste y separación.

Tejer

Para soñar que usted está tejiendo, denota que usted desconcertar a cualquier intento de que la derrota en la lucha por la edificación de una fortuna honorable. Para ver otros tejidos demuestra que usted estará rodeado de condiciones saludables y con energía.

Comentario de patricia: … y estaba lleno de agujas de crochet

Mariposa

( Moth | Silkworm ) En un sueño, una mariposa significa la ignorancia, la falta de experiencia con la gente, o la falta de experiencia con el protocolo adecuado. Una mariposa en un sueño también podría significar amor y sacrificar la propia vida por los demás. Una mariposa en un sueño también representa adoradores del fuego, el miedo, o un enemigo débil que habla grandes palabras. Si un agricultor ve mariposas en su sueño, significa dificultades y la falta de

Comentario de jawill: Estaba en la.sala de mi casa cocinando algo ; mi segundo …

Vidrio

… Claridad | Perception | Sabiduría | Mujer) En un sueño, el vidrio representa una etapa temprana de una ansiedad temporal, la depresión o el estrés. Tal condición es menos grave cuando el vidrio se ve recogido como chips defectuosos en un contenedor en un sueño. Al ver a través del vidrio en un sueño significa descubrir algo que está oculto. En un sueño, todo el material de vidrio, vitral, vidrio grabado, o de vidrio decorativos de color verde, rojo o amarillo representan a una …

Comentario de Yureiba Ruiz: … en un vaso largo de vidrio, lo estaba disfrutando, luego …

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo , una fuerza decisiva , o alguien que es muy afortunado . (Véase también el hombre ) …

Comentario de Liz Pereda: … tenía apariencia de persona demente a mi me molestó …

Pezón

El pezón de la mama de la mujer en un sueño representa su armario personal, o podría significar el matrimonio. Si el agua o la leche que sale de ella en un sueño, significa encontrar un marido compatible. De lo contrario, puede significar la pérdida de un hijo o una hermana.

Comentario de Selene: … en mi casa y de repente un chico me miraba desde …

Zapatos (zapato, zapata), Calzado

(Sandals ) En un sueño, un par de zapatos representa a un hijo, un vehículo, un amigo, un hermano, un socio de negocios o viajes. El uso de un par de zapatos sin tacón en un sueño significa tener esposa abarren. El caminar con un zapato en un sueño significa la separación entre el esposo y la esposa, o la ruptura de una relación de negocios. Lanzamiento de los zapatos de uno en un sueño significa la victoria y el …

Serpiente

… a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el …

Comentario de vanessa: … senora con Cara de perro me decia qeh si estava list a …

Tatuaje

… a otros a conseguir lo que necesita. En consecuencia, será expuesto y su enemigo se regocijarán de su desgracia. Si una mujer ve sus manos tatuadas en un sueño, significa que va a engañar a alguien para recuperar sus joyas propiedad legítimamente. Si el tatuaje se hizo con el oro en el sueño, significa la realización de un viejo, pero un truco educado. Si el tatuaje se hace con barro en el sueño, que significa alabar a Dios Todopoderoso. Si una mujer ve las líneas de su tatuaje …

Comentario de Nicole vasquez: … en una frris de libros con amigas, luego llegó mi …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se postrarán y cerrar en su punto de vista …

Comentario de Negda: Tenia la habilidad de caminar en el aire, en un momento …