Asesinato

Para ver el asesinato cometido en sus sueños, predice mucho dolor derivado de las malas acciones de los demás. Affair asumirá estupidez. Las muertes violentas se verán sometidos a su notificación. Si usted comete asesinato, significa que usted está involucrado en una aventura deshonrosa, lo que dejará un estigma en su nombre. Para soñar que usted está asesinaste, predice que los enemigos están …

Comentario de cristina: Era una especie de celebración, estaba mi hermano, mi …

Permalink: /significado-asesinato/

Asesinato

(Bang | Trueno) Al oír el sonido de un trueno sin ver un rayo en un sueño significa un asesinato o un homicidio. (Véase también Trueno)

Permalink: /significado-asesinato-2/

Asesinato

(Ver Killing ) …

Permalink: /significado-asesinato-2-2/

Reconociendo la devoción

… un sueño, significa recuperar el honor, la dignidad y el verdadero arrepentimiento. Confesar un asesinato en un sueño significa que uno va a alcanzar la paz, el liderazgo o la promoción de un trabajo de supervisión.

Sangre

En un sueño, la sangre representa dinero ilícito o ilegal, o un acto de maldad que emana de la persona que ve el sueño. Si uno ve a sí mismo arrastrando los pies a través de charcos de sangre en un sueño, significa que va a financiar su negocio de forma ilegal el dinero ganado, se benefician de un negocio ilegal o cometer un pecado grave luego ser capturado. Si uno ve la sangre manchando su camisa en un sueño, significa que alguien se acuesta con él, …

Comentario de Maria: … en un edificio de diferentes cosas, cuando intentaba …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Cain

( Asesino ) Caín, el hijo mayor de Adán y Eva, que mató a su hermano Abel. Al verlo en un sueño significa encubrir un asesinato. Si alguien que no es un asesino ve a Cain en un sueño, significa que va a estar involucrado en algo que se arrepentirá terriblemente.

Vaca

Una vaca en un sueño representa la longevidad. Un negro o una vaca de color amarillo representa la felicidad, la prosperidad y una buena cosecha. Una mancha blanca en la cara de una vaca significa firmeza si se ve en un sueño en la primera parte del año. La vaca picazo o una vaca manchada con blanco y negro en un sueño significa lo mismo, aunque este último también representa la firmeza cuando se ve en el medio del año. Una vaca gorda en un sueño …

Comentario de Paula Andrea: … el agua cristalina,de repente mire hacía la parte …

La fuerza impulsora

… Si uno es impulsado por un ser humano en un sueño, significa que él es empujado a cometer un asesinato o que él es contratado para atacar a alguien. Si uno es impulsado por una bestia, un león o un ave de presa en un sueño, significa la humillación por una persona superior, o que sufren de una enfermedad.

Eva

(Madre de la humanidad, que la paz de Dios sea con ella. ) En un sueño, Eva representa la prosperidad, bendiciones, una buena cosecha, un buen rendimiento, número de crías, los beneficios de un negocio en la industria textil, la agricultura, la herrería o industrias similares. Al ver a Adán y Eva en un sueño significa ser degradado de una estación y un lugar de honor a un rango inferior a …

Leña

… en el fuego en un sueño, significa que una discusión se llevará a cabo o que un intercambio de palabras ásperas crecerá más allá del control de nadie. Si una persona religiosa ve la madera en su sueño, significa que él comete un pecado grave, como el robo, el asesinato, el adulterio, que luego será capturado y puesto a disposición judicial. Si alguien enciende un fuego en un sueño, significa que va a reportar a alguien a las autoridades. Leña que lleva en un sueño …

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un …

Insultar

( Afrenta | deshonor ) Insultar a alguien en un sueño significa un asesinato. Insultar a la gente ignorante en un sueño también significa ordenándoles que seguir el camino de la rectitud. Insultar a los padres en un sueño significa desobediencia al mandamiento de Dios. (Véase también insulto )

Matanza

… representa un pecado mayor. Si se mata a sí mismo, o se suicida por miedo a las consecuencias de sus pecados en un sueño, significa que él está ofreciendo un verdadero arrepentimiento de sus pecados, aunque el suicidio es un pecado mayor que llevará a su autor a los sufrimientos eternos en el infierno – fuego. Matar a un ser humano en un sueño significa cometer un mal y un pecado atroz. Por otra parte, la comisión de un pecado escandaloso, o un acto visible objetable en un …

Comentario de Daniela Rache: Soñe que un grupo de asesinos como especie de una …

Candado

… sueño representa a un empleado que se trata con brusquedad y desfavorablemente. Un candado hecho de madera en un sueño representa el engaño y la hipocresía. Bloqueo de la propia puerta de manera segura en un sueño significa la gestión y el control de la propia empresa, de conformidad con las leyes divinas. Si uno de puerta no tiene un bloqueo en un sueño, significa que uno no tiene control sobre qué forma su vida se va, y que él se preocupa poco de sus consecuencias. El intento de

Comentario de Elisa: … dos que colgaba de el lo probé y abría y cerraba …

Piper

( Jester | Música) En un sueño, un gaitero representa a alguien que es anhelo de algo, o que está ansioso por decir o hacer algo, o que pudiera denotar charla vana. Un gaitero de la boda en un sueño representa festividades. El flautista de tenis en un sueño representa un ejército va a la guerra. Un gaitero en un sueño también representa una obituarist, un locutor de un asesinato, alguien que expone un adúltero, ni quien descubre un anillo secreto la …

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un hombre noble, o podría significar lo que hereda, o casarse con su hija. …

Niño recalcitrante

… niega a obedecer a sus padres en un sueño significa cometer un pecado grave, como la asociación de socios a Dios Todopoderoso, o cometer un crimen violento o un asesinato, etcétera. (Véase también la desobediencia )