Errores

Soñar con insectos denota que algunas complicaciones asquerosamente repugnantes subirán en su vida diaria. Las familias se verán afectadas por la negligencia de los funcionarios, y la enfermedad puede seguir.

Comentario de mayra davila: … a verle mucjos insectos en la cabeza y se los quitaba …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres.

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes.

Pulga

Cualquier salto chupasangre insectos cuando se ve en un sueño representa una persona débil que inútilmente se ocupa de difamar a los demás. Las pulgas en un sueño también representan soldados de Dios. Si uno ve un ejército de pulgas le pican en un sueño, significa que las amenazas y la angustia causada por un tipo de basura de la gente. Una picadura de pulga en un sueño también significa ganancias. Una pulga …

Moscas

( Insectos ) En un sueño, una mosca representa a una persona débil, humilde y calumniosa. Si alguna vez beneficia a nadie, será alguien de su propia especie. Comer moscas en un sueño significa ganar dinero repugnante. Al ver las moscas rumiantes dentro del estómago de uno en un sueño significa ganar dinero de un repugnante y un hombre despreciable. Al ver las moscas en el interior del …

Granizo

… en masa, o la tortura. En la naturaleza, este elemento se enfría la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y …

Hall

… , un trabajo duro empleado, o una buena inversión. Si el pasillo es oscuro, sucio y lleno de insectos y telas de araña en el sueño, entonces significa lo contrario.

Cielos

… cultivos o bien podría quemar, congelar, o ser golpeado por un enjambre de langostas o por otros insectos dañinos. Si lo que cae del cielo indica prosperidad, tales como la miel, el aceite, los higos, la cebada o el dinero, etcétera, en el sueño, que significa una buena lluvia y una buena cosecha de ese año. Lo que cae del cielo la buena o mala puede representar el gobierno y las dificultades que se inflige a las personas, o los beneficios que puede traer. Subir hasta el cielo con …

Gusanos

( Un organismo vivo a otro | Niños | Insectos | Parásitos | Silkworm ) En un sueño, gusanos representan hijas o hijos que viven bajo su padre. Lo mismo ocurre con todos los gusanos anélidos, gusanos intestinales o parásitos que viven en cadáveres. Al ver las tenias que sale de la parte trasera de uno en un sueño representa uno de los nietos. Si uno ve los gusanos que salen de su boca en un sueño, significa que algunos …

Bronce

… matrimonio. Decepción en alguna persona puede seguir el sueño. Soñar con serpientes de bronce o insectos, predice que se llevarán a cabo por la envidia y la ruina. Para ver los metales de bronce, denota su fortuna será incierta e insatisfactoria.

Arroz

En el sueño , el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora , la angustia, la pasión. …

Comentario de claudis yaneth cuadros fuentes: … tambien tenia unos insectos que camibaban dentro del …

Espalda

El sueño de ver una espalda desnuda, denota la pérdida de poder. Prestamos asesoramiento o el dinero es peligroso. La enfermedad con frecuencia asiste a este sueño. Para ver una persona a su vez y caminar lejos de usted, usted puede estar seguro de la envidia y los celos están trabajando para su dolor. El sueño de su propia espalda, presagia nada bueno para el soñador. …

Comentario de Lisseth Bautista: … muy cercana tenia insectos en su espalda y yo selos …

Las chinches

Visto en sus sueños, indican continuado enfermedad y estados infelices. Las muertes se dio a entender que si los ve en abundancia. Para ver las chinches simulando la muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se …

Comentario de galo: … espray para matar insectos y les rociava para k no …

Abejas

Las abejas significan compromisos agradables y rentables. Para un oficial, se acerca a los sujetos obedientes y entornos saludables. Para un predicador, muchos nuevos miembros y una congregación que ora. Para los hombres de negocios, el aumento en el comercio. Para los padres, tanto placer de los niños obedientes. Si uno picaduras, pérdida o lesión llevarán a usted de una fuente amigable. …

Comentario de Marco: … una senora criaba insectos y despues se mpesarpn a scapar …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de gina: … se me pegaban unos insectos en los pantalos muchos …

Mariposa

Para ver una mariposa entre las flores y la hierba verde, indica prosperidad y justa logros. Para verlos volando, se refiere a las noticias de los amigos ausentes por carta, o de alguien que los ha visto. Para una mujer joven, de un amor feliz, que culminó en una unión vida. …

Comentario de nerea: … me dan panico los insectos. Soñe que estaba en casa con …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para …

Comentario de roberto rios moncada: … me atacaban estos insectos que significa y gracias

Cocodrilo

Tan seguro como que sueñas esta criatura, que será engañado por sus amigos más cálidos. Los enemigos que asaltan a cada paso. El sueño de pisar la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su …

Comentario de Kati: … un caracol varios insectos de humedad y 2 cocodrilos …