Bug

( Cualquier pequeño, insecto hematófago. ) Ver a un bug en un sueño significa enfrentarse a un enemigo débil. Si un pequeño insecto entra en el cuerpo de uno en un sueño, significa que una persona pobre le visitará para recibir alguna satisfacción mental o para solicitar un pequeño apoyo financiero. (Véase también la pulga )

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes.

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño , significa su muerte. …

Comentario de claudia milena: Vi en mi sueño un insecto color amarillo por debajo …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Comentario de Olivia: … era una pata de un insecto. Mire del otro lado y eran …

Dragón

El sueño de un dragón, denota que usted se permite que se regirán por sus pasiones, y que es probable que se coloque en el poder de sus enemigos a través de los arranques de las tendencias sardónica. Usted debe ser advertido por este sueño de cultivar el autocontrol. Ver Diablo. …

Comentario de Yerko Ponce: … por elque salio un insecto era un ttábano y en la ventana …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte. …

Comentario de Marianne: … para vestirme, los insecto no me dejaban tranquila y …

Ranas

Soñando con la captura de ranas, denota falta de cuidado en la observación de su salud, lo que puede causar no poca angustia entre los de su familia. Para ver las ranas en la hierba, denota que va a tener un amigo agradable y ecuánime como su confidente y consejero. Para ver una rana, denota, para una mujer, el matrimonio con una viuda rica, pero no habrá niños con él para ser atendidos. …

Comentario de Loida: … corriendo con el insecto en la mano mientras el me …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de Paz: … Esta mordia el insecto junto con el papel y cuando …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de ana: … junto cin otro insecto queno me acuerdo en un mueble …

Picadura

Sentir que todo te picaduras de insectos en un sueño, es un presagio del mal y la infelicidad. Para una mujer joven soñando que es picado, es ominoso de la tristeza y el remordimiento de un exceso de confianza en los hombres. …

Comentario de Alba: … meñique y que ese insecto era particularmente venenoso …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Autor de comentario: yaquelin chinita

Hasta

El sueño de ver el dinero y objetos de valor en una caja, predice el éxito que viene. Sus amores serán sumamente favorable. Una vacía, denota expectativas frustradas. …

Comentario de sole: … con una rama el insecto de adentro para agarrar el …

Bichos

Bichos arrastrándose en tus sueños, significa problemas de enfermedad y mucho más. Si tienes éxito en librarse de ellos, será bastante éxito, pero por lo demás la muerte puede venir a usted, o sus parientes. Ver Locust. …

Comentario de Deborah perez: … almohada habia un insecto negro asqueroso igualito a una …

Verrugas

Si usted está preocupado con las verrugas en su persona, en sus sueños, usted no será capaz de parar con éxito las embestidas hechas en su honor. Para verlos salir de las manos, anuncia que va a superar los obstáculos desagradables a la fortuna. Para verlos en otros, muestra que usted tiene enemigos acérrimos cerca de usted. Si su médico ellos, usted tendrá que luchar con energía para …

Comentario de monica: … acuerdo y me pongo chinita ya que yo le tengo fobia a …

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, …

Comentario de Ana Blanco: … la sala habia otro insecto y veo a mi otra nena en un …