Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es …

Comentario de maritza cosme: … cola del vestido de novia de mi cuñada y mi pareja que …

Permalink: /significado-novia-2/

Novia

Para una mujer joven soñar que ella es una novia, anuncia que en breve entrará en una herencia que le complacerla en extremo, si ella se complace en hacer su tocado de novia. Si se siente descontento sufrirá desengaños en sus anticipaciones. Soñar que besa a la novia, denota una feliz reconciliación entre amigos. Para una novia besar a otros, predice que para muchos amigos y placeres | besarte, marca podrá disfrutar de la salud y …

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … q yo veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse …

Permalink: /significado-novia/

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve …

Comentario de Karla: … eran dientes de ajo

Boda

Si uno ve a sí mismo como un novio en su noche de bodas, acompañado de músicos y bailarines en el sueño, significa que muera en ese lugar. Si uno ve a sí mismo teniendo relaciones conyugales con su esposa, pero no podía verla ni reconocerla, ni se le nombró a él en el sueño, sino que también significa su muerte. Si uno ve y reconoce a su novia, o si se la nombra como su novia en el sueño, entonces significa que la adquisición …

Comentario de Adriana Pedroza: … casar con el papa de mi hija (lo curioso es que el murió …

Ahogo

El sueño de ahogamiento, denota la pérdida de la propiedad y la vida | pero si eres rescatado, usted pasará de la posición actual a una de las riquezas y el honor. Para ver otros se ahogan, y usted va a su alivio, significa que va a ayudar a su amigo a lugares altos, y traerá la felicidad merecida para ti. Para una mujer joven a ver a su novia ahogada, denota su duelo por la muerte.

Comentario de Jasmine: … a ver el fondo de ella..ahi buscaba a una persona que …

Fuga

El sueño de fugarse es desfavorable. Para los casados, denota que usted tiene lugares que usted es indigno de ocupar, y si sus formas no se rectifican su reputación está en juego. Para los solteros, que predice decepciones en el amor y la infidelidad de los hombres. Soñar que su amante ha fugado con algún otro, denota su infidelidad. El sueño de su amigo fugarse con alguien a quien usted no aprueba, …

Comentario de ALEJANDRO VILLA.VALENCIA: Solle k.andaba de fiesta con.mi.novia. Y nonse de

Abrazar

El sueño de abrazar a su esposo o esposa, según sea el caso, de una manera afligido o indiferente, denota que va a tener disensiones y las acusaciones en su familia, además de que la enfermedad se ve amenazada. Abrazar a los familiares, significa su enfermedad y la infelicidad. Para los amantes de El sueño de abrazar, predice disputas y desacuerdos que surgen de la infidelidad. Si estos sueños tienen …

Comentario de Josefina: … yo pense que era mi esposo y le acaricie el rostro, …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de aspecto extraño, denota que los enemigos y desgracias te rodean. El sueño de ver su propio …

Desleal

Soñando que sus amigos son infieles, denota que se sostendrá en dignos estima. Para un amante de soñar que su novia es infiel, significa un matrimonio feliz.

Comentario de Macarena: Soñé que mi hermana se embarazaba de mi novio ( …

Vestido

… afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños.

Comentario de Mariam: … que me veo de frente usando vestido negro. No …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … una incomodidad en mi garganta, como si hubiera algo en …

Marido

… ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. …

Comentario de stefay: … y esa persona era mi marido y que mi suegra era rica y …

Besar

… Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso en la luz, significa buenas intenciones ocupan tu mente siempre en relación con las mujeres. Besar a una mujer extraña, denota poca moral y la integridad pervertida. El sueño de besar ilícitamente, denota peligrosas últimos-tiempos. La indulgencia de una baja pasión puede traer una tragedia en bien …

Comentario de juru: … a la que es mi casa, pero segune l sueño, yo tenia …

Encaje

Mirad, si usted es un amante, que su novia viste de encaje, ya que este sueño trae la fidelidad en el amor y un aumento de la posición. Si una mujer sueña con encaje, ella será feliz en la realización de sus más ambiciosos deseos, y los amantes se doblará a su edicto. No interrogatorio o la arrogancia de su parte. Si usted compra de encaje, se le realice un establecimiento caro, pero la riqueza va a ser un amigo sólido. Si …

Comentario de Emmanuel: … y veía como uno de los invitados cargaba a mí hija de

Carta

Soñar que ve una carta certificada, predice que algunos asuntos de dinero interrumpirán las relaciones establecidas desde hace tiempo. Para una mujer joven soñar que ella recibe una carta así, da a entender que se le ofrecerá una competencia, pero no va a ser por razones estrictamente jurídicas o morales | otros pueden jugar hacia ella una parte deshonrosa. Para el amante, esto tiene fuertes presentimientos de apareamiento desagradable. Su novia se …

Comentario de Carlos: … una indemnización de trabajo y aun cuando cada uno de los …

Matrimonio

… casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos …

Comentario de Karina: … y me ponía mi ropa del diario y me iba de hay

Seductor

… es una advertencia para él estar en guardia, ya que son los que falsamente lo acusan. Si su novia parece sorprendido o enojado en estas propuestas, se dará cuenta de que la mujer que ama es irreprochable. Si ella consiente, que se está utilizando para sus placeres pecuniarias.

Comentario de ximena: … pensaba en mi pareja pensando q dificil deberia de

Espíritu o Specter

… en un sueño, denota que algunos problemas inesperados se enfrentará usted. Si están vestidos de blanco, la salud de su amigo más cercano está amenazada, o una cierta especulación de negocios será desaprobación. Si se vistieron de negro, se reunirá con la traición y la infidelidad. Si un espíritu habla, hay algo mal en su área, lo que podría evitar si usted desea escuchar los consejos de juicio. Para soñar que usted oye espíritus llamando a las puertas o paredes, denota que …

Comentario de abeja reyna: De dos a tres veces x semana sueno que …