Ataúd

… fatal para usted o una persona estrechamente vinculada a usted. Las peleas con personas del sexo opuesto también se indica. Se tendrá en cuenta remordimiento su conducta con un amigo.

Pelo

… de la mujer. Soñar que su pareja tiene el pelo rojo, serás denunciado por la mujer que ama por infidelidad. Cabello rojo, por lo general sugiere cambios Si ve el pelo castaño, usted será desgraciado en la elección de una carrera. Si ve bien cuidado y bien peinado cabello, su suerte va a mejorar. Soñando te cortas el pelo cerca del cuero cabelludo, denota que usted será generoso con prodigalidad a un amigo. La frugalidad serán los frutos que crecen fuera de ella. Para ver el pelo que …

Marido

… ustedes, sino una reconciliación inesperada se producirán. Si él maltrata y le reprende por su infidelidad, tratará de mantener su relación y confianza, pero otras preocupaciones se producirán y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. …

Araña

… matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. Soñar que ve una araña muy grande y otra pequeña que viene hacia …

Mujer de la arandela

Una mujer arandela visto en sueños, representa la infidelidad y una extraña aventura. Para el hombre de negocios, o un agricultor, este sueño indica la expansión del comercio y las cosechas finas. Para una mujer soñar que ella es una mujer de la arandela, denota que va a tirar a un lado el decoro en su persistente esfuerzo para mantener el favor ilegal de los hombres.

Niños

(Ver Dependientes ) …

Comentario de febe: … vi niños haciendo sexo oral en un sofá, otro niño …

Primo

El sueño de un primo, denota decepciones y angustias. Vidas Apenada se prevé por este sueño. Soñando con una correspondencia afectiva con uno primo, denota una ruptura fatal entre las familias. …

Comentario de lucho gonzalez: … y luego me hacia sexo oral,, y hasta estabamos …

Hija

El sueño de su hija, significa que muchos incidentes desagradables desde darán paso al placer y la armonía. Si en el sueño, ella no cumple con sus deseos, por cualquier causa, va a sufrir irritación y el descontento. …

Comentario de LORENA: … LE LANZO HACERLE SEXO ORAL Y K EL ME DIJO EL LO SIENO …

Hombre

El sueño de un hombre, si es guapo, bien formada y flexible, denota que usted disfrute de la vida enormemente y entrar en ricas posesiones. Si él está deforme y amargo de rostro, te encontrarás con decepciones y muchas perplejidades le implican. Para una mujer de sueño de un hombre guapo, es probable que tenga distinción le ofrecía. Si él es feo, ella experimentará problemas a través …

Comentario de cachanilla: … el sueño tuvimos sexo) y mi esposo corre a eyacular …

Semental

El sueño de un semental, predice condiciones de prosperidad que se acercan, en la que se llevará a cabo una posición que le confiere dignidad sobre usted. Soñando usted monta una multa semental, denota que se elevará a la posición y la riqueza de una manera fenomenal | Sin embargo, su éxito se tuerza su moralidad y sentido de la justicia. Para ver una con la rabia, predice que sus …

Comentario de alma: … empezaba a hacer sexo oral a la maestra, yo no senti …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …

Comentario de victor monty: … soñé que tenia sexo con mi expareja llevo una semana …

Tigre

Soñar con un tigre avanzando hacia ti, serás atormentado y perseguido por enemigos. Si te ataca, el fracaso le entierre en la oscuridad. Si tienes éxito en la guardia si fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a …

Comentario de Marce Lavin: … con una persona de sexo masculino por jaulas con tigres y …

Cuerpo 1

… superior representa a los familiares varones y el labio inferior representa a los familiares de sexo femenino. Labios sellados en un sueño significa dificultades o las adversidades. La boca en un sueño representa una clave, uno de los medios de vida, la conclusión de la propia vida, la muerte, la enfermedad, la fuerza, un cofre, un mercado, un auxiliar de puerta, un primer ministro, o una puerta. Si la boca está sellada en un sueño, significa un escándalo. La lengua en un …

Donación

( Regalo | Subvenciones | Actualidad) El sexo de un regalo de uno dona en un sueño significa el género uno reciba en la vigilia. Una donación en un sueño también representa la caridad, un presente o un regalo y todos ellos tienen el mismo significado. (Véase también Fundación | Regalo )

Cabello

… el lado derecho de su cabeza despeinada en un sueño, significa que va a molestar a los niños de sexo masculino amonghis parientes. Si ve el pelo en el lado izquierdo de su cabeza despeinada, o despeinado en un sueño, significa que va a molestar a las niñas de entre sus parientes. Si uno no tiene parientes, significa que sufrirá daño de sus malas acciones. Si uno ve el pelo largo debajo de la axila en un sueño, significa que alcanzará su objetivo, o podría denotar su carácter …

Jesús

… sobre la tierra, para matar al impostor ( Anticristo) y destruir a sus seguidores, destruir la infidelidad, y se llenará la tierra de justicia, las bendiciones y dar la victoria a los creyentes.

Hombre

(Género | Fertilización | virilidad masculina ) Un ser humano del sexo masculino en un sueño representa un elemento positivo, una fuerza decisiva, o alguien que es muy afortunado. (Véase también el hombre )

Medicina

… de medicamento: la codicia, el egoísmo, la reclusión y el retiro. Tomar la medicina líquida oral significa ganancias. Píldoras deglución en un sueño significa obligar a un pecador a corregirse a sí mismo, a arrepentirse, o para ir por el camino recto. También podría significar el cuidado de enseñar a una persona ignorante. Si una mujer solicita un medicamento de maquillaje en un sueño, representa su menstruación. En cuanto a una chica soltera, que significa el …