Indiferencia

El sueño de la indiferencia, significa compañeros agradables para un tiempo muy corto. Para una mujer joven soñando que su amor es indiferente a ella, significa que él no puede demostrar su afecto de la manera más apropiada. Soñar que es indiferente a él, significa que va a resultar cierto para él.

Comentario de Roberto González: … diferentes, la primera es que la chica que me gusta …

Permalink: /significado-indiferencia/

Persona exigente

( Ignorante | perturbadora ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona exigente como una piedra. (Véase también la Oscuridad )

Permalink: /significado-persona-exigente/

Persona gorda

(Peso pesado ) Si uno ve a sí mismo extraordinariamente la grasa en un sueño, que significa aumento de su riqueza y la riqueza. Si él está llevando un vestido amarillo en el sueño, entonces su sueño representa una enfermedad luz que no va a durar. Ser gorda en un sueño representa el respeto, el honor, fuertes convicciones religiosas, al ser una persona especial, o podría significar la fama. (Véase también la piel )

Permalink: /significado-persona-gorda/

Persona obstinada

(Ver Burro | Oscuridad | persona perturbadora )

Permalink: /significado-persona-obstinada/

Persona molesta

( Exigir persona | persona ignorante | Obstinado ) Es común entre la gente de conocimiento para describir a una persona molesta como una piedra. (Véase también la Oscuridad | obstinación )

Permalink: /significado-persona-molesta/

Estornudo

( Anger | Averiguar | Fría | Desdén | Indiferencia | Exhale | Furia) Estornudar en un sueño significa reevaluar algo de lo que uno tenía duda. Por lo tanto, los estornudos en un sueño podría significar el reconocimiento de la verdad, y por eso la respuesta común de la gente es Dios te bendiga. Estornudos en un sueño también podría significar la muerte de una persona enferma o experimenta agonía, angustia, adversidades, …

Comentario de Ana Ortiz: Soñé que una persona queque en mi …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una mujer, este sueño denota que su marido le es infiel. El sueño de los …

Comentario de Emilio: … un caballo muerto de color gris y me dijeron q eso …

Dormir

El sueño de dormir en camas limpias y frescas, denota paz y favor de aquellos a los que amas. Para dormir en lugares de descanso naturales, predice compromisos enfermedad y roto. Para dormir al lado de un niño pequeño, que anuncia posibles alegrías domésticas y el amor recíproco. Para ver otros para dormir, vencerás a toda la oposición en su búsqueda por el favor de la mujer. El sueño de dormir …

Comentario de ESTRELLA: Soñé que vehía dormir a mi ex pero en mi …

Muerte

En un sueño, la muerte significa el fracaso religiosa, la corrupción y el aumento en el estatus en el mundo. Esta interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser …

Comentario de celeste: … hacia el agua en la calle como si arrancaran de algo …

Alto persona

(Ver Figura | Tallness ) …

Permalink: /significado-alto-persona/

Academia

Para visitar una academia en sus sueños, denota que usted se arrepentirá de oportunidades que ha dejado pasar por pura pereza y la indiferencia. Pensar que tienes, o si es un recluso de una, usted encontrará que usted debe cumplir con fácil derrota de las aspiraciones. Va a tomar en el conocimiento, pero ser incapaz de asimilar y aplicar con razón. Para una mujer joven o cualquier persona a regresar a una academia después de haber …

Diligencias

… asociaciones agradables y mutuo acuerdo en el seno del hogar. Para una mujer joven para enviar una persona a hacer un recado, denota que va a perder a su amante por su indiferencia para satisfacer sus deseos.

Cometa

El sueño de volar una cometa, denota un gran espectáculo de la riqueza, o de negocios, pero con poca verdadera solidez de todo. Para ver la cometa arrojado al suelo, predice la decepción y el fracaso. El sueño de hacer una cometa, usted especular en gran medida de los pequeños medios y tratar de ganar la persona que amas por declaraciones falsas. Para ver a los niños volando cometas, se refiere a la

Comentario de daniela: Soñé que estaba en una casa esperando una …

Tablón

Para una mujer joven soñando que ella está caminando sobre el agua turbia en un tablón podrido, denota que ella se sentirá profundamente la indiferencia de ella demuestra que ella quiere, u otros problemas puede surgir | o la defensa del honor puede estar en peligro de colapso. Caminar un buen tablón de sonido, es un buen augurio, pero una persona tendrá que ser extraordinariamente cuidadoso en la conducta después de

Lado

El sueño de ver sólo el lado de cualquier objeto, denota que una persona va a tratar sus propuestas honestas con indiferencia. Soñando que tu dolores secundarios, habrá vejaciones en sus asuntos que se biliar su resistencia. Para soñar que usted tiene un lado sano carnoso, usted tendrá éxito en el cortejo y los negocios.