Incesto

El sueño de las prácticas incestuosas, denota caerás de lugares honorables, y también van a sufrir pérdidas en los negocios.

Comentario de jefferson: … profunda y llena de deseo, yo te prometí q te voy a …

Permalink: /significado-incesto/

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: … que habia un poco de cilantro al rededor, y que cuando lo …

Abel

Al ver a Abel, el segundo hijo de Adán en un sueño significa que sufre de celos de las personas, agravio, trapacería, o que uno puede matar a su enemigo. También significa que una persona injusta le envidiarán. Al ver a Abel en un sueño también significa la piedad, devoción a Dios Todopoderoso, debilidad hacia una mujer o hacer una oferta para complacer a Dios Todopoderoso y entrar en el paraíso celestial como …

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … lugar comprando y de pronto como que unos hombres …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Pan

… Niñera | Necesidades | Prosperidad | Religion | Una persona fuerte. ) Cuando el pan está hecho de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la …

Comentario de carmen: … que estuve robando de una señora 4 asaderas de pan …

Mama

( Glándulas productoras de leche de la mujer ) del seno de una mujer en un sueño representa de la esposa, la progenie y una gran propiedad. También representan el honor y la prosperidad. Su belleza es su belleza, y su dolencia es su enfermedad. Si uno ve a una mujer colgando de su pecho en un sueño, significa que ella ha cometido adulterio y que le va a dar a luz a un hijo bastardo. Si un hombre ve la leche …

Comentario de Carlos: … caras con gestos de dolor y tristeza era varios, en el …

Conformidad

(Acuerdo | Consentimiento ) Consentir a obedecer los mandamientos de Dios en un sueño o la conformidad con las leyes divinas en sueños significa amor por los hermanos de uno, la asociación con los justos y renunciando a la comunión de las malas compañías.

Muerte

… con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si uno muere en su sueño, pero no tiene el aspecto de las personas muertas y no hay llorando …

Comentario de celeste: … como si arrancaran de algo camine por donde andaban y …

Esmeralda

… una esmeralda en un sueño, significa que va a ganar un hermano querido, asociarse con un grupo de hermanos justos en el camino, criar bien a los niños a comportarse, adquirir un conocimiento útil, o ganar dinero legal.

Cejas

Mejora y embellecimiento de los ojos. En cuanto a un hombre, sus cejas representan su buena naturaleza y carácter, ser guapo, religioso, fiel, digno de confianza, su estatus y estima. En un sueño, las cejas también significan el amor y la unidad. Si una mujer ve las cejas gruesas o si ellos se unen entre sí en el sueño, significa que ella es una persona de buen carácter. Las cejas en un sueño también …

Párpado

Si uno de los párpados son saludables en su sueño y en particular para las mujeres, indica una evolución positiva en su vida. Si uno de los párpados tienen poca piel, o si están empañado, o en caso de desarrollar úlceras en el sueño, que representan las dificultades, la agonía, la rabia, la enfermedad o la angustia. Los párpados en un sueño también representan uno de defensas y …

Archivo

… | Lengua ) Un archivo en un sueño representa la lengua. También significa la satisfacción de una necesidad innata o dando un agudo filo de una expresión. También representa un ayudante, un hijo que se prevé la necesidad de su madre o hermanos y hermanas menores. Un archivo en un sueño también representa demandas, obligaciones, o las relaciones sexuales.

Oraciones cinco veces

… las propias oraciones obligatorias { arb. Fardh ) en un sueño significa recibir un alto ranking de la cita, el avance espiritual, el liderazgo, presidiendo la gente, la entrega de un mensaje, la realización de un deber, el pago de las cuotas, entregando uno de fideicomiso o satisfactorias acciones obligatorias y disfrutar de la paz. Si uno ve a sí mismo en un sueño de realizar una de las cinco oraciones obligatorias a tiempo, después de haber realizado la ablución adecuada y …

Reloj de arena

( Reloj de Arena ) En un sueño, las dos bombillas de un reloj de arena representa dos hijos, o hermanos, o dos parejas. Pase lo que pase con ellos en el sueño reflejará en tales personas. Un reloj de arena en un sueño también significa maquillaje, belleza, o el matrimonio. La arena que gotea desde el bulbo superior en el bulbo inferior en un sueño representa el semen del hombre.

Comentario de Cachorro: … que veía un reloj de arena, pero en su interior el …

Permalink: /significado-reloj-de-arena/

Joseph

( El profeta de Dios José, la paz sea con |. Arb Yiisuf ) Al ver el profeta de Dios Joseph ( uwbp ) en un sueño significa el logro de alto rango o un virreinato. Él ( uwbp ) Al ver en un sueño también podría indicar un momento de aumento de los precios, la sequía, la pérdida de la familia de uno, o que sufren de la estratagema de la gente, entrar en una prisión, y luego ser liberado por la …

Lance

En un sueño, una lanza representa una rama de la madera, la estabilidad basada en la fuerza de uno, o alejándose de la trayectoria incorrecta. Una lanza en un sueño también representa a una mujer, un niño, lo que demuestra la verdad, o de ir de viaje. Una lanza en la mano de uno en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño …

Malik

… Malik | El guardián del fuego del infierno ) Visión del arcángel Malik en un sueño significa de pie ante un policía o un comisario de policía para ser interrogados. Si sonríe en el sueño, significa que uno se salvó de la cárcel. Si una persona enferma ve como un sueño, significa que muera pronto. Si uno llega a ser el arcángel Malik, o come algo dulce de su mano en un sueño, denota que se trata de un verdadero seguidor de la senda de Dios Todopoderoso y de Su Profeta, sobre …